Diario de un criollo

Si Jhop, seria bueno un descansito :)
Respecto a la descarga pues tienes 3 formas de hacerla.
Lo mas recomendable es no hacer NADA, pero a muchos no nos gusta eso xq somos unos vigorexicos asquerosos xD.
Otra es un descanso activo, reduciendo el volumen de entrenamiento e intensidad para hacer sesiones ligeras con un peso inferior al 70% del 1RM.
Y la otra es sacar tus 1RM, hay algunos que lo hacen pero no te lo recomendaria.
Un abrazo!

Gracias Gian entiendo!!!! Vigorexicos ja ja ja y asquerosos ja ja ja, bueno men sera que tomo la segunda opcion hago algunos basico con el 30 de mi 1RM y meto cardio y abds, Porque no me recomienda sacar el 1RM? Tambien podria ser un solo ejercicio basico sacando 1RM y lo demas puro cardio que dices asi???

Gracias compañero la descarga va!!!

Abrazo Campeon!!!

+1
Cómo me gusta Gian cuando se pone filosófico xD.

Ya en serio, para mi la mejor forma es hacer una semana entera de descanso.
Aunque yo optaría por el descanso activo, ya que entiendo que es muy difícil para nosotros no hacer nada con respecto a los hierros u otra actividad física.
Eso no quiere decir que tengas que estarte quieto. Hacer cardio a leve intensidad sin cansarte mucho (para coger fondo), y abdomen para no perder tonificación en esa zona.
Puede que saques algunos ejercicios más, de bajo impacto comparado con los hierros, algunas flexiones o dominadas facilitas, a pocas series y pocas repeticiones. La natación es otra opción.
Pues eso, dejar los hierros una semana no significa estarse parado del todo.

Saludos!!

PD: Perdona por no pasarme desde hará un tiempecillo, ando liado con estudios y tal. Ayer te iba a comentar el entreno de espalda (por cierto, menudo remo con mancuerna tienes cabrón, es el único ejercicio en el que ando más o menos cerca de ti) pero me tenía que ir a escalar. :D

Gracias karlito pues si yo la ultima vez me tome una semana y senti que me fue bien!!! Pero esta vez me gustaria hacer la descarga para no dejar hacer algo de ejercicios. Claro chaval sin pasarme como dices; dominadas flexiones, abds y algo de cardio para secar!!! Pero como dice Gian unos es un sucio Vigorexico Cabron ja ja ja!!! La natacion me gusta pero me deja cansadisimo y trago demasiada agua ja ja ja!!!

Gracias Karlitos tranquilo dale duro a los estudios ya te viene descanso (Vacaciones)!!! Si te me estas acercando con el remo eh!!! esta echo un crack!!! Escalar UHff eres full atletico Macho!!!

Saludos Guerrero!!!

SEMANA B. 7ma SEMANA. DIA 3. PIERNAS.ABDS.CARDIO.

Estiramiento suspendido en Barra. Sentadillas si Barra para calentar.

Sentadillas Frontal: 1x12 (51.8) 1x10 (60k) 1x8 (70K) 1x3 (83.4)
Sentadilla culturista: 1x15 (93k)
Me dio Rabia que no pude sacar la ultima repts en la frontal, y me tire una sentadillas culturista profundas para rematar!!!!aparte me estaba destrozando los hombros!!!

Zancada Estatica con Barra: 1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (75k) 1x5 (83.4k)
Peso Muerto P. Rigidas: 1x12 (60) 1x10 (92.6) 1x8 (100k) 1x5 (124K)
Prensa inclinada S/S Curls de Femoral parado
Prensa: 2x12 (80K) 1x12 (100k)
Curl F : 3x12 (20k)

Gemelos en prensa: 3x12 (100k) Ritmo lento

Twist sovietico: 3x12
Encogimiento en silla romana: 3x10 con lastre de 11.3 kls
Encogimiento suspendido en barra: 2x15

Cardio en Bici Estatica ritmo moderado. 15 mnts.

Duracion del entreno 55 mnts + 15 de cardio= 1 hora 20 mnts.

Comentarios: Pues como comentaba en la sentadilla frontal la ultimas repts no las concluid una que los hombros me estaban matando, todavia tengo agujetas del lunes!!! En la zancada ya me balancea me dejan demasiado mamado!!! es como quedar parado con una pata adolorida ja ja ja El peso muerto de verdad que ya ando agotado tire con un poco de dificultad me sentia fatigado, meti la super serie para poner mas suave el entreno con poco peso!!! Me tocaba hacer peso muerto estilo sumo pero creo que ya no podia mas!!! Ya mañana Remato con los hombros y los brazos y la semana que viene descarga!!!

Saludos!!!
_feooo__feooo__feooo_

Buen entrenamiento.

Esa sentadilla culturista profunda excelente, al igual que el peso muerto.

............

Buen día de pierna.
¿La frontal la haces con agarre olímpico o con brazos cruzados?, porque si la haces olímpico, no sé como te dolieron los hombros y no las muñecas.

Le has bajado al cardio, flojo, xD. Ha de ser porque después de tanto machaque a tus cuádriceps ya ni podías caminar.

¿Qué tal el Twist Soviético?, ¿Apoco te salió fácil?

Un saludo.

Sentadillas Frontal: 1x12 (51.8) 1x10 (60k) 1x8 (70K) 1x3 (83.4)
Sentadilla culturista: 1x15 (93k)
Me dio Rabia que no pude sacar la ultima repts en la frontal, y me tire una sentadillas culturista profundas para rematar!!!!aparte me estaba destrozando los hombros!!!

Zancada Estatica con Barra: 1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (75k) 1x5 (83.4k)
Peso Muerto P. Rigidas: 1x12 (60) 1x10 (92.6) 1x8 (100k) 1x5 (124K)
Prensa inclinada S/S Curls de Femoral parado
Prensa: 2x12 (80K) 1x12 (100k)
Curl F : 3x12 (20k)

Gemelos en prensa: 3x12 (100k) Ritmo lento

Twist sovietico: 3x12
Encogimiento en silla romana: 3x10 con lastre de 11.3 kls
Encogimiento suspendido en barra: 2x15

Cardio en Bici Estatica ritmo moderado. 15 mnts.

Duracion del entreno 55 mnts + 15 de cardio= 1 hora 20 mnts.

Lo que yo te diga, tu no eres normal. xD

Muy buena la sentadilla culturista.
E impresionante la zancada. No sé como algunos puede tirar tanto en este ejercicio, a mi me jode la vida misma.
Ese curl femoral, ¿que lo haces alternando piernas? Imagino que sí.

Gracias karlito pues si yo la ultima vez me tome una semana y senti que me fue bien!!! Pero esta vez me gustaria hacer la descarga para no dejar hacer algo de ejercicios. Claro chaval sin pasarme como dices; dominadas flexiones, abds y algo de cardio para secar!!! Pero como dice Gian unos es un sucio Vigorexico Cabron ja ja ja!!! La natacion me gusta pero me deja cansadisimo y trago demasiada agua ja ja ja!!!

Gracias Karlitos tranquilo dale duro a los estudios ya te viene descanso (Vacaciones)!!! Si te me estas acercando con el remo eh!!! esta echo un crack!!! Escalar UHff eres full atletico Macho!!!

Saludos Guerrero!!!

Jajajajajajajajajaja! Si, todos tragamos algo de agua, nos pesan los músculos por eso nos hundimos facilmente xDD

Si, la escalada está bien, a ver si dentro de poco la retomo.

Sigue así crack!!!!

Buen entrenamiento jodio!!!! como es ese lastre en la romana???

Gracias brus si jodio sobre todo porque estaba como agotado!!! Eso son abdominales en la banca declinada con peso!!!! encogimientosa en silla rumana!!!

Un abrazo maquina!!!

Buen entrenamiento.

Esa sentadilla culturista profunda excelente, al igual que el peso muerto.

Gracias Colo!!! Esa sentadilla fué más para descargar la furia de quedar mocho con la frontal!!! El peso muerto le baje el ritmo Gracias maquina!!!

Saludos Bros!!!

Buen día de pierna.
¿La frontal la haces con agarre olímpico o con brazos cruzados?, porque si la haces olímpico, no sé como te dolieron los hombros y no las muñecas.

Le has bajado al cardio, flojo, xD. Ha de ser porque después de tanto machaque a tus cuádriceps ya ni podías caminar.

¿Qué tal el Twist Soviético?, ¿Apoco te salió fácil?

Un saludo.

Gracias Alek!!! Uso el Cruzado el olimpico me cuesta un mundo!!! Eh intentado con el agarre de halterofia pero es super incomodod el puto!!! Y si los hombros los tenia con agujetas y el impacto era mas directo!!! Pues si el cardio le baje es que estaba mamadisimo y el calor era eufocante ja ja ja hoy hago cardio y mañana para quemar calorias a chorros!!! El twist me gusto ahora me fajare con las plank y el dragon flag!!!

Saludos Brother!!!

Lo que yo te diga, tu no eres normal. xD

Muy buena la sentadilla culturista.
E impresionante la zancada. No sé como algunos puede tirar tanto en este ejercicio, a mi me jode la vida misma.
Ese curl femoral, ¿que lo haces alternando piernas? Imagino que sí.

No soy normal ja ja ja!!!! Pues carlo como quede corto en la frontal, me dije yo vbine a entrenar patas no a quedarme por la mitad le meti duro a la sentadilla con 15 repts!!! La zancada es mamona pero empieza con la pierna izquierda y luego la derecha y tendras mas estabilidad!!! No te creas con la de 75 kls ya en las ultimas repts me doblaba ja ja ja, ssi las bulgaras y las zancadas estaticas son matonas las dos son amigas ja ja ja!!!! Si ese curl de femoral es alternado piernas karlitos le did suave ya no podia mas!!!

Jajajajajajajajajaja! Si, todos tragamos algo de agua, nos pesan los músculos por eso nos hundimos facilmente xDD

Si, la escalada está bien, a ver si dentro de poco la retomo.

Sigue así crack!!!!

♠ Ja ja ja los musculo nos hunde ja ja, si supieras que lo que me jode es que el cloro se me va por la nariz como si tuviera pitillos de absorcion y me va escoñetando ja ja ja, pero si se siente como los hombros y las espalda trabaja a tope!!! Bueno dale duro a tus escalas compañero!!!

saludos Guerrrero!!!

Buen entreno criollo!
Excelente la sentadilla frontal, buen peso y altas repes.
Una cosa, 55 + 15 = 1 hora 10 no 1 hora 20 jajajaja

Mira, si vas a descansar... descansa. Puedes hacer alguna bobada de cardio, pero descanso es descanso.
Si vas a descargar, es otra cosa. Y ahi si, se bajan cargas y se hacen reps en el entorno de 10. Nada de superseries ni biseries. Es un descanso al SNC.

Saludos!

Buen entreno criollo!
Excelente la sentadilla frontal, buen peso y altas repes.
Una cosa, 55 + 15 = 1 hora 10 no 1 hora 20 jajajaja

Mira, si vas a descansar... descansa. Puedes hacer alguna bobada de cardio, pero descanso es descanso.
Si vas a descargar, es otra cosa. Y ahi si, se bajan cargas y se hacen reps en el entorno de 10. Nada de superseries ni biseries. Es un descanso al SNC.

Saludos!

Gracias Niko!!!! Ja ja ja si me pele 55 +15= 1 hora 10 Ufff que loco!!! Pues fijate Niko, lo que me dices es; Que siga hacendo mi rutina pero con menos pesos y 10 repts para cada serie? Aja cuantos ejercicios pongo los mismo? y cuantas serie incluyo?? Si que me interesa terminar la rutina pero con una descarga para empezar el proximo lunes con el full Body!!! Si porque entendid que debo trabajar con el 30% de 1RM para cada ejercicios pero no sé cuantas serie debo incluir!!! Bueno Campeon apreciaria la informacion!!! Y me disculpa la joda!!!

Un Saludo Niko!!!

PD: Pués que es SNC:confused:!!!!

SEMANA B. 7ma SEMANA. DIA 4. HOMBROS. BRAZOS METODOS 5X5 EN SUPER SERIE. ABDS.CARDIO.

Estiramiento suspendido en barra. Calentamiento con Barra sola.

Press militar Sentado con Mancuernas:

1x12 (20k) 1x10 (27.5k) 1x8 (30K) 1x5 (31k) KL X mancuernas
En la ultima serie le amarre un disco de 1.1 kls a la mancuerna de 30 kls, queria meter la de 2.5 pero no habia nadie que me ayudara a arrancar!!

Elevaciones frontales: 1x12 (7.5K) 1x10 (10K) 1x8 (12.5K) 1x5 (15K)

Elevaciones laterales S/S Pajaros. 1x12 (5k) 1x10 (7.5) 1x8 (10) 1x5 (12.5k)

Brazo S/S (5x5)

Curl de Biceps alternado Sentado S/S Press frances Sentado en Polea.
Curl S: 5x5 (20k)
Frances: 4x5 (20k) 1x5 (25k)

Extension tras nuca a 1 Mano S/S Curl de Concetración.

Extension: 5x5 (15k)
Curl de C.; 1x5 (15k) 4x5 (20k)

Dragon Flag; 3x12 Si que duelen!!!
Plank: 2x'60"

Cardio en Bici Estatica: 15 Minutos. Me ardian las piernas
Duracion del entreno 1 hora 15 mnts.

Comentario: Bueno esta ya fue el final de la rutina, Ya esta bueno esta semana que viene me dedicare a la descarga! El dragon Flag como duele cuando Bajas e intetas subir joda!!!! El Cardio fue leve es que de verdad camino porque es Vital, pero me duelen bastante mis agujetas!!!Saludos!!!
1forzudo1.gif

Última edición:
jaajaja otro con el dragon flag
la verdad tremendo entrenoooo, como te habran quedado los brazos, desde el hombro hasta los dedos ajaj
abrzo

..........

Entreno pre-playa, xD.
Muy bueno ése militar. Lo más duro de las dragon flags es la negativa o bajada.

Pues fijate Niko, lo que me dices es; Que siga hacendo mi rutina pero con menos pesos y 10 repts para cada serie? Aja cuantos ejercicios pongo los mismo? y cuantas serie incluyo?? Si que me interesa terminar la rutina pero con una descarga para empezar el proximo lunes con el full Body!!! Si porque entendid que debo trabajar con el 30% de 1RM para cada ejercicios pero no sé cuantas serie debo incluir!!! Bueno Campeon apreciaria la informacion!!! Y me disculpa la joda!!!

Un Saludo Niko!!!

PD: Pués que es SNC:confused:!!!!

Granito de arena:
Puedes descargar de muchas maneras, una es descanso total.
Pero lo que también puedes hacer es bajar el volumen y la frencuencia, manteniendo o también bajando la intensidad.
O tomarte máximos.
Es una decisión muy personal.

SNC: Sistema Nervioso Central

Un saludo.

jaajaja otro con el dragon flag
la verdad tremendo entrenoooo, como te habran quedado los brazos, desde el hombro hasta los dedos ajaj
abrzo

Gracias Gon!!! Bueno bastante reventado loco!!! Ya gracias a Dios termine con esta rutina, ya no podia mas ja ja ja ahorita tengo dolores terribles es en las piernas!!!

Abrazooooooooo_lengua_

Entreno pre-playa, xD.
Muy bueno ése militar. Lo más duro de las dragon flags es la negativa o bajada.

Granito de arena:
Puedes descargar de muchas maneras, una es descanso total.
Pero lo que también puedes hacer es bajar el volumen y la frencuencia, manteniendo o también bajando la intensidad.
O tomarte máximos.
Es una decisión muy personal.

SNC: Sistema Nervioso Central

Un saludo.

Preplaya ja ja ja ja Gracias pues!!!! si dentro de poco el militar estaras mas pesado!!! Mira en el dragon flag la vaina es cuando empiezo a subir nuevamente, no bajando se siente la contraccion pero cuando me devuelvo es que apreto del dolor!!! ja ja ja!!! cuando me dices que baje el volumen te refierse a 3 ejercicios de 2 set + 10 repts con un 30% de mi 1Rm?? verga perdonen tanta preguntas es que lo quiero hacer bien al final yo soy un novato!!! Sistema nervioso central, eres un crack sabes que jode!!!

Gracias por el aporte Alek!!!

PD: No manches, no soy preplaya ja ja ja ja_lengua_

En la ultima serie le amarre un disco de 1.1 kls a la mancuerna de 30 kls, queria meter la de 2.5 pero no habia nadie que me ayudara a arrancar!!

Brazo S/S (5x5)

Comentario: Bueno esta ya fue el final de la rutina, Ya esta bueno esta semana que viene me dedicare a la descarga! El dragon Flag como duele cuando Bajas e intetas subir joda!!!! El Cardio fue leve es que de verdad camino porque es Vital, pero me duelen bastante mis agujetas!!!Saludos!!!
1forzudo1.gif

puf!! madre mia 30 Kg en cada mancuerna en el militar?? Dios santo xDDD
que puta maquina jajajaja

Los pesos en hombro muy bien, y la super serie igual. Luego Biceps y triceps veo buenos pesos para ser una super serie!! que mamon estas hecho tio ¬¬
Lo de mamon lo digo por las Dragon Flags, yo no puedo hacer ni una ¬¬
xDDDD
Venga tio nos vemos!!

Impresionante este press

Muy buenas tambien, ¿con buena técnica? Supongo que sí, controlando bien la bajada, sin dejar caer el peso

Brazo S/S (5x5)

Impresionante el entreno de brazos, madre mia que pesos.

Yo aun no puedo hacer el dragon flag creo, es bastante jodido ese ejercicio.
Saludos!!

Mierda con el entrenamiento... hiciste hombros y biceps... debiste de quedar mamado... y de paso en superserie....

Felices agujetas!!! jejejeje!!!

Preplaya ja ja ja ja Gracias pues!!!! si dentro de poco el militar estaras mas pesado!!! Mira en el dragon flag la vaina es cuando empiezo a subir nuevamente, no bajando se siente la contraccion pero cuando me devuelvo es que apreto del dolor!!! ja ja ja!!! cuando me dices que baje el volumen te refierse a 3 ejercicios de 2 set + 10 repts con un 30% de mi 1Rm?? verga perdonen tanta preguntas es que lo quiero hacer bien al final yo soy un novato!!! Sistema nervioso central, eres un crack sabes que jode!!!

Gracias por el aporte Alek!!!

PD: No manches, no soy preplaya ja ja ja ja_lengua_

Jaja, lo de pre-playa era una broma hombre.
Mira, si estás un poco confundido con los conceptos, te puedes pasar por éste link de Recinos:
This URL has been removed!

Y éste refiriéndose a la carga/descarga/sobrecarga, también de Recinos:
This URL has been removed!

Suerte en la descarga.

Atrás