Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voy al triunfo y me cuesta 81 euros cada 3 meses, es decir 27e al mes.
Hay 3 tarifas,
67.50 si entras antes de las 4 de la tarde
81 euros si entras antes de las 7 de la tarde (en esta estoy yo)
90 euros entras cunado quieras.
A Niko y a IVan (especialmente a ivan): Voy a hacer lo que me salga de la polla, asique mas os vale que ahorreis tiempo en no decirme esas chorradas.
Jhop: No me voy a apuntar al gym, lo que pasa es que mi diario ha sido desvirtuado.
IVan: Si no conoces mi situacion personal/economica no hables, porque nadie la conoceis. El dia que llegues con 80€ para que me apunte a un gym y te diga que no entonces me llamas cabezon. Y si me lesiono es mi problema, no tuyo.
buen entreno hablando¡¡veo que no has cambiado¡estas progresando y sigues al pie de la letra tus entrenos¡suerte cn los estudios¡
saludos¡¡
Buen entreno
A ver k tal la evolucion con este 5x5, lo tendre en cuenta xk es una rutina k tengo en mente.
Tio relajate con los estudios...jajaja, aunk las mates son jodidas, ejercicios y llevarlo al dia xk sino te tienes k perder un copon
SAludos
karlos_darkangel dijo:Buenos 5x5 mákina, a ver qué tal van esos progresos en fuerza.
Con respecto a entrenar en casa, yo te entiendo, y tengo claro que el día que me apunte a un gimnasio será el día que tendré un trabajo en condiciones, y tiempo para dedicarselo al gym.
Fenomeno dijo:porqué has descansado tantO?
con esos pesos, con un par o tres de minutos, ya está bien jeje
pero 4 minutos es demasiado tío!
yo descansaré cómo mucho 3 minutos. Entre 2 y 3 minutos.
ya XD pero cómo bien dices: soy un aborto genético, error de nuestra madre..., la madre naturaleza, la cuál es sabia, y la cuál me dice a través de mi sexto sentido que te tendrías que hacer entrenador personal para tocar los cojonessssss!!! (k)
Pd:tk