Diario de Hablando!!

Hola.
Entreno de hoy, espalda-hombro:

Espalda:
Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 70kg
1x4 76kg
Mi peso son los 70, subire a 72 la semana que viene. Con 76 kg tecnica pesima.
Peso muerto 4x6-6-5-3 106kg 90''
Todo con agarre prono. Como os imaginareis, no sacaba mas repeticiones por la espalda baja.
Press militar 90''
1x5 42kg
1x4 44kg
1x3 48kg
Bien pesado, se noto el trabajo bueno.
Pájaros 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones laterales 2x9-9 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones frontales 2x8-8 8kg/mancuerna 60''
Buen trabajo de aislamiento de hombro, ya mismo tocara subir.
Crunch lastrado 3x10-10-10 14kg de lastre 30''
Dominadas 4 series
Esta noche pongo las repes de dominadas.

Buen remo!!
Cómo no metiste primero el peso muerto?
Buen militar, de pie o sentado?
En pájaros creo que podrías subir bastante más.
Sabiendo que eres un maniatico con la técnica, están muy bien por eso, que seguro que no te debes balancear nada (recuerda que puedes balancearte, sin abusar como yo en algunos ejercicios pero puedes eh xD)
cuantas dominadas? tienes verguenza en ponerlo? porque las pones esta noche?.

saludos!!

saludos

Jodeer!!! k tremendos esos 3 priemros ejercicios, muybuenos pesos.
Buen entreno

Sigue asi de fuerte

SAludos

Buen remo!!
Cómo no metiste primero el peso muerto?
Buen militar, de pie o sentado?
En pájaros creo que podrías subir bastante más.
Sabiendo que eres un maniatico con la técnica, están muy bien por eso, que seguro que no te debes balancear nada (recuerda que puedes balancearte, sin abusar como yo en algunos ejercicios pero puedes eh xD)
cuantas dominadas? tienes verguenza en ponerlo? porque las pones esta noche?.

saludos!!

saludos

Muchas gracias, el remo fue durisimo.
El peso muerto lo meto de segundo ejercicio por dos razones:
-No vale la pena que lo meta de primero, puedo tirar con mas peso. Prefiero hacerlo cuando tenga cierto agotamiento, surtio efecto.
-Prefiero emplearme mas en los remos en esta rutina, tengo que ponerme a tono, en el 5x5 lo hare dos veces en semana.
Militar de pie, sabes que me encanta de pie xD.
Pajaros no puedo subir, de momento mantengo otra semana, la siguiente (si la hay) me atrevo con 10 kg en laterales y pajaros.
No me gusta balancearme, pero no puedo evitarlo cuando subo peso.
Las dominadas saque 6-6-6-5+5 negativas. Gane estiramiento de brazos, las hago mas completas, no es poco.
Saludos!

Brownks dijo:
Jodeer!!! k tremendos esos 3 priemros ejercicios, muybuenos pesos.
Buen entreno

Sigue asi de fuerte

SAludos

Muchas gracias. LOs tres primeros ejercicios eran para tirar fuerte, lo demas era aislamiento, jeje.
Muchas gracias.
Saludos!

ranet dijo:
Buen entreno y buenos pesos!!

Gracias!

EDIT: YA estan editadas las repeticiones de dominadas en el post anterior.

Hola y adios que voy pillado de tiempo.

Con esas dominadas en el parque habrá que inventarse algo para hacerlas junto al resto de la rutina, a ver si así suben...

Saludos!!!!!

Hablando!, has comentado con tu compañero de piso lo de los rack caseros o vas a seguir en tus trece de hacer el 5x5 como tu pensabas?

Hola.
Entreno de hoy, espalda-hombro:

Espalda:
Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 70kg
1x4 76kg
Mi peso son los 70, subire a 72 la semana que viene. Con 76 kg tecnica pesima.
Peso muerto 4x6-6-5-3 106kg 90''
Todo con agarre prono. Como os imaginareis, no sacaba mas repeticiones por la espalda baja.
Press militar 90''
1x5 42kg
1x4 44kg
1x3 48kg
Bien pesado, se noto el trabajo bueno.
Pájaros 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones laterales 2x9-9 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones frontales 2x8-8 8kg/mancuerna 60''
Buen trabajo de aislamiento de hombro, ya mismo tocara subir.
Crunch lastrado 3x10-10-10 14kg de lastre 30''
Dominadas 4x6-6-6-5+5 negativas 60''

Las dominadas fueron duras, mejore en que bajaba mas y estiraba casi completamente los brazos al bajar.

Entreno duro, aunque visto lo visto lo duro de cojones viene mañana, espero estar recuperado.
Mañana, cuadriceps y biceps.
Saludos

Excelente el trabajo, muy buenos los remos.
No mariconees con el "no sacaba mas repes". La próxima vez deja el PM para el final del entreno, asi descansas tu espaldita.
Porque no vas al parque, metes las dominadas. Vuelves a tu casa y haces el remo, no?
Creo que las elevaciones ya tienen "polvo" y están oxidadas luego de tanto tiempo de usar el mismo peso! _violento_

Saludos!

Grande speakin'.

Buenos entrenos, duros.
Qué coño le pasará a mi militar? _comorr_

Saludos.

Muchas gracias.
Saludos!

MariKona dijo:
Hola y adios que voy pillado de tiempo.

Con esas dominadas en el parque habrá que inventarse algo para hacerlas junto al resto de la rutina, a ver si así suben...

Saludos!!!!!

Si, algo habra que inventarse ...
Saludos!

Excelente el trabajo, muy buenos los remos.
No mariconees con el "no sacaba mas repes". La próxima vez deja el PM para el final del entreno, asi descansas tu espaldita.
Porque no vas al parque, metes las dominadas. Vuelves a tu casa y haces el remo, no?
Creo que las elevaciones ya tienen "polvo" y están oxidadas luego de tanto tiempo de usar el mismo peso! _violento_

Saludos!

Muchas gracias.
No, de hecho lo meto despues de los remos para preagotar. Me falta peso, prefiero ir con la espalda baja ya trabajada.
No, las dominadas al final, por temas de calor mas que otra cosa.
Si, las elevaciones tienen que subir.
Saludos!

Ivan: Estamos en ello, de todas formas voy a hacer el 5x5 como te dije. La razon es obvia, no voy a hacer sentadillas con el 105% de mi 5RM sin haberlas practicado lo suficiente, en 2 semanas no voy a prender la tecnica correcta de las sentadillas.

Buen militar, sí.

¿Cómo es eso de que ganaste estiramiento de brazos en las dominadas? ajajajajajajajajajjaj

Ivan: Estamos en ello, de todas formas voy a hacer el 5x5 como te dije. La razon es obvia, no voy a hacer sentadillas con el 105% de mi 5RM sin haberlas practicado lo suficiente, en 2 semanas no voy a prender la tecnica correcta de las sentadillas.

pufffffffffffff mira que el tio de stronglift dice q se puede empezar con la barra vacía... cabezón

Ya, pero de momento paso, prefiero hacerla con la hack.
Cuando tenga un dominio con la sentadilla (me lo observes la tecnica y tal) ya la hare con la convencional

Hola. Hoy, entreno de pierna. Forjandome unas buenas agujetas para mañana, que hago visita a granada
Cuádriceps:

Sentadilla hack 120'' (Cinto)
1x3 96kg
1x3 100kg
1x3 100kg
1x2 (la siguiente no pude completarla) 100kg
1x2 100kg
No ... hoy no estaba inspirado, tecnica pordiosera.
Sentadilla Zercher 90''
1x8 60kg
1x8 60kg
1x8 60kg
1x7 64kg
Bueno .. no las hacia muy profundas, mis codos me tocaban con los muslos, creo que no llegaria a la paralela quiza, o si llegaba era por los pelos ...
Sentadilla búlgara 2x15-15 12kg/mancuerna 30''
Muy muy costosas, no os podeis hacer una idea.
Sentadilla frontal 1x18 28kg
Lo dicho, hoy no estoy fino ... tengo sensacion de nauseas al acabar el entreno de pierna.
Bíceps:
Curl con barra 3x8-8-7 30kg 60''
Muy duro, creo que aun me siguen sobrando 2 kg.
Curl con mancuerna supinando 2x8-8 14kg/mancuerna 60''
Curl martillo 2x8-8 14kg/mancuerna 60''
Curl concentrado 2x10-10 12kg/mancuerna 60''

Planks 3x32-26-20'' aguante en cada serie 30'' 5kg de lastre.

A pesar de que hoy no tenia mucha fuerza (sensacion) hoy batii algunos pesos (pude hacer 4 series de sentadillas con 100 kg, mejore algo la zercher ...).
Pensaba hacer trabajo de rotador y algo mas de abdominal, pero viendo que no podia mas (el entreno de cuadriceps me dejo matado) decidi que lo mejor era ir a la ducha y trabajar la zona media mejor otro dia.
Mañana, vuelta por granada, el jueves vuelvo a entrenar.
Saludos!

Hola. Hoy, entreno de pierna. Forjandome unas buenas agujetas para mañana, que hago visita a granada
Cuádriceps:

Sentadilla hack 120'' (Cinto)
1x3 96kg
1x3 100kg
1x3 100kg
1x2 (la siguiente no pude completarla) 100kg
1x2 100kg
No ... hoy no estaba inspirado, tecnica pordiosera.
Sentadilla Zercher 90''
1x8 60kg
1x8 60kg
1x8 60kg
1x7 64kg
Bueno .. no las hacia muy profundas, mis codos me tocaban con los muslos, creo que no llegaria a la paralela quiza, o si llegaba era por los pelos ...
Sentadilla búlgara 2x15-15 12kg/mancuerna 30''
Muy muy costosas, no os podeis hacer una idea.
Sentadilla frontal 1x18 28kg
Lo dicho, hoy no estoy fino ... tengo sensacion de nauseas al acabar el entreno de pierna.
Bíceps:
Curl con barra 3x8-8-7 30kg 60''
Muy duro, creo que aun me siguen sobrando 2 kg.
Curl con mancuerna supinando 2x8-8 14kg/mancuerna 60''
Curl martillo 2x8-8 14kg/mancuerna 60''
Curl concentrado 2x10-10 12kg/mancuerna 60''

Planks 3x32-26-20'' aguante en cada serie 30'' 5kg de lastre.

A pesar de que hoy no tenia mucha fuerza (sensacion) hoy batii algunos pesos (pude hacer 4 series de sentadillas con 100 kg, mejore algo la zercher ...).
Pensaba hacer trabajo de rotador y algo mas de abdominal, pero viendo que no podia mas (el entreno de cuadriceps me dejo matado) decidi que lo mejor era ir a la ducha y trabajar la zona media mejor otro dia.
Mañana, vuelta por granada, el jueves vuelvo a entrenar.
Saludos!

Buena hack, para tí técnica mala seguro k es buenísima, con lo perfeccionista que res... :D

Buen trabajo en la zercher, no te duele el brazo al hacerla, esk aguantar 60 kilillos con el codo, "auch!" xD

Buenas repes en la frontal, aunk sean 28 kilos, no pasa nada, buen trabajo.

Qué te pasó hoy? Dolor de barriga, cabeza? nose, yo tb últimamente estoy con ganas de potar en cada entreno, debe ser el tiempo... nose.

Buen curl con barra, te balanceaste mucho? nose, esk komo pones k te sobran algunos kilillos en el curl...

El curl con mancuerna supinado está de puta madre!!

El martillo está bien, pero creo que puedes subir algo más.

Y por último, un buen concentrado ;)

saludos makina!!!!!!!!!_abrazo_

Buena hack, para tí técnica mala seguro k es buenísima, con lo perfeccionista que res... :D
Ojala .. de puta pena ya te digo, aunque note el trabajo del cuadriceps
Buen trabajo en la zercher, no te duele el brazo al hacerla, esk aguantar 60 kilillos con el codo, "auch!" xD
Si, me coloco una toalla para soportarlo mejor.
Buenas repes en la frontal, aunk sean 28 kilos, no pasa nada, buen trabajo.
Era por ir a altas repes.
Qué te pasó hoy? Dolor de barriga, cabeza? nose, yo tb últimamente estoy con ganas de potar en cada entreno, debe ser el tiempo... nose.
Solo nauseas despues del entreno de pata, creo que el calor hace mucho, entrenaria a 31º o asi en mi cuarto ...
Buen curl con barra, te balanceaste mucho? nose, esk komo pones k te sobran algunos kilillos en el curl...
Subia dando un tiron y tenia que descansar un segundo o asi en cada repe, cuando lo normal es que me salgan seguidas
El curl con mancuerna supinado está de puta madre!!
Gracias
El martillo está bien, pero creo que puedes subir algo más.
De momento, en weider no. En alta frecuencia sumale a cada ejercicio 2 kg.
Y por último, un buen concentrado ;)
Gracias

saludos makina!!!!!!!!!_abrazo_

Hoy acabe desecho del todo fenomeno.
Saludos crack_iloveu_

Atrás