Diario de Hablando!!

Normal lo de la quinta repeticion,ten en cuenta que estas muy cerca de tu 100%

Si,ahora me estoy formalizando de nuevo,centrandome mas en el tema. A ver que tal siguen las lesiones

Un abrazo!

Si, espero que la siguiente la pueda sacar.
Si hijo, porque vaya verano te has pegado.
Un abrazo tio!!

vaya par de chupapollas maricones.
En vez de insultarme, podriais venir aqui y chuparmela, asi con estilo, que es lo unico para lo que valeis. Abortos!

Ehhh que yo no te he insultado marica

El quote era pa demostrarle a fenomeno que no estas en el 100% y que enciam ya s elo haias dichoi tu a el

chupadmela This URL has been removed! jajajajajajajajaja

__meparto__

Querido fenomeno... te veo muuuuuuuuuuuuuuuuy mal... haztelo mirar amigo.... que la cosa pinta fea... debe ser algo relacionado con algún trauma de juventud.... :D

Y por cierto... ese peazo de "animal" .... me recuerda que habláis mucho y hacéis poco... :D:cool:

Me la podeis chupar (simbolicamente) y dejais de desprestigiar mi diario.
Para hablar chorradas, podemos irnos al diario de xavi, que esta muerto.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack

1x5 56kg 1'30''
1x5 66kg 2'30''
1x5 76kg 3'30''
1x5 84kg 4'30''
1x5 94kg

Muy costoso, dudo que pueda sacar la semana que viene la sentadilla, de momento la ultima repe de la ultima serie la tuve que tirar dos veces.

Press en el suelo:

1x5 38kg 1'30''
1x5 44kg 2'30''
1x5 52kg 3'30''
1x5 58kg 4'30''
1x5 64kg

Me costo, pero menos que la sentadilla. Esta semana se esta complicando bastante.

Remo con barra
1x5 38kg 1'30''
1x5 44kg 2'30''
1x5 50kg 3'30''
1x5 56kg 4'30''
1x5 62kg

El remo fue lo mas facil de todo.

Janda sit up 3x20-15-10 30'' aprox.
Esta es la ultima semana que lo hago janda, la siguiente lo hago con las manos al pecho.

Contento con el entreno de hoy, fue muy duro, lo malo es que veo negro batir pesos la semana que viene en sentadilla, es mi gran preocupacion, intentare comer mejor el lunes que viene.
Mañana hago el segundo dia de la semana 3.
Saludos!

Resumiendo el entreno excelente peso en las sentadillas, el floor press me imagino que costo los suyo eh? el remo iba a decir lo mismo con ese peso lo mas seguro sé te hizo sencilloo pero sin descartar la tecnica que es lo más importante en este dilema!!! Trata que para la semana que viene este mentalizado que si puedes aunmentar un poco mas en las sentadillas y veraz que si lo logras, a veces la fatiga tiene dos caras una cantidad de fatiga es necesaria para conseguir hipertrofia y fuerza y por el otro lado una cantidad de fatiga antenta contra la recuperacion debido a el exceso de estres, asi que preparate psicologicamente para aunmentar esa sentadilla y entonces nos cuentas je je je...

Saludo Hablando!!!

Carajo que entro a este diario a comentar entrenos y solo hablan de chupar... ya que están x ahi, alguno venga y que me la chupe a mi también!

jajajaja

No te preocupes en batir marcas, seguro que sale y de no ser así se vuelve a repetir ciclo con mismos pesos y a otra cosa mariposa

por la zona donde vivo es normal ver grafitis del cerdopoya jajaj

ACASO VIVES EN POLLA-LANDIA!!!! __meparto___meparto_

Atrás