Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira a ver que no estés embarazada _jodete_
Muy buena cera a las patas, no sé de que te quejas, macho. Bien, bien, castigando el biceps como buen preplaya, jeje.
Ese tirón del principio, le quita 40% al ejercicio, ya que es el punto que más fuerza demanda.
Yo que tú, intentaba eliminarlo, trabajando ese "punto" desde los kg's en que te "pasaste". No sé si me explico.
Te admiro por la Zecher, me parece, además de muy rara (te la recomendó el polaino, fijo), algo "dolorosa", como dice el mononeurona de fenomeno.
Saludos
Hola. Hoy, entreno de pierna. Forjandome unas buenas agujetas para mañana, que hago visita a granada
Cuádriceps:
Y como regalo.... llama y pregunta si es para uso exclusivo de los alumnos de INEF
This URL has been removed!
Para la Zercher, que por cierto tb te la recomendé yo pero como no suy un viejo cascarrabias como Pureta no me haces caso, y en general para cualquier sentadilla, tienes q colocar las piernas a la misma anchura de los hombros, las punteras apuntando hacia afuera y llevar las rodillas en la dirección q las puntas de los pies
Si, es cierto. Si, eso lo se y lo respeto cada vez que hago sentadillas.
revisa la técnica
POr lo demás bien, pero si tienes la espalda jodia no abuses de la hack, yo la dejana una temporada y ahorra pra una visita al fisio por si has acortado o contracturado algún músculo
No, no me molesta, pero uso el cinto para prevenir cuando trabajo a esas repes.
Y como regalo.... llama y pregunta si es para uso exclusivo de los alumnos de INEF
Ok, gracias ivan.
P.D 4 series con 100 en hack pero como tu dices prodioseras de técnica... no se yo si deberías darlas por válidas
Brownks dijo:Menudo maxacon!!1
NOrmal k estuvieras cansado....
Ojo con os pesos, no te excedas, y hz las coss bien...jeje
Saludos
acribillaste a las patas hablando __genial__, buen entren en general, suviste mucho los pesos desde la ultima ves que estuve aki jeje, nomas me kedo una dudilla, los planks cuales son maquina?
salu2
Excelente entreno Hablando.
Muy buen trabajo de piernas, claro que te dio nauseas (sin considerar la no concreción del feto humano x parte de Bardok), con el trabajo intenso y largo que le diste.
Me gustaría ver un video de técnica pordiosera hack
Buenos curls. Aqui también, cuelga las fotos de tu bíceps.
Sds!
Gracias Niko.
Si, ultimamente me doy mas caña. Tu tambien ultimamente me animas mas que antes, y alagas mas mis entrenos, es de agradecer.
Ok, me grabare un video el martes que viene.
Gracias. Jaja, lo de las fotos era broma xD.
Saludos!
MariKona: No he llamado, lo de los gym lo gestionare cuando ya este adaptado alli.
o sea q no vas a llamar
eso tú q andas persiguiendo a los jovencitos... le decía que llamase al gimnasio de la facultad de INEF a ver si es de libre acceso para todos los estudiantes o de pagar algo cuanto seríaTe lo quieres culear? _mmmmm_
Es que no haces esas bobadas que hacías antes!!! Ahora entrenas como ser normal!!! _humillaci
Te lo quieres culear? _mmmmm_
HOla.
Hoy entreno, despues de la violacion que sufrio mi cuerpo ayer por la dieta que segui (bolleria, mas bolleria, batidos etc ...) hoy vengo dispuesto a hacer las cosas bien y con ganas y fuerzas:
Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x7-7-7-6-5 20kg de lastre 90''
Durisimas, la verdad es que me costaron un trabajo importante. Las muñecas no ayudaban, me molestaban al ahcerlas, las estire despues. Hice flexiones de puños en bastantes repeticiones, mas de la mitad.
Press en el suelo 4x8-6-6-3 60kg 60''
Casi fallando en las series, muy duro. Se noto el trabajo del pectoral.
Aperturas con mancuernas SS flexiones con palmada 12kg/mancuerna 30''
Aperturas: 12-12-12
Flexiones:7-12-6
LAs flexiones, la primera vez las hice con lasmancuernas. Estuvieron durisimas, voy a hacerlas asi las de los pies elevados la semana que viene, a ver que tal se da.
Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x10-9-6 32kg 60''
Me costo bastante, mantengo peso.
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x10-10-10 Cadencia 3-0-2 24kg/mancuerna 30''
Durisimo, como el otro dia, solo espero que las agujetas no me duren 3 dias como la ultima vez, jejeje.
Side bends (aprovechando la mancuerna anterior) 3x10-10-10 24kg/mancuerna 30''
Encogimientos de hombro 3x10-6-6 84kg 30''
Fallo de agarre, como era de esperar.
Elevacion de talon de pie con barra 3x10-10-9 84kg 30''
Iba matado ... fue casi fallo de gemelo.
Hice 3 series de dislocaciones de hombros. Estiramientos de lo entrenado y hombro
Vacío abdominal 3x34-30-30 30''
Estiramientos de muñeca.
Sit-up 3x6-5-4 30''
Con los pies estirados (igual ivan me mata) y las manos en el pecho. Note mucho el trabajo de core.
Estiramientos de lumbares y abdominales y fin.
Contento con el entreno de hoy, el pecho se porto bien y acabo matado y el resto tambien estuvo bien.
Mañana trabajo de femoral y triceps, y algo de oblicuos.
Saludos!