Diario de Hablando!!

Así se hace, un buen entreno y gozando de las agujetas jejejje

Muchas gracias.
LA verdad es que si, se disfrutaron bien.

Yo suelo hacer este This URL has been removed!. No tiene mucho misterio y es un ejercicio cojonudo. Prácticamente es lo único que hago para abdominales. Al principio lo puedes hacer así, y luego le vas metiendo lastre cogiendo una mancuerna.
Buena cera. Te estás poniendo fuerte, chaval.

Gran entreno.

Tremendo el PMR.
Yo tenía hoy pierna pero las sensaciones me han aconsejado postponerlo. A ver si mañana me animo que me has dado envidia. :p

Saludos.

muy bien hablando.

Esos 30 segundos de descanso en zancadas están bien.

Aunque el orden yo lo habría puesto así:
-zancadas
-pmr
-ghr

Nunca probé el press cerrado, pero tiene que estar bien.

saludos

gran entreno habli
el pm buenbisimoooo

al principio lei "press frances 44 kg" y me asuste ejejeje pèro era el cerrado
abrazo<!!!

Vamos que las mancuernas tampoco son rulemanes/rodamientos!!!! Si haces flexiones con mancuernas, no se te van a abrir. No jodan.
El que comentabamos que era peligroso era ese de ejercicio que se iban abriendo las mancuernas rodando x el piso... recuerdas Ivan?
No son las roller push up sino flexiones entrre bancos. Lo que yo hago es coger las mancuernas gordas y las pongo en vertical, apoyo las manos sobre ellas y me dan como un pal y medio más de recorrido

Dime donde está ese estudio? Es un reverenda y soberana estupidez el que dice que recluta mas fibras con flexiones. Asi sea entre 2 canguros.
Pasame el link x favor!

Sds!

Here is

https://es.fitness.com/forum/culturismo/vale-la-pena-hacer-press-plano-63758.html

Mira la página 2

Hola.
A pesar de mis enormes agujetas en los gemelos, hoy entreno femoral:

Los sit-up los tengo que hacer con las piernas algo estiradas, si no me es imposible, o con los pies trabados. Si lo hago asi, provoco la intervencion del psoas no?
Saludos!!

Cojones con el PM rumano y yo remolonando con él... con las sit up no te mosquees coño, no va a ser llegar y besar el santo. Si tienes q bloquearte las piernas hazlo, pero concentraté en no tirar mucho con la espalda

Yo suelo hacer este This URL has been removed!. No tiene mucho misterio y es un ejercicio cojonudo. Prácticamente es lo único que hago para abdominales. Al principio lo puedes hacer así, y luego le vas metiendo lastre cogiendo una mancuerna.
Buena cera. Te estás poniendo fuerte, chaval.

No esta mal, tiene pinta de ser mas facil, pero de entrada prefiero trabarme los pies debajo de la cama.
No esta mal, de momento no me va a hacer falta lastre.
Muchas gracias bardok.

Ayrton dijo:
Gran entreno.

Tremendo el PMR.
Yo tenía hoy pierna pero las sensaciones me han aconsejado postponerlo. A ver si mañana me animo que me has dado envidia. :p

Saludos.

Muchas gracias.
Jeje, pues dale buena caña al femoral, estoy intentando poner el liston alto (por lo menos mojarle la oreja a fenomeno, jajajaja)
Saludos!

Fenomeno dijo:
muy bien hablando.

Esos 30 segundos de descanso en zancadas están bien.

Aunque el orden yo lo habría puesto así:
-zancadas
-pmr
-ghr

Nunca probé el press cerrado, pero tiene que estar bien.

saludos

Muchas gracias.
Que dices?? Las zancadas es el ejercicio que menos toca el femoral de los 3, por eso va al final, cuando ya va matado.
El PMR es principal en la rutina de femoral, si no va el primero va segundo porque vaya antes sentadilla. Los GHR son equivalentes al curl femoral, y tu le das mucha importancia.
El cerrado te lo aconsejo, alejate un tiempo de los fondos, que se te dan demasiado bien.
Saludos!

gonchisz dijo:
gran entreno habli
el pm buenbisimoooo

al principio lei "press frances 44 kg" y me asuste ejejeje pèro era el cerrado
abrazo<!!!

Muchas gracias.
Jajaja, no quieras adelantarte al futuro (si es que algun dia lo consigo) jejejeje.
Un abrazo tio, a seguir bien!!

ivanppolaino dijo:
No son las roller push up sino flexiones entrre bancos. Lo que yo hago es coger las mancuernas gordas y las pongo en vertical, apoyo las manos sobre ellas y me dan como un pal y medio más de recorrido

Ese ejercicio me parece interesante, pero no me animaria a probarlo tampoco la verdad, me da mucho respeto, aunque si me lo aconsejase Niko lo haria.

Here is

This URL has been removed!

Mira la página 2
Lo leere

Cojones con el PM rumano y yo remolonando con él... con las sit up no te mosquees coño, no va a ser llegar y besar el santo. Si tienes q bloquearte las piernas hazlo, pero concentraté en no tirar mucho con la espalda

Me he dado cuenta que el rumano a mi personalmente me va mejor a bajas repes, ya que noto mejor el femoral, menos la espalda baja y el agarre se me resiente menos.
Okok, estare un par de semanas pillandome las piernas, a ver si para cuando este en granada las hago como si nada.

Esta mañana, en ayunas, 72 kg.
No se cuanta grasa estare cogiendo, noto algo de acumulacion, pero tambien hay que ver que vengo de 3 dias haciendo carga de carbos, el lunes me volvere a pesar despues de depurarme este finde.
Por cierto, el unico grupo muscular donde no me han salido agujetas esta semana ha sido los biceps, espero que la semana que viene remita esto, las peores de esta semana, con diferencia, gemelos.

Última edición:
si si, me ekivoké, me refería a este orden:
-pmr
-zancadas
-ghr

nosé, me gusta más así.

Por cierto, los fondos no se tocan que están muy bien :D

Hola.
A pesar de mis enormes agujetas en los gemelos, hoy entreno femoral:

Viernes:
Femoral:
Peso muerto rumano 5x6-6-6-6-5 90kg 90''
Fallo de agarre, muy buenas sensaciones. La espalda baja me molesto algo, pero poco, los femorales se portaron bien hoy. La semana que viene subo peso.
GHR negativos 5x5-5-5-5-5 60''
Siguiendo el consejo de Niko (como acostumbro a hacer) he bajado repeticiones para intentar controlar mas la bajada. HAy de todo, desde repeticiones que he hecho el 10% de trampa hasta las ultimas donde a la mitad del recorrido ya empezaba a caer. Use las manos para ayudar, pero tanto en la negativa como la positiva mantenia fuerza con los femorales, las manos daban el resto de energia necesaria.
Zancadas con mancuernas 2x15+15 12kg/mancuerna 30''
No se hicieron faciles, adelante bastante la pierna para aumentar el trabajo sobre el femoral. Estiramientos de femoral para acabar
Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-8-8 44kg 60''
Press francés con barra 2x8-8 24kg 60''
Duro, pero mejor tecnica, a ver si sube de una puta vez.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-10 10kg/mancuerna 60''
Patada trasera con mancuerna 2x12-12 8kg/mancuerna 60''
Estiramientos de triceps

Crunch lateral 3x15 30'' sin lastre
Prueba de sit-up 1x8 mal hechas

Los sit-up los tengo que hacer con las piernas algo estiradas, si no me es imposible, o con los pies trabados. Si lo hago asi, provoco la intervencion del psoas no?
Contento con el entreno de hoy, los femorales han dado mucho de si. Los triceps en su linea.
Descanso hasta el lunes.
Saludos!!

Buen entreno de femoral, muy bueno ese PMR!!
los triceps un poco flojos en contraste con otros ejercicios, parece ser k son tu punto flaco,xo wno detodas maneras no estan mal.

SAludos

Buen entreno de femoral, muy bueno ese PMR!!
los triceps un poco flojos en contraste con otros ejercicios, parece ser k son tu punto flaco,xo wno detodas maneras no estan mal.

SAludos

Muchas gracias, mis piernas son el mejor grupo que tengo.
Si, los triceps me cuestan una barbaridad, de biceps parece que he salido un poco del estanque y he aumentado algo los pesos, pero los triceps siguen hundidos.
Saludos!

Fenomeno:
Ok, si te gusta mas me parece bien, pero si haces alguna vez ghr entenderas por que los intento meter de 1º o 2º ejercicio siempre en la rutina de pierna.
Ya se que los fondos estan bien, pero por variar un mes o asi te vendra bien, trabaja de forma parecida, por eso es tan importante como los fondos.
Saludos

Hablando, que te tengo un poco olvidado!!!!! Desde que han venido los niños apenas tengo tiempo, a volver como antes al fin de semana.

He estado leyendo lo de las flexiones. Hay una pagina donde vienen mil inventos para hacer en casa, entre ellos una paralelas con tubos de PVC y con coderas del mismo material que te vendrían muy bien. Busca en RossTraining. com. Está en ingles, si no lo encuentras me lo dices y te lo doy mascadito ( es que ahora me pillas un poco vaguete...:D)

Saludos!!!!

jajajaja, los fondos es un básico para mí. Tocan el pecho y tríceps cómo nada.

saludos!

Coño, no te he dicho que dejes de hacerlos para siempre, digo que pruebes a hacer press cerrado un mes o asi.

MariKona dijo:
Hablando, que te tengo un poco olvidado!!!!! Desde que han venido los niños apenas tengo tiempo, a volver como antes al fin de semana.

He estado leyendo lo de las flexiones. Hay una pagina donde vienen mil inventos para hacer en casa, entre ellos una paralelas con tubos de PVC y con coderas del mismo material que te vendrían muy bien. Busca en RossTraining. com. Está en ingles, si no lo encuentras me lo dices y te lo doy mascadito ( es que ahora me pillas un poco vaguete...:D)

Saludos!!!!

Joder, vaya putada. Bueno, espero igualmente tus entrenos los findes.
Probare a hacerlo con las mancuernas en el suelo, pero probare las de la superserie, cuando vaya cargado con el lastre prefiero no experimentar por lo que pueda pasar ...
Ok, ya lo miro.
Saludos!!

Tremendo el peso muerto!!! Esos GHR negativos es un a bestialidad je je!!! Las zancadas le consigo mas sabor con la barra pero de todas manera pesos indiscutible, pero vamos que puedes con mas bestia!!!el press cerrado si que lo estas subiendo poco para 50 kls! lo demas excelente!

Abrazos!

Buen entreno!! Animo con los triceps. saludos

Atrás