Diario de Hablando!!

cómo vas en el press de banca?

Esperate al jueves que hare pecho si no hay cambio de planes.
Pero espero estar en floor press a 65 kg a 8-10 repes, le voy a dar mas caña a las flexiones inclinadas para desarrollar mejor la parte superior del pecho.

+1
La verdad es que fui por no dar palos de ciego hice series ascendentes, ya se que la semana que viene comienzo con 70 kg y acabo haciendo lo que pueda.
Prefiero pasarme en hacer pocas repes que en usar poco peso.
Saludos!
P.D: Gracias.

Exacto. Esa es la idea, siempre puedes congestionar en la última serie si asi lo quieres.

Sds!

HOla. Hoy tengo la espalda baja algo mejor, intentare poner todo lo posible para no hacerme daño. Empezamos:

Cuádriceps:
Sentadilla hack 5x 120'' (cinto)
1x3 96kg
1x3 100kg
1x1 (fallo) (con dos intentos) 100kg
1x3 96kg
1x2 (costosas) 100kg
Durisimas, me costaron la vida misma. Abordare de nuevo los 100 kg la semana que viene. Use cinto por no forzar la espalda baja.
Sentadilla Zercher 90''
5x8-8-8-8-6 60kg
Mortal, la ultima serie me costo la vida misma. Se me cargo algo la espalda, estiramientos despues de cada serie
Sentadilla búlgara 1x15 14kg/mancuerna 30''
No tuve huevos de hacer otra serie, fue una autentica matanza. Me costo muchisimo porque me equivoque de peso, use 14 kg en veez de los 12 que iba a usar
Bíceps:
Curl con barra 3x8-6-5 32kg 60''
Exceso de peso, la semana que viene bajo a 30.
Curl con mancuerna supinando 2x8-6 16kg/mancuerna 60''
Exceso de peso, es imposible tirar lo mismo en weider que en alta frecuencia.
Curl martillo 2x8-8 14kg/mancuerna 60''
VIsto lo visto preferi ir mas conservador yendo a 8 repes en vez de a 10.
Curl concentrado 2x12-12 12kg/mancuerna 60''
Costosas las ultimas repes, en el biceps tengo poca resistencia muscular y me cuesta molto ir a altas repeticiones.
Planks 3x30'' 5kg de lastre 30''

Parece que los planks me mejoraron la espalda baja, se me quito muchisima tension.
Hoy contento con el entreno de cuadriceps, mal por el biceps porque fui con mas peso del que podia.
Mañana, entreno de pecho-gemelos-trapecio.
Saludos!

Muy fuertes esas hack, y el entreno patero en general....flipantes...jeje

Los biceps,,no estan mal, igual te has acelerao con lospesos,xo bien...

SAludos y dale fuerte!!!

PD; algo he visto de los planks,jajaj

Muy uen currele.
Desde luego no es lo mismo darle al alto volumen a a la alta frecuencia. Pero variar entre ambas es bueno

Sigues siendo un cabezon...No, si no me duelo la espalda baja...cabezon jajajaja

Ahora en serio, busca una buena serie de ejercicios de core (no solo las planchas) y notarás una gran mejoria. Piensa en el cuerpo como un todo, no como musculos separados...

...¿Y esas fotos del minipiso qué?

Saludos!!!!!

la hack antes eras mejor, aer i mejoras la espalda baja.

No está mal lo demás.

saludos!

Eres un puto aborto, es la segunda vez que llego a 100 kg y he subido 1 repe mas.
Lo demas no esta mal, como dices, nada estratosferico.
P.D: Se nota que no haces hack.
Saludos!

Brownks dijo:
Muy fuertes esas hack, y el entreno patero en general....flipantes...jeje

Los biceps,,no estan mal, igual te has acelerao con lospesos,xo bien...

SAludos y dale fuerte!!!

PD; algo he visto de los planks,jajaj

Muchas gracias brownks.
Las hack ya se me dan de miedo, las he practicado duro durante la defi y ya son mas natural en mi vida que lavarme los dientes.
Saludos!
P.D: Son un ejercicio genial

Mc-eilus dijo:
Muy uen currele.
Desde luego no es lo mismo darle al alto volumen a a la alta frecuencia. Pero variar entre ambas es bueno

Muchas gracias mono.
Desde luego que no, para mi mucho mejor alta frecuencia.
Si, intentare hacer mis ciclos de volumen asi.

MariKona dijo:
Sigues siendo un cabezon...No, si no me duelo la espalda baja...cabezon jajajaja

Ahora en serio, busca una buena serie de ejercicios de core (no solo las planchas) y notarás una gran mejoria. Piensa en el cuerpo como un todo, no como musculos separados...

...¿Y esas fotos del minipiso qué?

Saludos!!!!!

Si, soy un cabezon y lo sere hasta que muera.
Si, voy a buscarlos en el buscador, a ver que encuentro.
No solo eso, sino que sobre los abdominales recae mucha tension con cualquier ejercicio.
Hoy mas que las hack me mataron la espalda las zercher, pero las planchas me fueron de cine para mejorar la espalda.
La subire, lo prometo, pero cuando tenga ganas, jaja.
Saludos!!!
P.D: Y tu entreno de hoy que?

Berserker91 dijo:
Esta bien esa sentadilla hack y ese curl de biceps. La sentadilla la ahces hack ya que no tienes soporte¿no?

La hack es fuerte, aunque la zercher hoy tampoco se quedo atras. El curl de biceps fue una mierda, asi de claro.
Si, la sentadilla la hago por mi falta de soporte, si no haria una rutina de pierna que lo flipariais (y me matabais)

+1

y para ejercicios de core

TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

This URL has been removed!

Normal q acabases matado... de todas maneras a quien se le ocurre estando jodio de las espalda baja, después de 2 fallos con 100 seguir y después meter una Zercher... estás de atar, menos mal q no lo ha visto Pureta

Los subire cuando tenga ganas, de todas formas solo le eche una foto a mi cuarto.
Por cierto, que diferencia hay entre un sit-up y un crunch de toda la vida? Es que no les veo diferencia.
Muchas gracias de todas formas, el vacio abdominal ya lo hago tambien.
Use cinto, me quito mucha carga, ademas en hack (aunque no te lo creas) casi no noto la espalda baja (sera de lo bien que la hago :D). La zercher de despues si que fue para matarme, me iba a matar yo mismo ...
Gracias.

+1

y para ejercicios de core

TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

https://es.fitness.com/forum/culturismo/core-training-entrenamiento-de-la-secci-n-media-57538.html

Normal q acabases matado... de todas maneras a quien se le ocurre estando jodio de las espalda baja, después de 2 fallos con 100 seguir y después meter una Zercher... estás de atar, menos mal q no lo ha visto Pureta

Toy de acuerdo en todo.
- Te falta core
- Te falta aprender a inflar la panza (seguramente)
- Eres un cabeza dura

Es normal que el weider en los ejercicios que siguen al principal, no puedas mantener los pesos de la alta frecuencia. Sin embargo, se involucran otras fibras, y está bueno.

A pesar de todo, buen y pesado entreno.

Sds!

Toy de acuerdo en todo.
- Te falta core
- Te falta aprender a inflar la panza (seguramente)
- Eres un cabeza dura

Es normal que el weider en los ejercicios que siguen al principal, no puedas mantener los pesos de la alta frecuencia. Sin embargo, se involucran otras fibras, y está bueno.

A pesar de todo, buen y pesado entreno.

Sds!

Si, tienes razon con lo del core, pero me planteo ejercicios como sit up, pero no les veo diferencia con el crunch.
Por otro lado, lo de inflar la panza lo llevo bien, lo controlo bastante, y ademas usando cinto te ayuda a eso mismo, no creo que eso sea problema.
Si, soy un cabezon.
Y estoy de acuerdo con lo de las weider, por eso mismo las hago, porque aunque veo mil veces mejor alta frecuencia tiene fallos subsanables con las weider.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!

gran entreno habli
siempre me sorprende el curl con mancuernas de 16 kg, yo apenas hago 4 repes con eso jaja
abrazoo

Hola.
Hoy noto bastante cansancio en los cuadriceps, ayer los trabaje como nunca.
Yendo al grano, el entreno de hoy:

Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x8-8-6 (agarre mas estrecho)-7 (mas ancho)-6 20kg de lastre 90''
Muy duro, joder, las muñecas se me quejaban. Buen lastre, mantengo peso, ya me lastrare mas otro dia.
Press en el suelo 4x8-6-4-3 62kg 60''
Lo mismo, exceso de peso, la proxima semana 60 kg.
Aperturas con mancuernas SS flexiones en el suelo 3x12+12 12kg/mancuerna 30''
Iba a hacerlas con palmada, pero en la primera serie las deje a la 4ª repe. No os podeis imaginar la congestion del pectoral, increible.

Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x10- 32kg 60''
Elevacion de talon de pie con mancuerna 4x10 24kg/mancuerna cadencia 3-0-2 30''
Se hizo muy duro, congestionadisimos los gemelos.
Encogimientos de hombro 3x12-12-10 (fallo de agarre) 80kg 30''
Iba algo preagotado del remo, pero aun asi se me hizo dificil por el agarre, la cadencia del ejercicio anterior hizo que tambien trabajase algo el agarre.
Elevacion de talones con barra 3x15-15-12 80kg 3xfallo 30''
Durisimo tambien, iba matadisimo, mas que en el ejercicio anterior de trapecio, notaba desde la primera serie que iba mermadisimo.
Crunch 1x10 sin lastre (manteniendo 5'' arriba en cada repe).
Se noto algo el trabajo de core.
Vacio abdominal 3x30'' 30''

Sin problema en la espalda baja, creo que lo que pasaba era que faltaban ejercicios de core en mi rutina. Mañana dejare caer algo de trabajo sobre los oblicuos, que los tengo olvidados.
Contento con el entreno de hoy, el pecho fue mortal, la biserie fue una matanza, pero el press tampoco se quedo atras.
Mañana, femoral-tríceps, espero que mejor que hoy.
Saludos!

Hola.
Hoy noto bastante cansancio en los cuadriceps, ayer los trabaje como nunca.
Yendo al grano, el entreno de hoy:

Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x8-8-6 (agarre mas estrecho)-7 (mas ancho)-6 20kg de lastre 90''
Muy duro, joder, las muñecas se me quejaban. Buen lastre, mantengo peso, ya me lastrare mas otro dia.
Press en el suelo 4x8-6-4-3 62kg 60''
Lo mismo, exceso de peso, la proxima semana 60 kg.
Aperturas con mancuernas SS flexiones en el suelo 3x12+12 12kg/mancuerna 30''
Iba a hacerlas con palmada, pero en la primera serie las deje a la 4ª repe. No os podeis imaginar la congestion del pectoral, increible.

Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x10- 32kg 60''
Elevacion de talon de pie con mancuerna 4x10 24kg/mancuerna cadencia 3-0-2 30''
Se hizo muy duro, congestionadisimos los gemelos.
Encogimientos de hombro 3x12-12-10 (fallo de agarre) 80kg 30''
Iba algo preagotado del remo, pero aun asi se me hizo dificil por el agarre, la cadencia del ejercicio anterior hizo que tambien trabajase algo el agarre.
Elevacion de talones con barra 3x15-15-12 80kg 3xfallo 30''
Durisimo tambien, iba matadisimo, mas que en el ejercicio anterior de trapecio, notaba desde la primera serie que iba mermadisimo.
Crunch 1x10 sin lastre (manteniendo 5'' arriba en cada repe).
Se noto algo el trabajo de core.
Vacio abdominal 3x30'' 30''

Sin problema en la espalda baja, creo que lo que pasaba era que faltaban ejercicios de core en mi rutina. Mañana dejare caer algo de trabajo sobre los oblicuos, que los tengo olvidados.
Contento con el entreno de hoy, el pecho fue mortal, la biserie fue una matanza, pero el press tampoco se quedo atras.
Mañana, femoral-tríceps, espero que mejor que hoy.
Saludos!

<sigues uan distribucion que nunk he hecho.
Buen entreno de pecho,supongo k el floor press habra sido duro, xk costara mas k en banco. Buen peso

SAludos

Atrás