Diario de un criollo

Semana 4. Dia 3 Full Body

Calentamiento en escaladora 5 minutos y estiramiento.

Alternando A" 60" Segundo entre ejercicios.

PM Convencional Agarre Prono: 3x6 (100kg)
Press inclinado con mancuerna: 3x15 (25kg) C/D/ mancuerna.

Alternando B" 60 Segundo entre ejercicios.

Zancada con barra estatico: 3x15 (50kg)
Gemelos en prensa: 3*40-30-30 (120kg)

Curl de biceps con barra Z Myo repts:

Serie de activacion; 15 repst (23kg) 5-4 (23kg) 3-1-1-2 (30kg)

Pajaros agarre invertido en polea: 3x15 (2 placas por lados)

Elevacion de pelvis suspendido en barra: 2x20
Crunch con piernas elevada : 2x20

Hoy no meti los triceps ni los femorales de manera directa ya que los tenia molido, me parecio bien dale prioridad a los gemelos y a los hombros, uhm en las Myo repts quede con dolor extenuantes ja ja ja ja, en el PM Senti que mi postura a mejorado bastante un 90% diria!! Mucho mareos, se me hace que estos entreno de resistencia me estan partiendo en 2 !!!!

Saludos!
!

_leyendo_joe he tenido que leerlo dos veces para ver si no me equivocaba,no m paso unas semanas por aki y m llevo estos sustos jeje menudos pesos,sobre tdo ese pm cn el inclinado¡

pd:menudo torsaco en la foto maquina¡

saludossss

_leyendo_joe he tenido que leerlo dos veces para ver si no me equivocaba,no m paso unas semanas por aki y m llevo estos sustos jeje menudos pesos,sobre tdo ese pm cn el inclinado¡

pd:menudo torsaco en la foto maquina¡

saludossss

Gracias Cimmeriano!!! Bueno eh tenido mejores PM, pero tenia rato que no lo hacia!!! _abrazo_

Sobre las fotos vale siento que me veo bien me falta volumen y estan medio chimbona es que le quite el flash a la camara y sé ven raras_comba_!!!

Jhop, buenos entrenos.

A ver si ya empiezas a postear entrenos regularmente y no desapareces de nuevo de por aquí !!

El último entreno lo veo muy muy bien. El PM está bien: a 6 repeticiones 100 Kg es una buena marca.

Pero lo que más me ha gustado son esos presses inclinados con 25 Kg !!! y esas zancadas matadoras con 50 Kg !! Sinceramente, fenomenal. __genial__

En cuanto a las fotos, se ve poco, aunque en la 3ª se ve un abdomen muy marcado y buenas formas en general. Se ven buenas piernas también.
De todas formas me quedo con las fotos de tu avatar y de tu firma. Esas fotos sí se ven bien y se aprecia un torso y una espalda buenísimas !!

A seguir así, Jhop.

Jhop, buenos entrenos.

A ver si ya empiezas a postear entrenos regularmente y no desapareces de nuevo de por aquí !!

El último entreno lo veo muy muy bien. El PM está bien: a 6 repeticiones 100 Kg es una buena marca.

Pero lo que más me ha gustado son esos presses inclinados con 25 Kg !!! y esas zancadas matadoras con 50 Kg !! Sinceramente, fenomenal. __genial__

En cuanto a las fotos, se ve poco, aunque en la 3ª se ve un abdomen muy marcado y buenas formas en general. Se ven buenas piernas también.
De todas formas me quedo con las fotos de tu avatar y de tu firma. Esas fotos sí se ven bien y se aprecia un torso y una espalda buenísimas !!

A seguir así, Jhop.

Gracias Buen rollito!!! Bueno con agarre Prono si que es una marca pero sé sufre cuando no sé hace con guantes je je je..... En el Press fijate esta semana que viene los subo a 27. kg iba sobrado, pero hay que verle la cara a 15 repts!! Si, Si las fotos salieron Chimbonas ja ja ja ja Me las tome despues del entreno, bueno en realidad no sé ven al 100% Pero ya montare unas mejores; sobre las del avatar y la firma si tengo alguien que me ayude con las Poses, pensé decirle alguien en el gyms que me las tomaras mas cerca y tal pero me dad pena a demas pensaran que soy un mariconazo ja ja asi que eso es lo que hay por ahora_abrazo_

Buenos entrenos circuitados.
Las myo reps te dejan reventado. Ya verás las agujetas mañana jajajaja.

Se te ve en muy buen estado en las fotos. Que son las "cosas" amarillas de ahi atrás?

sds!

Buenos entrenos circuitados.
Las myo reps te dejan reventado. Ya verás las agujetas mañana jajajaja.

Se te ve en muy buen estado en las fotos. Que son las "cosas" amarillas de ahi atrás?

sds!

Gracias Niko!!! Esas cosas amarillas son las escaladoras :D !!!

Despues de una semana sin internet_enfadao_ ando por estos lares, resulta que unos carajitos se llevaron las lineas telefonicas con sus papagayos y luego esperar que los tecnico venga a arreglar los cables nuevamente dura más o menos esto!!!

Semana 6. Dia 1 Martes. Full body alternando!!!

Calentamiento y estiramiento habitual.

Alternando A" 60 Segundo entre ejercicios.

Sentadillas: 1x12 (83.4kg) 2x10 (83.4kg)
Press Incl. con mancuenrnas: 1x12 (30kg) 2x10 (30kg)

Alternando B" 60 Segundo entre ejercicios.

Jalones con brazos estirados: 3*12-10-10 (60kg)
Curl de femoral de pies: 3*12-10-10- (5 placas)

Curl de biceps barra Z S/S Gemelos de pies en maquina.

Curl: 2x15 (30kg)
Gemelos: 2x30 (120kg)

Elevacion del tronco en banco especifico: 3x40

La semana que paso entrene,subi kg en algunos ejercicios, en la sentadillas como estoy llevando las series altas repts voy subiendo lentamente!! esta haciendo mucho calor, me producen muchas ganas de vomitar y mareos me tuve que impinar un gatorade para mantenerme en pie!!!

Saludos!
!!

coño eso es lo que pasa cuando no pagas y tienes que ponerte a inventar historias de estas... jejejejjeeje-... no viejo es solo una joda...

Buenos los entrenos, pero he visto sentadillas mas pesadas en entrenamientos anteriores

Saludos JJ __genial__

coño eso es lo que pasa cuando no pagas y tienes que ponerte a inventar historias de estas... jejejejjeeje-... no viejo es solo una joda...

Buenos los entrenos, pero he visto sentadillas mas pesadas en entrenamientos anteriores

Saludos JJ __genial__

Bruss si tengo mejores pesos en la sentadillas, pero como son a altas repts y alternando cada 60 segundo la vaina es mas jodida loco, no creas que los mareos son juego de carritos, son incesantes man!!! a ver dos semanas más y dejo esta rutina y vuelvo a mis andanzas de meter fuerza!!

Sobre los pagos estoy al dia ja ja ja ja unos putos carajitos volaron los cables con sus papagayos je je je_comorr_

Gracias por pasar amigo!!!

Entiendo... es que se lo que es entrenar a altas repes... ejejejje, pero hay que meterle intensidad al asunto....

Ademas esa vaina se llaman petacas no papagayos.... jejejejjee

Saludos viejo!!! __genial__

Torso 4*12-10-8-5

Torso a toda marcha 60 segundo entre series;

Press de banca. 1x20 (60kg) 1x12 (60kg) 1x10 (70kg) 1x7 (70k) 1x3 (83.4)
Jalones con Ag.Amplio paralelo: 3*12-10-8 (55kg) 1x5 (65kg)
Press inclinado: 3*12-10-8 (30kg) 1x6 (20kg)
Remo A 90º agarre Prono: 3*12-10-8 (43.2k) 1x5 (53.8kg)
Curl de concentracion S/S extensiones a 2 manos en polea
Curls; 1x10 (15kg) 2x15 (10 kg) a ritmo lento duelen
Extensiones: 3x10 (60kg)

En la banca siento que preagote demasiado los triceps, ya cuando empeze a tirar con 70 kg la vaina estaba dificil, creo que empeze con pesos pesados y no hice lo que tenia que hacer ya lo tengo claro para mañana, lo que si mantuve tecnica salida con leg drive y buena retraccion escapular!!! El remo con una tecnica estricta sentia bastante quemazon en los dorsales!! A los brazos no le cambio la tecnica me estan creciendo una barbaridad!!!

Hay que ver como la gente abusa de su puto poder, resulta que hoy un carajo en el estacionamiento, tenia mi carro parkeado, y un sujeto sé paro al lado de mi carro abrio la puerta de su carro y le dio al mio, Pues normal abri la ventana a ver si el sujeto pedia por lo menos disculpa y resulta que no me dijo nada, solo lo miré, y dije ese cabron debe ser malandro o policia mejor me quedo quieto calladito!! Bueno me salid del vehiculo a dar una vuelta, cuando regrese el desgraciado ya se habia ido y me rayo las puertas con su llave por pura maldad puse la queja en el estacionamiento y resulta que uno de los de seguridad lo vio cuando lo hacia, y el tipo le salio con violencia, y se fue, resulta que el sr trabaja en la interpol y es corrupto de mierda, me dieron su placa para denunciarlo pero como son las cosas en mi pais capaz si lo denuncia amanezco con una bala en la cabeza_comorr_ Aqui esta elite son muy fuertes, en fin a mi chica hace ratito la interceptaron y le robaron su telefono y su reloj en plena via publica eh tenido un dia de mierda!!!

Torso a toda marcha 60 segundo entre series;

Press de banca. 1x20 (60kg) 1x12 (60kg) 1x10 (70kg) 1x7 (70k) 1x3 (83.4)
Jalones con Ag.Amplio paralelo: 3*12-10-8 (55kg) 1x5 (65kg)
Press inclinado: 3*12-10-8 (30kg) 1x6 (20kg)
Remo A 90º agarre Prono: 3*12-10-8 (43.2k) 1x5 (53.8kg)
Curl de concentracion S/S extensiones a 2 manos en polea
Curls; 1x10 (15kg) 2x15 (10 kg) a ritmo lento duelen
Extensiones: 3x10 (60kg)

En la banca siento que preagote demasiado los triceps, ya cuando empeze a tirar con 70 kg la vaina estaba dificil, creo que empeze con pesos pesados y no hice lo que tenia que hacer ya lo tengo claro para mañana, lo que si mantuve tecnica salida con leg drive y buena retraccion escapular!!! El remo con una tecnica estricta sentia bastante quemazon en los dorsales!! A los brazos no le cambio la tecnica me estan creciendo una barbaridad!!!

Ese press banca y remo 90 son muy uenos criollo.
Que andas haciendo ahora? Defines, volumen, ganas fuerza, entrenas por diversion ...?

Buen trabajo Criollito.
Excelentes ambos presses, pero veo un tanto descompensado el Remo con barra.
A seguir dandole!!!

Hay que ver como la gente abusa de su puto poder, resulta que hoy un carajo en el estacionamiento, tenia mi carro parkeado, y un sujeto sé paro al lado de mi carro abrio la puerta de su carro y le dio al mio, Pues normal abri la ventana a ver si el sujeto pedia por lo menos disculpa y resulta que no me dijo nada, solo lo miré, y dije ese cabron debe ser malandro o policia mejor me quedo quieto calladito!! Bueno me salid del vehiculo a dar una vuelta, cuando regrese el desgraciado ya se habia ido y me rayo las puertas con su llave por pura maldad puse la queja en el estacionamiento y resulta que uno de los de seguridad lo vio cuando lo hacia, y el tipo le salio con violencia, y se fue, resulta que el sr trabaja en la interpol y es corrupto de mierda, me dieron su placa para denunciarlo pero como son las cosas en mi pais capaz si lo denuncia amanezco con una bala en la cabeza_comorr_ Aqui esta elite son muy fuertes, en fin a mi chica hace ratito la interceptaron y le robaron su telefono y su reloj en plena via publica eh tenido un dia de mierda!!!

Hombre que pena lo q cuentas.
Venezuela va en caída libre macho.
El en 2004 asesinaron a un amigo mio, compañero de trabajo de muchos años, ex segunda línea de rugby, en un intento de robo, en frente al ex-hotel Hilton de Caracas.
Le pegaron un tiro en la nuca. Dejó una mujer y 3 hijitos.
Si te interesa la crónica es esta: This URL has been removed!

buena banca tia,el inclinado nose keda atras,menudas tetas te gastas¡jeje

pd:lo siento por lo que te paso,ai cada cabronaso suelto..._violento_

saludossss

Ese press banca y remo 90 son muy uenos criollo.
Que andas haciendo ahora? Defines, volumen, ganas fuerza, entrenas por diversion ...?

Hola Hablando!!! Un placer tu visita!! Amigo Mi remo es ahora mismo en peso muy malo ja ja gracias por los animos, en la banca ya es otra cosa!!! Ahora mismo sigo en proceso de ganar volumen y si tengo que definir tendria que ser la zona abdominal je je je, llegue a entrenar por diversion pero ahora entreno por pasion, segun como me eh planteado las progresiones desarrollo: (RF) ( HM) (FM) De todo un poquito!!
_chino_

Buen trabajo Criollito.
Excelentes ambos presses, pero veo un tanto descompensado el Remo con barra.
A seguir dandole!!!

Gracias Niko!! Si mi remo en peso es absurdo pero me preocupo mas por la tecnica en estos momentos, Pienso que no le eh dedicado mucho tiempo a este ejercicio pero ya lo mejorare!!!
_chino_

Hombre que pena lo q cuentas.
Venezuela va en caída libre macho.
El en 2004 asesinaron a un amigo mio, compañero de trabajo de muchos años, ex segunda línea de rugby, en un intento de robo, en frente al ex-hotel Hilton de Caracas.
Le pegaron un tiro en la nuca. Dejó una mujer y 3 hijitos.
Si te interesa la crónica es esta: This URL has been removed!

Que pena lo de tu amigo!!! Te soy sincero ese Hotel el Hilton esta en pleno casco de caracas y es una guillotina, me eh leido el acontecimiento y es triste porque dejo unos lindos niños ah causa de la inseguridad que se vive en este pais!!! Aqui la anarquia estas desbordada, los motorizados son el terror de la ciudad acompañado de la misma entidades de seguridad_comorr_ Aqui la seguridad esta por el suelo, por ahi te voy a poner un video de lo que hacen en plenas colas automvilisticas!!!

buena banca tia,el inclinado nose keda atras,menudas tetas te gastas¡jeje

pd:lo siento por lo que te paso,ai cada cabronaso suelto..._violento_

saludossss

UFF Cimmeriano en la banca me pase, tenia que sacar 5 repts con los 83.4 kg y no pude acausa de la caña que me did con los 60 kg_guerra_ Las tetas van creciendo no me puedo quejar _loco_

Sobre el cabronazo ese ya veraz que CROM hara que se lo trague la tierra!!!

_chino_

Atrás