Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así se hace, un buen entreno y gozando de las agujetas jejejje
No son las roller push up sino flexiones entrre bancos. Lo que yo hago es coger las mancuernas gordas y las pongo en vertical, apoyo las manos sobre ellas y me dan como un pal y medio más de recorridoVamos que las mancuernas tampoco son rulemanes/rodamientos!!!! Si haces flexiones con mancuernas, no se te van a abrir. No jodan.
El que comentabamos que era peligroso era ese de ejercicio que se iban abriendo las mancuernas rodando x el piso... recuerdas Ivan?
Dime donde está ese estudio? Es un reverenda y soberana estupidez el que dice que recluta mas fibras con flexiones. Asi sea entre 2 canguros.
Pasame el link x favor!
Sds!
Hola.
A pesar de mis enormes agujetas en los gemelos, hoy entreno femoral:
Los sit-up los tengo que hacer con las piernas algo estiradas, si no me es imposible, o con los pies trabados. Si lo hago asi, provoco la intervencion del psoas no?
Saludos!!
Yo suelo hacer este This URL has been removed!. No tiene mucho misterio y es un ejercicio cojonudo. Prácticamente es lo único que hago para abdominales. Al principio lo puedes hacer así, y luego le vas metiendo lastre cogiendo una mancuerna.
Buena cera. Te estás poniendo fuerte, chaval.
Ayrton dijo:Gran entreno.
Tremendo el PMR.
Yo tenía hoy pierna pero las sensaciones me han aconsejado postponerlo. A ver si mañana me animo que me has dado envidia.
Saludos.
Fenomeno dijo:muy bien hablando.
Esos 30 segundos de descanso en zancadas están bien.
Aunque el orden yo lo habría puesto así:
-zancadas
-pmr
-ghr
Nunca probé el press cerrado, pero tiene que estar bien.
saludos
gonchisz dijo:gran entreno habli
el pm buenbisimoooo
al principio lei "press frances 44 kg" y me asuste ejejeje pèro era el cerrado
abrazo<!!!
ivanppolaino dijo:No son las roller push up sino flexiones entrre bancos. Lo que yo hago es coger las mancuernas gordas y las pongo en vertical, apoyo las manos sobre ellas y me dan como un pal y medio más de recorrido
Ese ejercicio me parece interesante, pero no me animaria a probarlo tampoco la verdad, me da mucho respeto, aunque si me lo aconsejase Niko lo haria.
Here is
This URL has been removed!
Mira la página 2
Lo leere
Cojones con el PM rumano y yo remolonando con él... con las sit up no te mosquees coño, no va a ser llegar y besar el santo. Si tienes q bloquearte las piernas hazlo, pero concentraté en no tirar mucho con la espalda
vaya crack!! Este finde entrenas?
Hola.
A pesar de mis enormes agujetas en los gemelos, hoy entreno femoral:
Viernes:
Femoral:
Peso muerto rumano 5x6-6-6-6-5 90kg 90''
Fallo de agarre, muy buenas sensaciones. La espalda baja me molesto algo, pero poco, los femorales se portaron bien hoy. La semana que viene subo peso.
GHR negativos 5x5-5-5-5-5 60''
Siguiendo el consejo de Niko (como acostumbro a hacer) he bajado repeticiones para intentar controlar mas la bajada. HAy de todo, desde repeticiones que he hecho el 10% de trampa hasta las ultimas donde a la mitad del recorrido ya empezaba a caer. Use las manos para ayudar, pero tanto en la negativa como la positiva mantenia fuerza con los femorales, las manos daban el resto de energia necesaria.
Zancadas con mancuernas 2x15+15 12kg/mancuerna 30''
No se hicieron faciles, adelante bastante la pierna para aumentar el trabajo sobre el femoral. Estiramientos de femoral para acabar
Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-8-8 44kg 60''
Press francés con barra 2x8-8 24kg 60''
Duro, pero mejor tecnica, a ver si sube de una puta vez.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-10 10kg/mancuerna 60''
Patada trasera con mancuerna 2x12-12 8kg/mancuerna 60''
Estiramientos de triceps
Crunch lateral 3x15 30'' sin lastre
Prueba de sit-up 1x8 mal hechas
Los sit-up los tengo que hacer con las piernas algo estiradas, si no me es imposible, o con los pies trabados. Si lo hago asi, provoco la intervencion del psoas no?
Contento con el entreno de hoy, los femorales han dado mucho de si. Los triceps en su linea.
Descanso hasta el lunes.
Saludos!!
Buen entreno de femoral, muy bueno ese PMR!!
los triceps un poco flojos en contraste con otros ejercicios, parece ser k son tu punto flaco,xo wno detodas maneras no estan mal.
SAludos
jajajaja, los fondos es un básico para mí. Tocan el pecho y tríceps cómo nada.
saludos!
MariKona dijo:Hablando, que te tengo un poco olvidado!!!!! Desde que han venido los niños apenas tengo tiempo, a volver como antes al fin de semana.
He estado leyendo lo de las flexiones. Hay una pagina donde vienen mil inventos para hacer en casa, entre ellos una paralelas con tubos de PVC y con coderas del mismo material que te vendrían muy bien. Busca en RossTraining. com. Está en ingles, si no lo encuentras me lo dices y te lo doy mascadito ( es que ahora me pillas un poco vaguete...)
Saludos!!!!