Busca un video de Niko_El_Piko donde explica como hacer press banca en youtube (en su cuenta es NikoUY). Sabras lo que quiero decir.
Creo que lo haces mas al estilo culturista que al power.
Aunque quiza uses un agarre muy ancho y sea por eso.
Hablando detallando este video que te voy a dejar, creo que cuando subo cierro un poco los brazos, lo mas seguro pasa lo que me dices mi agarre es muy abierto a ver si lo hago con otro angulo y mas cerrado!!This URL has been removed! Voy a trabajar en eso gracias por estar atento maquina!!!
PD; revise en los videos de niko pero estuvo dificil hacer el hallazgo!!
Joder, impresionantes los 40 Kg de lastre en fondos, madre mia, menuda maquina estas hecho tio.
Las dominadas tambien espectaculares.
Menudo entreno te has marcado tio, y con esos pesos. Muy bueno, sigue asi maquina. Nos vemos!!
Gracias Vin!! a esta hora me estan pasando facturas estos lastres je je je
Nos vemos!!!
En cuanto me cure de la lesión que tengo en el codo lo mas seguro es que lo abra de nuevo
Joe tio cuanto llevas con la rutina de fuerza llevas mucho con ella? aparte de eso muy buen entrenamiento y esas lastradas buenisimas
Bueno con calma y la lesion, una lesion en el codo estan parecida como una en la rodilla jode cada vez que intentas algo!!!! Sobre esta rutina Puniss, empeze el lunes con ella, quiero recuperar el tiempo perdido, lo llevare asi 3x5 3x3, y pense en 5x1 o 5x5 a ver que resultados me arroja trabajando de esta manera en proporcion prolongada, aunmentando mis pesos cada semana y recprtando los tiempo de descanso para darle mas intensidad, lo unico es que no llevo ningun ejercicio al fallo, al contrario le aplico velocidad para crear reistencia!!!
SDS oso!!!
Última edición: