Creo que deberias hacer una semana de descarga y la siguiente empezar esta ya, no veo porque tengas que seguir con la fullbody, creo que es desperdiciar dos semanas con la full.
En weider tengo más experiencia, así que te comento, tb para joderte
En el día de espalda yo empezaría con peso muerto, seguido de dominadas y después remo con barra. O empezar con dominadas. Los dos ejercicios mas importantesz para la espalda, ahí están, al principio, los primeros ( no lo puedes discutir, lo importante es lo primero

)
Ya, pero si no puedo tirar al 100% en PM es tonteria que empiece con el. Me vendria mejor hacerlo de segundas, llego mas cansado y los 106 kg me supondran un mayor reto. Las dominadas te vuelvo a repetir, las tengo que hacer fuera, calor etc .. jaen no esta como para hacer 10' de cardio a las 6 de la tarde y le doy mas importancia al remo con barra que a las dominadas
Hombro bien, aunque lo veo con demasiados ejercicios, con press militar, elevaciones laterales y pájaros, sobrado, aunque si són pocas series, se acepta, está bien, yo también lo probaría. Y no reduciria el descanso a 45 segundos.
En total son 10 series, la idea de esta rutina era hacer todos los movimientos del hombro. Ok, te lo acepto, se mantienen 60''
Después de la hack, yo no haría Zercher, haría sentadilas con el peso corporal con salto.
??? No me seas moña
Quitaría alguna serie para bíceps, pero al igual que hombros, haces pocas series, se acepta, pero bueno, me gusta, ya te lo dije por msn.
Joder, te vuelvo a repetir que hago 9 series para biceps, lo que pasa es que las reparto en mas ejercicios
Abdominales bien.
El HIIT lo haría una semana sí, otra no.
De acuerdo, tienes razon.
En el pecho, el press en el suelo, como primer ejercicio. Y en la ss, en las flexiones explosivas, haría las flexiones con aplauso, entiendes?
Quiero darle mas enfasis al pectoral superior, no es ninguna tonteria empezar asi, es bastante usual. Si, a fin de cuentas hacerlas con aplauso es hacerlas explosivas, de acuerdo, me da igual una cosa que otra
En trapecio-gemelos, primero trapecio y después los gemelos, por pasos. Y el remo al mentón tiene que ser con un agarre bastante estrecho.
Los intercalo porque la barra ya esta montada no por otra cosa, si no haria primero trapecio. Pero de trapecio encogimientos tengo la barra casi lista para gemelo, si no tendria que quitarle 60 kg a la barra y ponerselos despues. Es perrera no otra cosa. De acuerdo, mi intencion era hacerlo estrecho
Para el femoral quitaría series, le das tanta importancia como al cuadríceps, o incluso más, y yo no lo veo así.
Tu le das mas importancia al triceps que al biceps? Pues eso, son dos musculos que para mi deben trabajar por igual, tener descompensacion puede darte problemas articulares.
Tríceps lo veo bien, cómo en bíceps, pero bien.
Ok
abdominales también, guay.
Cardio, después de cada sesión, creo que te va muy bien, lo deberías poner, te hace falta a tí el cardio cómo a mí el comer.
Despues de cada sesion? te repito, hacer cardio a las 6 de la tarde en jaen es inviable.
saludos fiera y espero haberte ayudao ( sé que la he cagao intentando ayudar porque eres un pesao jajajajajajaj)