la hack antes eras mejor, aer i mejoras la espalda baja.
No está mal lo demás.
saludos!
Eres un puto aborto, es la segunda vez que llego a 100 kg y he subido 1 repe mas.
Lo demas no esta mal, como dices, nada estratosferico.
P.D: Se nota que no haces hack.
Saludos!
Brownks dijo:
Muy fuertes esas hack, y el entreno patero en general....flipantes...jeje
Los biceps,,no estan mal, igual te has acelerao con lospesos,xo bien...
SAludos y dale fuerte!!!
PD; algo he visto de los planks,jajaj
Muchas gracias brownks.
Las hack ya se me dan de miedo, las he practicado duro durante la defi y ya son mas natural en mi vida que lavarme los dientes.
Saludos!
P.D: Son un ejercicio genial
Mc-eilus dijo:
Muy uen currele.
Desde luego no es lo mismo darle al alto volumen a a la alta frecuencia. Pero variar entre ambas es bueno
Muchas gracias mono.
Desde luego que no, para mi mucho mejor alta frecuencia.
Si, intentare hacer mis ciclos de volumen asi.
MariKona dijo:
Sigues siendo un cabezon...No, si no me duelo la espalda baja...cabezon jajajaja
Ahora en serio, busca una buena serie de ejercicios de core (no solo las planchas) y notarás una gran mejoria. Piensa en el cuerpo como un todo, no como musculos separados...
...¿Y esas fotos del minipiso qué?
Saludos!!!!!
Si, soy un cabezon y lo sere hasta que muera.
Si, voy a buscarlos en el buscador, a ver que encuentro.
No solo eso, sino que sobre los abdominales recae mucha tension con cualquier ejercicio.
Hoy mas que las hack me mataron la espalda las zercher, pero las planchas me fueron de cine para mejorar la espalda.
La subire, lo prometo, pero cuando tenga ganas, jaja.
Saludos!!!
P.D: Y tu entreno de hoy que?
Berserker91 dijo:
Esta bien esa sentadilla hack y ese curl de biceps. La sentadilla la ahces hack ya que no tienes soporte¿no?
La hack es fuerte, aunque la zercher hoy tampoco se quedo atras. El curl de biceps fue una mierda, asi de claro.
Si, la sentadilla la hago por mi falta de soporte, si no haria una rutina de pierna que lo flipariais (y me matabais)
+1
y para ejercicios de core
TMUSCLE.com | 21st Century Core Training
This URL has been removed!
Normal q acabases matado... de todas maneras a quien se le ocurre estando jodio de las espalda baja, después de 2 fallos con 100 seguir y después meter una Zercher... estás de atar, menos mal q no lo ha visto Pureta
Los subire cuando tenga ganas, de todas formas solo le eche una foto a mi cuarto.
Por cierto, que diferencia hay entre un sit-up y un crunch de toda la vida? Es que no les veo diferencia.
Muchas gracias de todas formas, el vacio abdominal ya lo hago tambien.
Use cinto, me quito mucha carga, ademas en hack (aunque no te lo creas) casi no noto la espalda baja (sera de lo bien que la hago

). La zercher de despues si que fue para matarme, me iba a matar yo mismo ...
Gracias.