Si Jhop, seria bueno un descansito
Respecto a la descarga pues tienes 3 formas de hacerla.
Lo mas recomendable es no hacer NADA, pero a muchos no nos gusta eso xq somos unos vigorexicos asquerosos xD.
Otra es un descanso activo, reduciendo el volumen de entrenamiento e intensidad para hacer sesiones ligeras con un peso inferior al 70% del 1RM.
Y la otra es sacar tus 1RM, hay algunos que lo hacen pero no te lo recomendaria.
Un abrazo!
Gracias Gian entiendo!!!! Vigorexicos ja ja ja y asquerosos ja ja ja, bueno men sera que tomo la segunda opcion hago algunos basico con el 30 de mi 1RM y meto cardio y abds, Porque no me recomienda sacar el 1RM? Tambien podria ser un solo ejercicio basico sacando 1RM y lo demas puro cardio que dices asi???
Gracias compañero la descarga va!!!
Abrazo Campeon!!!
+1
Cómo me gusta Gian cuando se pone filosófico xD.
Ya en serio, para mi la mejor forma es hacer una semana entera de descanso.
Aunque yo optaría por el descanso activo, ya que entiendo que es muy difícil para nosotros no hacer nada con respecto a los hierros u otra actividad física.
Eso no quiere decir que tengas que estarte quieto. Hacer cardio a leve intensidad sin cansarte mucho (para coger fondo), y abdomen para no perder tonificación en esa zona.
Puede que saques algunos ejercicios más, de bajo impacto comparado con los hierros, algunas flexiones o dominadas facilitas, a pocas series y pocas repeticiones. La natación es otra opción.
Pues eso, dejar los hierros una semana no significa estarse parado del todo.
Saludos!!
PD: Perdona por no pasarme desde hará un tiempecillo, ando liado con estudios y tal. Ayer te iba a comentar el entreno de espalda (por cierto, menudo remo con mancuerna tienes cabrón, es el único ejercicio en el que ando más o menos cerca de ti) pero me tenía que ir a escalar.![]()
Gracias karlito pues si yo la ultima vez me tome una semana y senti que me fue bien!!! Pero esta vez me gustaria hacer la descarga para no dejar hacer algo de ejercicios. Claro chaval sin pasarme como dices; dominadas flexiones, abds y algo de cardio para secar!!! Pero como dice Gian unos es un sucio Vigorexico Cabron ja ja ja!!! La natacion me gusta pero me deja cansadisimo y trago demasiada agua ja ja ja!!!
Gracias Karlitos tranquilo dale duro a los estudios ya te viene descanso (Vacaciones)!!! Si te me estas acercando con el remo eh!!! esta echo un crack!!! Escalar UHff eres full atletico Macho!!!
Saludos Guerrero!!!