Diario de un criollo

Busca un video de Niko_El_Piko donde explica como hacer press banca en youtube (en su cuenta es NikoUY). Sabras lo que quiero decir.
Creo que lo haces mas al estilo culturista que al power.
Aunque quiza uses un agarre muy ancho y sea por eso.

Hablando detallando este video que te voy a dejar, creo que cuando subo cierro un poco los brazos, lo mas seguro pasa lo que me dices mi agarre es muy abierto a ver si lo hago con otro angulo y mas cerrado!!This URL has been removed! Voy a trabajar en eso gracias por estar atento maquina!!!

PD; revise en los videos de niko pero estuvo dificil hacer el hallazgo!!

Joder, impresionantes los 40 Kg de lastre en fondos, madre mia, menuda maquina estas hecho tio.
Las dominadas tambien espectaculares.

Menudo entreno te has marcado tio, y con esos pesos. Muy bueno, sigue asi maquina. Nos vemos!!

Gracias Vin!! a esta hora me estan pasando facturas estos lastres je je je

Nos vemos!!!

En cuanto me cure de la lesión que tengo en el codo lo mas seguro es que lo abra de nuevo

Joe tio cuanto llevas con la rutina de fuerza llevas mucho con ella? aparte de eso muy buen entrenamiento y esas lastradas buenisimas

Bueno con calma y la lesion, una lesion en el codo estan parecida como una en la rodilla jode cada vez que intentas algo!!!! Sobre esta rutina Puniss, empeze el lunes con ella, quiero recuperar el tiempo perdido, lo llevare asi 3x5 3x3, y pense en 5x1 o 5x5 a ver que resultados me arroja trabajando de esta manera en proporcion prolongada, aunmentando mis pesos cada semana y recprtando los tiempo de descanso para darle mas intensidad, lo unico es que no llevo ningun ejercicio al fallo, al contrario le aplico velocidad para crear reistencia!!!

SDS oso!!!

Última edición:
Vaya lastres perraco!!!

Fuerza con descansos de 90'. No se te hacen cortos?

Estoy con Hablando, por mi experiencia el vídeo de Niko puede serte realmente útil.

Saludos.

Se te ve excelente en los videos !! lastrado con 15 kg en dominadas! eres una bestia eh!! de que parte de venezuela eres men, yo soy de San Cristobal!

Saludos hermano!

This URL has been removed!

Pa eso estamos hombre.
Segundo 32, a partir de ahi escucha bien.
Lo que quiero decir es que veo que tu lo haces mas al estilo culturista que al power.
Saludos!

Vaya lastres perraco!!!

Fuerza con descansos de 90'. No se te hacen cortos?

Estoy con Hablando, por mi experiencia el vídeo de Niko puede serte realmente útil.

Saludos.

Pues si se me hace corto, pero la resistencia aunmenta, lo importante es que no eh perdido ni velocidad ni fuerza trabajando a 90 seg" Pues si estoy claro que los videos del Niko me ayudan al 100% en mis entrenamiento ese es el master je je je

SDS perro!!!

Se te ve excelente en los videos !! lastrado con 15 kg en dominadas! eres una bestia eh!! de que parte de venezuela eres men, yo soy de San Cristobal!

Saludos hermano!

Pues bienvenido a mi diario Chamo!! Fijate que yo naci en la grita ( LA FRIA) San cristobal Soy un tochito ja ja ja ja ja pero desde pequeño estoy residenciado en Caracas!!! Gracias por lo de los videos, no soy tan bestia, pero busco ese asenso poco a poco!! Un gusto tener otro venezolano por aqui!!!

SDS Pana!!!

Pa eso estamos hombre.
Segundo 32, a partir de ahi escucha bien.
Lo que quiero decir es que veo que tu lo haces mas al estilo culturista que al power.
Saludos!

Hablando por fin entiendo lo que tanto me explicabas je je je si ya me did cuanta de lo que estoy haciendo mal, bajo culturista pero al devolverme meto los codos por aplicacion de fuerza, ahora con el video que me dejaste con la explicacion de Niko tengo todo mas claro y veo que puedo tener ventajas realizando el movimiento estilo power, esta semana vuelvo a subir video de la banca y veremos la diferencia gracias por la ayuda eres un Crack!!!

Carajo, con razón me ardían las orejas!!! jajajaa

Buen entreno animalito. Estás manteniendo el PM? Solo cuida un aspecto en el press, y es que los codos siempre estén debajo de la barra. Si la barra te queda mas cerca de "la cara" que los codos, tiendes a forzar los tríceps y puedes perder el control horizontal de la barra. Fui claro!?

Fuerza Pana y a darle duro!

Abrazo a todos!

Carajo, con razón me ardían las orejas!!! jajajaa
Buen entreno animalito. Estás manteniendo el PM? Solo cuida un aspecto en el press, y es que los codos siempre estén debajo de la barra. Si la barra te queda mas cerca de "la cara" que los codos, tiendes a forzar los tríceps y puedes perder el control horizontal de la barra. Fui claro!?

Fuerza Pana y a darle duro!

Abrazo a todos!

Tenias zumbidos aja pero estamos hablando bien master!!! El peso muerto lo ire subiendo poco a poco, me grabe un videito del peso muerto pero sigo pensando que la tecnica le falta!! Entendid el concepto en el press Gracias por los detalles que son muy apropiados, de todas maneras seguire viendo tu video para corregir mi falla, y esta semana que viene monto otro video de la banca a ver como evoluciona la tecnica, Chamo no me dijiste nada sobre las sentadilla a pies juntos y el pullthrough!!!

Fuerza mi pana SDS!!!

Se te ve muy bien en los videos, Jhop. Geniales esos lastres, máquina.

Gracias bardock!!! Bueno hay voy a dejar otros videitos, estoy tratando de mejorar la tecnica!! Gracias amigo_abrazo_!!

Entreno orientado a la fuerza 90 seg de recuperacion entre ejercicios

Sentadillas culturista 3x5 (92.6kg) This URL has been removed!
Press de banca: 2x5 (70kg) 1x5 (78.8kg)This URL has been removed!
PMPR Montado en banco, 2 set agarre prono, una serie mixto: 3x5 (83.4k)
Dominadas agarre prono: 5-5-4 (lastre de 15k)
Gemelos en prensa ejecucion lenta: 3x10 (160kg)

Crunch con piernas elevadas tocando puntas de los pies: 1x30-1x20
Hanging Pike: 2x5

Bueno decidi meter la banca los dias lunes y los viernes a ver si logro tener avances en la banca, HABLANDO espero que veas los videos, creo que mejore la tecnica y de verdad que me senti mas comodo Gracias, y a ese paso creo que puedo aunmentar mas kilos, gracias a la explicacion de niko en su video Tambien!!! Las sentadillas pienso tener la culturista y las zercher y las pies juntos y sus variantes en cada entreno a ver a que me lleva esta vaina!!!

Gracias bardock!!! Bueno hay voy a dejar otros videitos, estoy tratando de mejorar la tecnica!! Gracias amigo_abrazo_!!

Entreno orientado a la fuerza 90 seg de recuperacion entre ejercicios

Sentadillas culturista 3x5 (92.6kg) This URL has been removed!
Press de banca: 2x5 (70kg) 1x5 (78.8kg)This URL has been removed!
PMPR Montado en banco, 2 set agarre prono, una serie mixto: 3x5 (83.4k)
Dominadas agarre prono: 5-5-4 (lastre de 15k)
Gemelos en prensa ejecucion lenta: 3x10 (160kg)

Crunch con piernas elevadas tocando puntas de los pies: 1x30-1x20
Hanging Pike: 2x5

Bueno decidi meter la banca los dias lunes y los viernes a ver si logro tener avances en la banca, HABLANDO espero que veas los videos, creo que mejore la tecnica y de verdad que me senti mas comodo Gracias, y a ese paso creo que puedo aunmentar mas kilos, gracias a la explicacion de niko en su video Tambien!!! Las sentadillas pienso tener la culturista y las zercher y las pies juntos y sus variantes en cada entreno a ver a que me lleva esta vaina!!!

Buen entreno maquina!! Muy buen press, se nota que viste los videos, se ve que la tecnica se parece mucho a la de Niko. Buenos pesos manejas maquina, sigue asi!!! ^^

Buen entreno maquina!! Muy buen press, se nota que viste los videos, se ve que la tecnica se parece mucho a la de Niko. Buenos pesos manejas maquina, sigue asi!!! ^^

Gracias Vin!! Aja gracias por notar la tecnica en verdad me gusto más senti que podia ir progresando super rapido aplicando esta tecnica.

Gracias por pasarte un abrazo!!

Gracias Vin!! Aja gracias por notar la tecnica en verdad me gusto más senti que podia ir progresando super rapido aplicando esta tecnica.

Gracias por pasarte un abrazo!!

Saludos! oye pero si pudiste jalar mas peso?? con la tecncia de power??

Saludos! oye pero si pudiste jalar mas peso?? con la tecncia de power??

Hey que tal!!! Pues si me sentia mas comodo!!! La tecnica me daba mas impulso y no perdia velocidad al subir y no concentre tanto los triceps en el ejercicio y pude controlar la fase excentrica durante el trabajo en la banca!!! El enfocamiento sobre la velocidad, tecnica y rango de movimiento fue más efectiva!!

Buen trabajo criollito. Impecable la sentadilla.
En referencia al press, buen movimiento de los brazos.
Estás haciendo retracción escapular? Noto que protraccionas el hombro al subir, ojo.
El pullthrough tiene video? La sentadilla piernas juntas no las he hecho nunca.

Saludos!

Buen trabajo criollito. Impecable la sentadilla.
En referencia al press, buen movimiento de los brazos.
Estás haciendo retracción escapular? Noto que protraccionas el hombro al subir, ojo.
El pullthrough tiene video? La sentadilla piernas juntas no las he hecho nunca.

Saludos!

Gracias Niko!!! Sobre la sentadilla me contenta que me digas que esta bien, eso quiere decir que la bajada es correcta!!! Sobre el press bueno ya did un paso, me senti mas comodo en los brazos y postura!! Cuando me dices los de la retraccion escapular es que si en la fase excentrica arqueo la espalda y uno las escapulas? Cuando protaccionas es que en la fases concentrica echo los hombros hacia adelante? Bueno amigo Niko si me gustaria que me ayudaras con esos, fijate que siguiendo tus consejos en el videos logre mejorar lo de los codos en la banca!!! Pues si ese pullthrough me did cuenta que debo bajar mas con el culo te dejo el link:This URL has been removed!

Buenos los entrenamientos perro, vas cagao de la risa con la banca... asi que mete los 80Kgs de una vez....

__genial__

Hola Hop.
Las escapulas las debes retraer antes de bajar la barra en la primera rep, y las dejas durante toda la serie bien juntas.
Protraccionar el hombro, es eso mismo q indicas. Llevar el hombro hacia arriba. Es peligroso xq fuerzas el deltoide frontal y los rotadores.
El pullthrough lo veo bien.

Sds!

Atrás