Diario de Hablando!!

me parece que es justo ese peso XD
porque el otro día me puse 120 kilos x 5 repes en sentadilla, así que es igual que lo pusiste, no? XDD

Lo he puesto por ejemplo porque no me estudio tus RM¬¬

Hola Hablando aja te apuntas al Gym que bueno macho!!! Ya te vere con esos pesos elevados, bueno yo voy al gym en cualquier horario segun como tenga el dia, busca un <gym que te ofrezca esos beneficios, y si los dias feriados abre mucho mejor compañero!!! Bueno empieza pronto para ver esos entrenos puto!!!

Un abrazo guerrero!!!

Yo voy al triunfo y me cuesta 81 euros cada 3 meses, es decir 27e al mes.

Hay 3 tarifas,
67.50 si entras antes de las 4 de la tarde
81 euros si entras antes de las 7 de la tarde (en esta estoy yo)
90 euros entras cunado quieras.

hombre obligarlo no y además q todo dependerá de sus horarios de clases. Pero da la impresión que se niega tal y como dice él

A Niko y a IVan (especialmente a ivan): Voy a hacer lo que me salga de la polla, asique mas os vale que ahorreis tiempo en no decirme esas chorradas.

Así que... q le vayan dando y tu independence ten cuidado no se vaya a eslomar, asístele bien y ten preparado el número de urgencias por si las moscas

Jhop: No me voy a apuntar al gym, lo que pasa es que mi diario ha sido desvirtuado.
IVan: Si no conoces mi situacion personal/economica no hables, porque nadie la conoceis. El dia que llegues con 80€ para que me apunte a un gym y te diga que no entonces me llamas cabezon. Y si me lesiono es mi problema, no tuyo.

Jhop: No me voy a apuntar al gym, lo que pasa es que mi diario ha sido desvirtuado.
IVan: Si no conoces mi situacion personal/economica no hables, porque nadie la conoceis. El dia que llegues con 80€ para que me apunte a un gym y te diga que no entonces me llamas cabezon. Y si me lesiono es mi problema, no tuyo.

toma chavales, os ha dejado finos.

Fenomeno, no metas cizaña que te meto una barra z por el culo :D

Es que macho jode que te pongan los dientes largos, aparte de que llevo meses callandome.

Entrenamiento de hoy. Empezamos el ciclo 5x5:

Sentadilla hack 4'

1x5 52kg
1x5 62kg
1x5 70 kg
1x5 80 kg
1x5 89 kg

Press en el suelo 4'

1x5 36 kg
1x5 42 kg
1x5 48 kg
1x5 54 kg
1x5 61 kg

Remo 90º 4'
1x5 34kg
1x5 40kg
1x5 46 kg
1x5 52 kg
1x5 58 kg

Planks 3x38-22-18'' 30'' 10 kg de lastre

Buen entreno, me gusta esto de entrenar en rango de fuerza. No ha estado nada mal, lo que mas ha costado ha sido la sentadilla, aunque tecnica bastante pura.
El press y el remo bastante mas faciles, no se si porque mi 5RM no es real, porque me he columpiado en sentadilla o que ... el caso, que ha sido un buen entreno.
Mañana echo el dia 2, hago peso muerto antes que sentadilla por el tema del agarre.
Saludos!
P.D: No me estoy pasando por los diarios de la mayoria de vosotros, pero de verdad que no tengo tiempo porque estoy estudiando bastante. A ver si saco un hueco y os actualizo a todos.

buen entreno hablando¡¡veo que no has cambiado¡estas progresando y sigues al pie de la letra tus entrenos¡suerte cn los estudios¡

saludos¡¡

Buen entreno

A ver k tal la evolucion con este 5x5, lo tendre en cuenta xk es una rutina k tengo en mente.

Tio relajate con los estudios...jajaja, aunk las mates son jodidas, ejercicios y llevarlo al dia xk sino te tienes k perder un copon

SAludos

Buenos 5x5 mákina, a ver qué tal van esos progresos en fuerza.

Con respecto a entrenar en casa, yo te entiendo, y tengo claro que el día que me apunte a un gimnasio será el día que tendré un trabajo en condiciones, y tiempo para dedicarselo al gym.

Buen entreno

A ver k tal la evolucion con este 5x5, lo tendre en cuenta xk es una rutina k tengo en mente.

Tio relajate con los estudios...jajaja, aunk las mates son jodidas, ejercicios y llevarlo al dia xk sino te tienes k perder un copon

SAludos

Muchas gracias.
Si, espero que me vaya bien, y espero ganar una buena hipertrofia.
Si, tengo que llevarlas al dia, por eso lo estudio todos los dias.

karlos_darkangel dijo:
Buenos 5x5 mákina, a ver qué tal van esos progresos en fuerza.

Con respecto a entrenar en casa, yo te entiendo, y tengo claro que el día que me apunte a un gimnasio será el día que tendré un trabajo en condiciones, y tiempo para dedicarselo al gym.

Muchas gracias, si consigo buenos resultados la cuelgo en desarrollate en casa, jeje.
Bueno, dejemos el tema ya apartado, que me toca los cojones ... si no que os diga ivan263 si tengo dinero para pagarme el gym con el presupuesto ...
Saluods y gracias por comentar.

Fenomeno dijo:
porqué has descansado tantO?
con esos pesos, con un par o tres de minutos, ya está bien jeje

Voy a mantener los 4' todos los dias/series. La rutina es asi y punto. Es de fuerza.

pero 4 minutos es demasiado tío!
yo descansaré cómo mucho 3 minutos. Entre 2 y 3 minutos.

No es demasiado aborto de la naturaleza!
Fuerza: 3-5 minutos de descanso.
Tu de ectomorfo deberias descansar mas 5 que 3, los ectomorfos no tolerais bien el volumen.

ya XD pero cómo bien dices: soy un aborto genético, error de nuestra madre..., la madre naturaleza, la cuál es sabia, y la cuál me dice a través de mi sexto sentido que te tendrías que hacer entrenador personal para tocar los cojonessssss!!! (k)

Pd:tk

ya XD pero cómo bien dices: soy un aborto genético, error de nuestra madre..., la madre naturaleza, la cuál es sabia, y la cuál me dice a través de mi sexto sentido que te tendrías que hacer entrenador personal para tocar los cojonessssss!!! (k)

Pd:tk

Exacto, eres como las diez plagas de egipto, solo que convertidas en una.
No me hace falta hacer entrenador personal para tocar los huevos, es gratis, no cuesta dinero ni tiempo!!

boikoteando diarios!!!!! jejejejjejje

por cierto... qué es la sentadilla hack??

Atrás