Diario de Hablando!!

Le eche una a mi cuarto y lugar de entrenamientos.
Luego la subire, ahora no tengo ganas.
Por cierto, estare en granada de lunes a jueves a partir del 26 creo yo, cuando quieras que te de una paliza en peso muerto me llamas.
Jajajajaja
P.D: Era un sarcasmo xD

Le eche una a mi cuarto y lugar de entrenamientos.
Luego la subire, ahora no tengo ganas.
Por cierto, estare en granada de lunes a jueves a partir del 26 creo yo, cuando quieras que te de una paliza en peso muerto me llamas.
Jajajajaja
P.D: Era un sarcasmo xD

A ver donde te montas ese mini-gym...jeje

Hola.
Hoy, empiezo la rutina weider con espalda-hombro:

Remo con barra 90º 120''
1x5 48kg (sobraisimo)
1x5 56kg (Mas costado, pero sobrado tambien)
1x5 62kg (Duro ya) (Cinto)
1x5 68kg (casi fallo) (cinto)
Calibrando pesos, la semana que viene 70 kg.
Peso muerto 4x6-6(2)-4(2)-(todas) 106kg 90''
No tenia muchas ganas despues del remo, y sabiendo que tocaba despues militar no queria forzar mucho la espalda baja
Press militar 90''
1x8 (calentando) 28kg
1x6 (forzando poco) 36kg
1x6 42kg
Bastante dificil el militar, creo que voy a meter 42 kg la semana que viene y voy a 3x5
Pájaros 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones laterales 2x8-8 8kg/mancuerna 60''
Elevaciones frontales 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Crunch frontal 3x15 8kg de lastre 30''
Dominadas 4x7-7-7-5 60''

Entreno muy duro, hacia tiempo que no acababa como he acabado hoy, durisimo.
Se lo quiero dedicar al pureta, quiza ni siquiera lo lea, pero bueno, espero que si lo lees te anime un poco a seguir.
Saludos!

Última edición:
Singles es hacer series de una repetición, como hiciste tú ahí vamos. Pero si estás calibrando los pesos no digo nada jeje

Hola.

Remo con barra 90º 120''
1x 48kg (sobraisimo)
1x 56kg (Mas costado, pero sobrado tambien)
1x 62kg (Duro ya) (Cinto)
1x 68kg (casi fallo) (cinto)
No tenia muchas ganas despues del remo, y sabiendo que tocaba despues militar no queria forzar mucho la espalda baja
Press militar 90''
1x8 (calentando) 28kg
1x6 (forzando poco) 36kg
1x6 42kg
Bastante dificil el militar, creo que voy a meter 42 kg la semana que viene y voy a 3x5
Dominadas 4series 60''

Esta noche pondre las repeticiones de dominadas
Se lo quiero dedicar al pureta, quiza ni siquiera lo lea, pero bueno, espero que si lo lees te anime un poco a seguir.
Saludos!

Madre mia....cuando tengas los kilajes calibrados vas a terminar hecho polvo...jajaa.
Me mola esta rutina, ire siguiendo el desarrollo a lo largo de estos dias y si me gustan puede que algun dia haga algo similar...

SAludos

Buen entreno hablando, por cierto ¿comoe s eso de pureta?¿como que para que siga'¿lo deja?
Ahora me pongo a cotillear a ver si veo algo al respecto...

Por lo que leo, tambien sueles tener problemas de espalda baja.

A mi personalemente me va muy bien reforzar bien el core; da igual que ejercicios utilices, eso es a gustos, pero prueba algun dia en especial o al terminar

Saludos!!!!

Hostias, pues se me olvido poner las repeticiones de remo, en realidad fui a 5 repes en todas las series.
Ya esta editado.
Mc: Ya editado, calibre pesos, pero a 5 repes, jeje.
Brownks: Veo que si, cuando tenga los pesos voy a estar matado. Creo que este dia es muy duro, veremos como voy.
Bersk: El perro de pureta ha muerto, se lo he dedicado a el, por si le anima, aunque creo que no ...
MariKona: No suelo tener problema de espalda, pero el remo siendo 90º y a 5 repes si que me jode, por eso use cinto. POr lo demas es un dia durisimo para la espalda baja, no hay mas que ver los ejercicios. PAra core uso planks, estoy pensando en lastrarmelos.

Saludos!!

Hola.

Remo con barra 90º 120''
1x5 48kg (sobraisimo)
Press militar 90''
1x8 (calentando) 28kg
1x6 (forzando poco) 36kg
1x6 42kg
Dominadas 4x7-7-7-5 60''

Saludos!

Bastante decente esa weider. Desde luego que estuvo durisimo ese entreno con ese trio de basicos.
Tal vez hubiera incluido unas dominadas o jalones al pecho para terminar de aniquilar la espalda. Remo y peso muerto muy buenos. Lo del militar, te parece bien ir a 3x5 la proxima.
saludos nena

Muy bueno el entreno Hablando.
Dale duro a los remos macho, eso de calibrar peso... lo haces cuando te pasas!!!
No desperdicies series con pesos sub maximos, solo cansan y no aportan una mierda.
Seguiremos de cerca estos entrenos.

Saludos!

Bastante decente esa weider. Desde luego que estuvo durisimo ese entreno con ese trio de basicos.
Tal vez hubiera incluido unas dominadas o jalones al pecho para terminar de aniquilar la espalda. Remo y peso muerto muy buenos. Lo del militar, te parece bien ir a 3x5 la proxima.
saludos nena

Muchas gracias. Los ejercicios eran putisimos.
Gianmster, deja las drogas de una vez, no ves que hice dominadas (7-7-7-5)?
Ya veremos si no subo repes en militar, acabo con la espalda baja aniquilada.
Saludos gaymaster!

Niko_El_Piko dijo:
Muy bueno el entreno Hablando.
Dale duro a los remos macho, eso de calibrar peso... lo haces cuando te pasas!!!
No desperdicies series con pesos sub maximos, solo cansan y no aportan una mierda.
Seguiremos de cerca estos entrenos.

Saludos!

+1
La verdad es que fui por no dar palos de ciego hice series ascendentes, ya se que la semana que viene comienzo con 70 kg y acabo haciendo lo que pueda.
Prefiero pasarme en hacer pocas repes que en usar poco peso.
Saludos!
P.D: Gracias.

Hola.

Remo con barra 90º 120''
1x5 48kg (sobraisimo)
!

Joderrrr dejo de pasar unos dias por aqui y manda cojones.

Encima de sobrado pones que no querias forzar mucho la espalda baja._mmmmm_

Mantienes los 90º siempre con ese peso tio?? Cago en too me tiene amargado este tema del puto remo.
Tremendo PM tambien despues del anterior machaque.

Tambien leo un militar de aupa.

Joder Hablando vas a todo trapo, puta testosterona._humillaci

Muy pero que muy buen trabajo campeon._chino_

Muchas gracias. Los ejercicios eran putisimos.
Gianmster, deja las drogas de una vez, no ves que hice dominadas (7-7-7-5)?
Ya veremos si no subo repes en militar, acabo con la espalda baja aniquilada.
Saludos gaymaster!

jajajaja perdon xD. No las vi ... eres la primera bestia que veo que despues de un entreno asi termina haciendo dominadas.
Sobre la espalda baja pues no deberia ser asi, seguro estas forzando demasiado o la tecnica esta a medias. Cuidat de las lesiones cabron, no vayas a estar como yo.
saludos, charlando.

Secundo lo dicho por Gaymaster sobre la espalda baja.

Grábate. A preferir, con una cámara con mas de 2 cuadros de resolución (sí, como la última vez XDDDDD) y miramos que pasa.

Saludos

Hola hablando tremendo el peso muerto y el remo resalto! A mi el remo a 90º grado me escoñeta buenos kls macho!!! El militar sigue creciendo más estas bastante completo este entreno, sigue esforzandote que estas echo un crack!!

Abrazos guerrero!

Joderrrr dejo de pasar unos dias por aqui y manda cojones.

Encima de sobrado pones que no querias forzar mucho la espalda baja._mmmmm_

Mantienes los 90º siempre con ese peso tio?? Cago en too me tiene amargado este tema del puto remo.
Tremendo PM tambien despues del anterior machaque.

Tambien leo un militar de aupa.

Joder Hablando vas a todo trapo, puta testosterona._humillaci

Muy pero que muy buen trabajo campeon._chino_

Muchas gracias.
Hombre, ten en cuenta que trabajo a 5 repes con descansos de 2 min.
Esta semana estaba calibrando pesos, la que viene todas las series con 70 kg.
Gracias canario!!

gianmster dijo:
jajajaja perdon xD. No las vi ... eres la primera bestia que veo que despues de un entreno asi termina haciendo dominadas.
Sobre la espalda baja pues no deberia ser asi, seguro estas forzando demasiado o la tecnica esta a medias. Cuidat de las lesiones cabron, no vayas a estar como yo.
saludos, charlando.

Muchas gracias, me lo tomo como un cumplido.
Si, la verdad es que el dia de ayer fue duro para la espalda, y hoy la tenia bastante cargada.
Le dare mas caña a los abdominales, si las molestias no cesan cambio de rutina y hago otra menos mortal.
Saludos!

Murray: Ok, lo tendre en cuenta.

Jhoptam:Muchas gracias jhop, saludos
Ayrton: Gracias!

POr cierto, hoy no entrene, dia de piscina.
Mañana quiza me vaya a la piscina tambien, pero intentare entrenar antes de irme.
Saludos!

cómo vas en el press de banca?

Atrás