Diario de Hablando!!

Buenos entrenos de piernas, como siempre. Sabes que tienes que darle caña al torso para ponerlo a la altura de las mismas. La pena que no tengas más peso disponible para entrenar. Si puedes apúntate a un gimnasio en Granada.

Hablando, me suscribo a los dichos de Bardok.
Buen trabajo de patas, e impecable el PMR y las 35 sentadillas.

Sds!

Muy buenos pesos

la verdad q moves unos pesos tremendos en las patas
me parece a mi o siempre q posteas entrenos solo veo piernas? JAJAJAJAJAJAJAJ

Pues ya viste el peso muerto de ayer.
Salduos!

MariKona dijo:
Ya no te voy a decir nada de descansar; directamente te dire ¡¡¡CABEZON!!! jajajajaja

Por cierto,¿Nunca has probado un tabata? lo digo por lo de la serie de altas repeticiones

Jaja.
No, la verdad es que lo quiero para hacer la semana de descarga y otra mas, luego vuelvo a mis 10 repes.
Gracias.

Berserker91 dijo:
Hablando, por que no haces la sentadilla normal? no te parece mejor que la hack?

Si, me parece mejor pero no tengo soportes, como comprenderas cargarme yo solo 90 kg a la chepa haciendo en militar 40 kg ... como que no xD.
Saludos!
P.D: Te vuelvo a recordar que entreno en casa.

Bardok dijo:
Buenos entrenos de piernas, como siempre. Sabes que tienes que darle caña al torso para ponerlo a la altura de las mismas. La pena que no tengas más peso disponible para entrenar. Si puedes apúntate a un gimnasio en Granada.

Gracias.
Yo le doy caña a todo bardok, otra cosa es que no tire mucho pero te aseguro que lo que tiro es todo lo que puedo tirar, ni mas ni menos.
Pues si, cuando este en granada sumare material con los 26 kg de mi compañero de piso, andara para tirar en PM unos meses.

Niko_El_Piko dijo:
Hablando, me suscribo a los dichos de Bardok.
Buen trabajo de patas, e impecable el PMR y las 35 sentadillas.

Sds!

Si, desde que volvio de vacaciones esta muy profundo.
Muchas gracias.
Saludos!

ramon90 dijo:
Muy buenos pesos

Muchas gracias!

Tremendo los entreno hablando!!! veo que te gusta la sentadillas zercher , es bastante agresiva!!! Y te lanzaste una convencionales 2 tiempos te felicito maquina!!! El peso muerto impecable.

Abrazo guerrero!!

Tremendo los entreno hablando!!! veo que te gusta la sentadillas zercher , es bastante agresiva!!! Y te lanzaste una convencionales 2 tiempos te felicito maquina!!! El peso muerto impecable.

Abrazo guerrero!!

Muchas gracias.
Si, esta bastante bien, no es una frontal pero algo es.
Si, la verdad es que estuvo bastante bien.
Muchas gracias criollo, un abrazo!

ramon90 dijo:
Oye hablando muy bien e cuanto tiempo llevas en los gym?

Pues entrenando en serio llevo ... dos meses, jajaja.
Es broma, llevo un año mas o menos medio en serio, no es mucho pero bastantes avances he conseguido.
Luego me paso por tu diario.

Hola.
Hoy, cardio mañanero:

Preentreno: media taza de avena con leche
Calentamiento:
-Movilidad articular (By Murray)
-7' de carrera continua
-Pequeños estiramientos de femoral
Cuerpo: 7 Intervalos de 15'' con 1' de descanso.
Vuelta a la calma (by karlos darkangel):
-Toma de pusaciones: 190 despues del ultimo sprint y 140 despues de 1' de recuperacion
-7' de carrera continua suave
-Toma de pulsaciones de nuevo: 180-140
-5' de estiramientos de piernas.

El entrenamiento fue bueno, me dejo matado el HIIT hoy. Como podran imaginar, sprints puros fueron los dos primeros, ya el tercero la salida era progresiva y el ultimo era una agonia por completar los 15'' a velocidad maxima. Aun asi buena fatiga, sude muchisimo y hoy a reducir carbos.
Mañana, el ultimo entreno de la rutina.
Saludos!

Buen entrenamiento pero...sentadilla tradiconal con cargada???

P.D: En entrenaminto bien, la escusa mala. Bajar el erndimiento por unas pobres agujetas... te voy a dar entre las orejas

Y apuntate a un gimnasio coño.. por cierto, en que zona vas a vivir?? por la facultad de ciencias o por los pajaritos?

Última edición:
Buen entrenamiento pero...sentadilla tradiconal con cargada???

P.D: En entrenaminto bien, la escusa mala. Bajar el erndimiento por unas pobres agujetas... te voy a dar entre las orejas

Y apuntate a un gimnasio coño.. por cierto, en que zona vas a vivir?? por la facultad de ciencias o por los pajaritos?

-Las agujetas son del viernes ... no se, quiza sea por la fatiga, el hecho es que he bajado con respecto al ultimo entreno.
-Si, sentadilla con cargada, como si hicera un press militar, subo la barra arriba y me la pongo sobre los trapecios. Hago 35 sentadillas y con los hombros estilo press trasnuca me la saco.
-No me voy a apuntar a un gym, pero es posible que me compre peso en navidad, minimo 20 kg mas.
-Voy a vivir pues ... calle parra alta de cartuja, esta por donde esta la facultad de medicina.

Bueno ... pongo la rutina weider que pienso seguir hasta el 5x5 de bill star, la empezare dentro de dos semanas ... hasta entonces hare fullbody con altas repes (la semana que viene en plan descarga, la segunda acercandome mas al fallo).
ES UNA PRUEBA, con esto quiero decir que se que hay weider mejores pero me apetece probar esto, sin mas:

Lunes:

Espalda:
-Remo con barra (cuando entrene en gym empiezo con PM) 5x4-6 120''
-Peso muerto 4x4-6 90''
-Dominadas (cuando no entrene en gym lo hare al final del todo) 4xfallo 90''
Hombro:
-Press militar 3x8-10 90''
-Pájaros 2x10-12 60''
-Elevaciones laterales 2x10-12 60''
-Elevaciones frontales 2x10-12 60''

Martes:
Cuádriceps:
Sentadilla hack 5x3 120''
Sentadilla Zercher (acepto variante) 5x8-10 90''
Sentadilla búlgara 2x15 30''

Bíceps:
Curl con barra 3x8-10 60''
Curl con mancuerna supinando 2x10-12 60''
Curl martillo 2x10-12 60''
Curl concentrado 3x10-12 60''

Abdominales:
Planks 3 series 30'' de descanso
Vacío abdominal 3 series 30'' de descanso
Crunch invertido 3 series 30''

Miercoles: Descanso seguramente con HIIT.

Jueves:
Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x6 90''
Press en el suelo 4x8-10 60''
Aperturas con mancuernas SS flexiones con palmada 3x12 30''

Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x8-10 60''
Elevacion de talones de pie con barra 5xfallo de agarre 30''
Encogimientos de hombro 3x12-15 30''
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3xfallo 30''

Viernes:
Femoral:
Peso muerto rumano 5x8-10 90''
GHR negativos 5x10 60''
Esta por ver, pero podria empezar con orden GHR-PMR, todo se vera.
Zancadas con mancuernas 2x15 30''

Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-10 60''
Press francés con barra 2x10 60''
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-12 60''
Patada trasera con mancuerna 2x10-12 60''

Abdominales:
Vacío abdominal 3 series
Side bends 3x12-15 60''
Crunch lateral 3x12-15 30''
Crunch frontal lastrado 3x12-15 60''

Hala, ahi esta.
Saludos!

Última edición:
-Si, sentadilla con cargada, como si hicera un press militar, subo la barra arriba y me la pongo sobre los trapecios. Hago 35 sentadillas y con los hombros estilo press trasnuca me la saco.

ummmm no me gusta por una razón, te vas a limitar pero a la hora de pesarte la barra atrás. Si haces una cargada mejor tira de frontal

-No me voy a apuntar a un gym, pero es posible que me compre peso en navidad, minimo 20 kg mas.
Lo diré de manera q me puedas entender y no te lo tomes a mal

Puto cabezón de mierda... q te den

-Voy a vivir pues ... calle parra alta de cartuja, esta por donde esta la facultad de medicina.

Vale cerca de la avenida de Madrid ... pues mira conozco por ahí un gimnasio, pero tiene un problema, no tiene ni jaula, ni rack de sentadillas ni una triste multipower

Bueno ... pongo la rutina weider que pienso seguir hasta el 5x5 de bill star, la empezare dentro de dos semanas
pregunta gilipollas... como pollas piensas hacer un 5x5 sin soporte para las sentadillas y press banca??

ummmm no me gusta por una razón, te vas a limitar pero a la hora de pesarte la barra atrás. Si haces una cargada mejor tira de frontal
Tambien lo pense, tienes razon, la semana que viene cambio.

Lo diré de manera q me puedas entender y no te lo tomes a mal

Puto cabezón de mierda... q te den

Ok, vosotros decid lo que querais, que si no me convence no os voy a hacer caso.

Vale cerca de la avenida de Madrid ... pues mira conozco por ahí un gimnasio, pero tiene un problema, no tiene ni jaula, ni rack de sentadillas ni una triste multipower
Tengo uno justo bajando la calle ... pero no me ha dado por preguntar, lo vi el dia que fui a echar la matricula de pasada.

pregunta gilipollas... como pollas piensas hacer un 5x5 sin soporte para las sentadillas y press banca??

La sentadilla pienso hacer la hack.
El press lo voy a hacer en el suelo. El press banca me lo cargara mi compañero, de camino hace peso muerto. LA hack no necesita soporte.

Bueno ... pongo la rutina weider que pienso seguir hasta el 5x5 de bill star, la empezare dentro de dos semanas ... hasta entonces hare fullbody con altas repes (la semana que viene en plan descarga, la segunda acercandome mas al fallo).
ES UNA PRUEBA, con esto quiero decir que se que hay weider mejores pero me apetece probar esto, sin mas:

Lunes:

Espalda:
-Remo con barra (cuando entrene en gym empiezo con PM) 5x4-6 120''
-Peso muerto 4x4-6 90''
-Dominadas (cuando no entrene en gym lo hare al final del todo) 4xfallo 90''
Hombro:
-Press militar 3x8-10 90''
-Pájaros 2x10-12 60''
-Elevaciones laterales 2x10-12 60''
-Elevaciones frontales 2x10-12 60''
Cabe la posibilidad de reducir a 45'' el descanso de los ejercicios de asilamiento.

Martes:
Cuádriceps:
Sentadilla hack 5x3 120''
Sentadilla Zercher (acepto variante) 5x8-10 90''
Sentadilla búlgara 2x15 30''

Bíceps:
Curl con barra 3x8-10 60''
Curl con mancuerna supinando 2x10-12 60''
Curl martillo 2x10-12 60''
Curl concentrado 3x10-12 60''

Abdominales:
Planks 3 series 30'' de descanso
Vacío abdominal 3 series 30'' de descanso
Crunch invertido 3 series 30''

Miercoles: Descanso seguramente con HIIT.

Jueves:
Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x6 90''
Press en el suelo 4x8-10 60''
Aperturas con mancuernas SS flexiones explosivas 3x12 30''

Trapecio-gemelos
Encogimiento de hombros 3x8-10 60''
Elevacion de talones de pie con barra 5xfallo de agarre 30''
Remo al menton con barra 3x12-15 30''
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3xfallo 30''

Viernes:
Femoral:
Peso muerto rumano 5x8-10 90''
GHR negativos 5x10 60''
Esta por ver, pero podria empezar con orden GHR-PMR, todo se vera.
Zancadas con mancuernas 2x15 30''

Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-10 60''
Press francés con barra 2x10 60''
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-12 60''
Patada trasera con mancuerna 2x10-12 60''

Abdominales:
Vacío abdominal 3 series
Side bends 3x12-15 60''
Crunch lateral 3x12-15 30''
Crunch frontal lastrado 3x12-15 60''

Hala, ahi esta.
Saludos!

Creo que deberias hacer una semana de descarga y la siguiente empezar esta ya, no veo porque tengas que seguir con la fullbody, creo que es desperdiciar dos semanas con la full.

En weider tengo más experiencia, así que te comento, tb para joderte :D

En el día de espalda yo empezaría con peso muerto, seguido de dominadas y después remo con barra. O empezar con dominadas. Los dos ejercicios mas importantesz para la espalda, ahí están, al principio, los primeros ( no lo puedes discutir, lo importante es lo primero :D )

Hombro bien, aunque lo veo con demasiados ejercicios, con press militar, elevaciones laterales y pájaros, sobrado, aunque si són pocas series, se acepta, está bien, yo también lo probaría. Y no reduciria el descanso a 45 segundos.

Después de la hack, yo no haría Zercher, haría sentadilas con el peso corporal con salto.

Quitaría alguna serie para bíceps, pero al igual que hombros, haces pocas series, se acepta, pero bueno, me gusta, ya te lo dije por msn.

Abdominales bien.

El HIIT lo haría una semana sí, otra no.

En el pecho, el press en el suelo, como primer ejercicio. Y en la ss, en las flexiones explosivas, haría las flexiones con aplauso, entiendes?

En trapecio-gemelos, primero trapecio y después los gemelos, por pasos. Y el remo al mentón tiene que ser con un agarre bastante estrecho.

Para el femoral quitaría series, le das tanta importancia como al cuadríceps, o incluso más, y yo no lo veo así.

Tríceps lo veo bien, cómo en bíceps, pero bien.

abdominales también, guay.

Cardio, después de cada sesión, creo que te va muy bien, lo deberías poner, te hace falta a tí el cardio cómo a mí el comer.

saludos fiera y espero haberte ayudao ( sé que la he cagao intentando ayudar porque eres un pesao jajajajajajaj)

La sentadilla pienso hacer la hack.
El press lo voy a hacer en el suelo. El press banca me lo cargara mi compañero, de camino hace peso muerto. LA hack no necesita soporte.

Mira si al menos dieses una razón como nosotros te damos (el poder disponer de cierto material q ahora limita tu rango de ejercicios)... ero no, es porque no te sale de los cojones y por lo tanto eres un cabezón

Y lo de la hack sustituyendo la sentadilla y en el press en el suelo... sinceramente me voy a abstener de hacer comentarios porque no encuentro palabras q no suenen bordes... sólo una cosa, tu has pensado por qué la hack se usa coo complemetario al PM?? ya me lo dirás cuando tengas que tirar sentadilla y después PM

Creo que deberias hacer una semana de descarga y la siguiente empezar esta ya, no veo porque tengas que seguir con la fullbody, creo que es desperdiciar dos semanas con la full.

En weider tengo más experiencia, así que te comento, tb para joderte :D

En el día de espalda yo empezaría con peso muerto, seguido de dominadas y después remo con barra. O empezar con dominadas. Los dos ejercicios mas importantesz para la espalda, ahí están, al principio, los primeros ( no lo puedes discutir, lo importante es lo primero :D )
Ya, pero si no puedo tirar al 100% en PM es tonteria que empiece con el. Me vendria mejor hacerlo de segundas, llego mas cansado y los 106 kg me supondran un mayor reto. Las dominadas te vuelvo a repetir, las tengo que hacer fuera, calor etc .. jaen no esta como para hacer 10' de cardio a las 6 de la tarde y le doy mas importancia al remo con barra que a las dominadas
Hombro bien, aunque lo veo con demasiados ejercicios, con press militar, elevaciones laterales y pájaros, sobrado, aunque si són pocas series, se acepta, está bien, yo también lo probaría. Y no reduciria el descanso a 45 segundos.
En total son 10 series, la idea de esta rutina era hacer todos los movimientos del hombro. Ok, te lo acepto, se mantienen 60''
Después de la hack, yo no haría Zercher, haría sentadilas con el peso corporal con salto.
??? No me seas moña
Quitaría alguna serie para bíceps, pero al igual que hombros, haces pocas series, se acepta, pero bueno, me gusta, ya te lo dije por msn.
Joder, te vuelvo a repetir que hago 9 series para biceps, lo que pasa es que las reparto en mas ejercicios
Abdominales bien.

El HIIT lo haría una semana sí, otra no.
De acuerdo, tienes razon.
En el pecho, el press en el suelo, como primer ejercicio. Y en la ss, en las flexiones explosivas, haría las flexiones con aplauso, entiendes?
Quiero darle mas enfasis al pectoral superior, no es ninguna tonteria empezar asi, es bastante usual. Si, a fin de cuentas hacerlas con aplauso es hacerlas explosivas, de acuerdo, me da igual una cosa que otra
En trapecio-gemelos, primero trapecio y después los gemelos, por pasos. Y el remo al mentón tiene que ser con un agarre bastante estrecho.
Los intercalo porque la barra ya esta montada no por otra cosa, si no haria primero trapecio. Pero de trapecio encogimientos tengo la barra casi lista para gemelo, si no tendria que quitarle 60 kg a la barra y ponerselos despues. Es perrera no otra cosa. De acuerdo, mi intencion era hacerlo estrecho
Para el femoral quitaría series, le das tanta importancia como al cuadríceps, o incluso más, y yo no lo veo así.
Tu le das mas importancia al triceps que al biceps? Pues eso, son dos musculos que para mi deben trabajar por igual, tener descompensacion puede darte problemas articulares.
Tríceps lo veo bien, cómo en bíceps, pero bien.
Ok
abdominales también, guay.

Cardio, después de cada sesión, creo que te va muy bien, lo deberías poner, te hace falta a tí el cardio cómo a mí el comer.

Despues de cada sesion? te repito, hacer cardio a las 6 de la tarde en jaen es inviable.

saludos fiera y espero haberte ayudao ( sé que la he cagao intentando ayudar porque eres un pesao jajajajajajaj)

Hago descarga de una semana y la siguiente voy a ir a altas repes.
Por tema de fortalecimiento de tendones viene bien trabajar asi de vez en cuando.

Nada, me gusta que me ayudes, lo haces :D
Saludos!

Mira si al menos dieses una razón como nosotros te damos (el poder disponer de cierto material q ahora limita tu rango de ejercicios)... ero no, es porque no te sale de los cojones y por lo tanto eres un cabezón

Y lo de la hack sustituyendo la sentadilla y en el press en el suelo... sinceramente me voy a abstener de hacer comentarios porque no encuentro palabras q no suenen bordes... sólo una cosa, tu has pensado por qué la hack se usa coo complemetario al PM?? ya me lo dirás cuando tengas que tirar sentadilla y después PM

Ok, yo te doy la razon, deberia entrenar en gym
Pero a ver si me dais la razon alguna vez en vuestra vida. Este año me he gastado 120€ en material, eso en el gym al que voy son 3 meses ... si me gasto 100€ al año por entrenar no va mal, banco por supuesto no me voy a comprar en el piso de granada, si algun dia lo ves entenderas por que.

Ok. Te acepto que la hack no es el mejor sustituto de la sentadilla.
Dime otro mejor.
Lo mismo para el press.
Fenomeno: Ya te respondi.

Atrás