Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estiramiento suspendido en barra. Calentamiento con barra sola.
Press Inclinado con Barra: 1x12 (51.8) 1x10 (60) 1x8 (65k) 1x4 (70K)
Press Plano con Barra: 1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (75k) 1x4 (80)
Triserie
Apertura con polea baja: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x5(25K)
Cruces con polea alta: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x4(40K)
Fondos con lastre (paralelas): 1x12 (20K) 1x10 (22.5) 1x8 (25K) 1x5(30k)
Circuitos de abdominales
Encongimiento Suspendido. En Barra: 2x30
Crunch :----------------------------2x30
Elevacion de pelvis en banca plana: 2x20
"25" De Cardios en Bici Estatica.
Duracion del entreno 45" minutos + 25 de Cardios : 1 hora 10 mnts
Comentarios: Bueno hice milagro en las bancas le meti bastante ganas, pero en la ultima serie como el peso cambia a bruto logre sacar 4 repts en cada ejercicio, de verdad no preocupo mucho porque mas bien senti que le eche bolas!!! En la triseries Bestia me hacia falta el aire, ya como son las ultimas semanas le eh subido la intensidad a los entrenos, Hice para el ante brazo el que se enrolla la cuerdita en el manubrio y unos curl con mancuernas. Los tiempo de recuperaciones eran cortisismos tanto que en 45 minutos ya tenias hasta el abds listo!!!! subi el puto cardio esta semana hare cardio todos los dias, hasta que entregue la rutina!!!!
Saludos!!!!! _oveja__guerra__oveja_
Estiramiento suspendido en barra. Calentamiento con barra sola.
Press Inclinado con Barra: 1x12 (51.8) 1x10 (60) 1x8 (65k) 1x4 (70K)
Press Plano con Barra: 1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (75k) 1x4 (80)
Triserie
Apertura con polea baja: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x5(25K)
Cruces con polea alta: 1x12 (15k) 1x10 (20) 1x8 (25) 1x4(40K)
Fondos con lastre (paralelas): 1x12 (20K) 1x10 (22.5) 1x8 (25K) 1x5(30k)
Circuitos de abdominales
Encongimiento Suspendido. En Barra: 2x30
Crunch :----------------------------2x30
Elevacion de pelvis en banca plana: 2x20
"25" De Cardios en Bici Estatica.
Duracion del entreno 45" minutos + 25 de Cardios : 1 hora 10 mnts
Comentarios: Bueno hice milagro en las bancas le meti bastante ganas, pero en la ultima serie como el peso cambia a bruto logre sacar 4 repts en cada ejercicio, de verdad no preocupo mucho porque mas bien senti que le eche bolas!!! En la triseries Bestia me hacia falta el aire, ya como son las ultimas semanas le eh subido la intensidad a los entrenos, Hice para el ante brazo el que se enrolla la cuerdita en el manubrio y unos curl con mancuernas. Los tiempo de recuperaciones eran cortisismos tanto que en 45 minutos ya tenias hasta el abds listo!!!! subi el puto cardio esta semana hare cardio todos los dias, hasta que entregue la rutina!!!!
Saludos!!!!! _oveja__guerra__oveja_
Cada vez mejoras mas ese press de banca. Muy bien Jhop.
Triseries y circuitos infernales, muy buenos y encima al final con cardio.
Tas preocupao por la pancita ? xD
Un abrazo!
ufff tremendo entreno jhop
una combinacion entre voilumen y fuierza la rutina no?
los pesos excelentes...pero cuanto descansas entre serie y serie??? 1 min?? yo q vos haria 1 min y medio.
la triserie IMPRESIONANTE
buenos abs tb oivbiamente
abrazoooo
Que buen entrenamiento te diste hoy coño!!! se vio que lo que falto que bajaras fue la viga de carga... __genial__
Y una recomendacion.... que es lo que quieres hacer... ganar masa muscular o secar un poco... porque lo que no me gusto mucho fue esos 45min de cardio, que me imagino estan despues del entrenamiento...
Tu eres flaco pero maziso... pero esos cardios no me gustan, asi que si quieres bajalo de 45 a 20... si quieres seguir creciendo???
Un saludo hermanazo... __genial__
Compadre lo que te espera mañana en la mañana !!!!
This URL has been removed!
WoW!!! Joder con los preses, aun no me explico como se llega a levantar esos pesos, con lo que me cuesta a mi 40Kg xDD
Y la triserie... Madre mia tio, que pasado xDDD eso es entrenar pecho y lo demas es tonteria xDDD
Los abdomianles muy bien y el cardio lo mismo, habras llegado listo de papeles a casa no? xDDD
Nos vemos tio!! _salta_
Buenos preses tio!!Los fondos tambien estan genial!!
Estiramiento Suspendido en Barra.
...
Dominadas: 1x12-1x10-1x8-1x5 (15K)
Peso Muerto C.: 1x12 (60K) 1x10 (83.4) 1x8 (124.2) 1x5 (133.4K)
Remos 1 mano mancuernas: 1x12 (20k) 1x10 (27.5) 1x8 (35K) 1x5 (40K)
Super serie.
Remos a 90º Agarre prono : 1x12 (50k) 1x10 (60k) 1x8 (70k) 1x4 (75k)
Jalones con Brazos estirados. 1x12 (30K) 1x10 (40k) 1x8 (50k) 1x5 (60k)
Dragon flag: 3x10 This URL has been removed! Esta me la recomendo alek y verga son durisimas muy buenas la cabronas!!!
Plank: 2x "60"
Cardio: 25 minutos en Bici estatica.
Duracion del entreno: 55 mnts +25 de Cardio= 1 Hora 20 mints
Comentario: Pues en la dominadas me sentia adolorido de los hombros!!! En el peso muerto en la ultima serie, en la 3 rept se me escapo el agarre en la subida y la logre agarra con las piernas por el momento, y le did intensidad no sé si sera trampa lo que hice? Pero despues hubo como mas agarre? El remo me dejo explotado, y las putas abdominales dragon flag se la recomiendo son estupendas!!!
Saludos![]()
Menuda espalda tienes que tener cabronsete,tremendos pesos¡
Esos remos y el PM de lujo.
Carajo, debes de tener un abdomen MUY fuerte, 3x10 en Dragon Flags y rematando al transverso con esas planks; que envidia.
Un saludo.
coño papa que bueno estan los entrenamientos del dia de hoy... me imagino que estas como yo con las agujetas acumuladas del dia anterior con los hombros y de paso que hice hoy pecho y biceps...te podeis imaginar que estoy que no puedo levantar los brazos... solo para buscar el diclofenac potasico jejejejeje!!!
Saludos hermanaso __genial__
El lastre de las dominadas acojona solo de leerlo!!Las 2 primeras repes de PM parecen de cachondeo comparado con la ultima xD
El remo muy bueno,40kg es mucha tela!!
jaja dragon flag, y dale con dragon ball(?) jajaj, esta trenmendo ese ejercicio
todos los pesos geniales
abrazo criolloooo
Pues hoy estoy descansando!!!!! pues queria preguntar algo, la proxima semana concluyo la rutina, sera que me aconsejan hacerla de descarga!!! Si porque ya me lleva agotado!!!! Y empezaria la semana de arriba con el full body Que bardock puso en rutinas y estaria mas fresco!!!!! Otra si la llevo a descarga como tendria que trabajar?
Bueno gracias a todos __wave1_!!!
Dominadas: 1x12-1x10-1x8-1x5 (15K)
Peso Muerto C.: 1x12 (60K) 1x10 (83.4) 1x8 (124.2) 1x5 (133.4K)
Remos 1 mano mancuernas: 1x12 (20k) 1x10 (27.5) 1x8 (35K) 1x5 (40K)
Super serie.
Remos a 90º Agarre prono : 1x12 (50k) 1x10 (60k) 1x8 (70k) 1x4 (75k)
Jalones con Brazos estirados. 1x12 (30K) 1x10 (40k) 1x8 (50k) 1x5 (60k)
Dragon flag: 3x10 This URL has been removed! Esta me la recomendo alek y verga son durisimas muy buenas la cabronas!!!
Plank: 2x "60"
Cardio: 25 minutos en Bici estatica.
Duracion del entreno: 55 mnts +25 de Cardio= 1 Hora 20 mints
Comentario: Pues en la dominadas me sentia adolorido de los hombros!!! En el peso muerto en la ultima serie, en la 3 rept se me escapo el agarre en la subida y la logre agarra con las piernas por el momento, y le did intensidad no sé si sera trampa lo que hice? Pero despues hubo como mas agarre? El remo me dejo explotado, y las putas abdominales dragon flag se la recomiendo son estupendas!!!
Saludos![]()
Que paso compañero!!! Muy buenos esos entrenos, estas echo toda una bestia men!! Que bueno que hayas concluido la rutina con exito, asi es como se lleva a cabo unos entrenos. De rutinas de descarga chequeate una de las que estaba haciendo Niko, se ve bastante muy buena, deberias escribele a ver que te dice. Oye que bueno que te vas a meter en una fullbody, vas a hacer la HST que estaba haciendo bardok ¿No?
Bueno maquina un saludo, felices descansos! Cuidese
Dios... la espalda.... la tendras rebentadita me han dicho no? xDDD Ostia tio menudos pesos y la super serio... joder que pasada
y vaya ejercicios te buscas, que nombres mas raros tio xDDD
Voy a ver el video del Dragon Flag a ver lo que es y eso. Nos vemos!!
Gracias por pasarte socio, te dejo This URL has been removed! el link sobre lo que estoy entrenando ahora, echale un ojo veras como si se progresa.
Me pasare por aqui a echar un ojo de vez en cuando, un saludo !!
Menudos pesos con la espalda! Me ha impresionado mucho el remo a una mano con mancuerna esa serie de 5! A mí que me cuesta hacer mis series de 14 con una mancuerna de 15 kg!__meparto_ Un saludo y a seguir entrenando fuerte!
Pues hoy estoy descansando!!!!! pues queria preguntar algo, la proxima semana concluyo la rutina, sera que me aconsejan hacerla de descarga!!! Si porque ya me lleva agotado!!!! Y empezaria la semana de arriba con el full body Que bardock puso en rutinas y estaria mas fresco!!!!! Otra si la llevo a descarga como tendria que trabajar?
Bueno gracias a todos __wave1_!!!
Si Jhop, seria bueno un descansito
Respecto a la descarga pues tienes 3 formas de hacerla.
Lo mas recomendable es no hacer NADA, pero a muchos no nos gusta eso xq somos unos vigorexicos asquerosos xD.
Otra es un descanso activo, reduciendo el volumen de entrenamiento e intensidad para hacer sesiones ligeras con un peso inferior al 70% del 1RM.
Y la otra es sacar tus 1RM, hay algunos que lo hacen pero no te lo recomendaria.
Un abrazo!