Diario de Hablando!!

Esta va para En train de parler:

"Los humoristas y los filósofos dicen muchas tonterías, pero los filósofos son más ingenuos y las dicen sin querer."

+1, qué grande.

aca va un acertijo

" de que llenas una caja para que pese menos?"

_mmmmm_

De agujeros. Esa es muy vieja.

PD: Hablando nos va a reportar a los MODS. XD

bah, que se joda, nos quiere demasiado :D

Bueno, empiezo mandando a tomar porculo a muchos cabrones, vosotros sabeis quienes sois. Jodiendo mi diario, que os den.
A los demas lo del volumen cerdil es un sarcasmo, pasa que he estado descuidando la dieta porque he tenido familiares forasteros en jaen, y tapitas y etc ... un desastre, llevo casi un mes sin seguir la dieta a rajatabla.
Pero espero retomarlo, perdiendo antes algo de peso si se puede.
Para las buenas personas del diario, aqui va mi entreno:

Peso muerto 90''
1x6 100kg
1x5 110kg
1x5 (2 mixto) 115kg
1x3 (mixto todo) 120kg

Press militar 3x8-8-4 40kg 60''

Fondos en paralelas pecho 3x10-8-8 60''
Dominadas pronadas 3x6-6-6 60''
Jalones al pecho en polea 1x6+10 (ni idea el peso) Series descendentes, para rematar.
Press inclinado con mancuernas 3x10-8-8 20kg (15kg la ultima serie) 60''
Remo al menton con barra Z 3x10-10-10 27.5 kg 60''
Jalones en polea para triceps 3x10-10-8 40kg 60''
Curl martillo 3x10-9-5+3alternas 15kg 60''
Curl de antebrazo con barra por detras 3x12-12-10 45kg 30''

Como llovia, esperando a que parase de llover:
Hiperextensiones 30''
1x10 5kg
2x10-10 15kg
Crunch en maquina 30''
1x15 40kg
2x10-10 80kg (toda la maquina)
Elevaciones de piernas en barra de dominadas 3x8-8-8 30''

Entreno largo (hora y media larga)
Peso muerto bestial, agarre me fue mejor de lo que pensaba.
Press militar mas de lo mismo
LA unica decepcion fue el press inclinado, fue una puta mierda
Iba a hacer fondos para triceps, pero me dio un pinchazo en el hombro derecho y pare inmediatamente, fui a hacer los jalones en cuerda.
Mañana, pierna en casa, entreno pierna solo mañana porque me voy a trabajar el viernes por la noche, asique hago un dia heavy de pierna, como me he ventilado los abs, me queda solo las piernas.
SAludos!

120 kilazos, qué animal!!

me voy a dormir para tener fuerzas mañana.

Haber, me apunto tus referencias :D

Press militar muy bien, pero porque pasaste de 8 a 4 reps?¿?

Lo demás, una fullbody completita ;)

saludos!

120 kilazos, qué animal!!

me voy a dormir para tener fuerzas mañana.

Haber, me apunto tus referencias :D

Press militar muy bien, pero porque pasaste de 8 a 4 reps?¿?

Lo demás, una fullbody completita ;)

saludos!

Muchas gracias.
NO te apuntes mis referencias porque entonces vas mal, no soy una meta a superar, o eso creo.
Ni idea, en militar suelo tener un bajonazo en la ultima serie de la hostia. Pasa que suelo igualar repes en la segunda serie casi fallando. Ten en cuenta que he subido 4 kg.
Muchas gracias.
Saludos

la verdad es que no creo que te supere.

Veré, bueno jejeje

saludos makina!

Bueno, te digo dos cosas:
-1º: Las repeticiones ultimas (de la ultima serie) fueron penosas, sobre todo la ultima)
-2º: Pare por eso, podria haber sacado 1/2 mas.

Es para animarte, pero tambien para recordarte que en pierna ... todavia te queda avena que comer para superarme.
De todas formas, tus 115 kg MIXTO ya los he superado haciendolos PRONO. A ver si me reconoces de una puta vez que mi agarre es mejor que el tuyo hostia.
Bueno, de todas formas me superaras dentro de poco en peso muerto, si me haces caso y te machacas las piernas subiras a 140 kg en nada.
Saludos!

Brutal el peso muerto abry,es increible al punto al que has llegado,muy bien.

Las dominadas una evolucion de la hostia,ya las sacas como si nada.

¿como q entrenas en gym?¿t has apuntado?

Un saludo!

graaann peso muertooo
muy bueno el press inclinado
bueno los fondos
buenos los triceps en polea
gran curl
muy buen militar
segui asi!
abrazo

Se te ve más brazo en la foto, y algo más de espalda también, pero también más cintura. El volumen cerdil no vale para nada, macho, y menos en tu caso si tiendes a acumular grasa. Yo intentaría quitar rebozados y demás y los hidratos en la cena ni de coña.
+1

Creo que te has pasado un pelín con el volumen... Disculpa, ya que llevo tiempo sin pasarme más que a lo mío, pero, ¿desde cuándo te dio por el volumen cerdil? O_O Yo siempre pensé que abogabas por el cardio, dieta limpia y pasos de "hormiguita"...

Saludos

jajaja que cabrón, pero cuanta razón (versito).

Está bien que te pasaste de fiesta y comilonas, pero creo que igualmente tu dieta tiene mil fallas.

Excelente y largo entreno. Te felicito por ese PM de 120kg. Está sólido.

Yo aporto mi dicho: "Las mujeres son como las chapas... hay que clavarlas bien para que no se vuelen!!!!!!!!".

Algo mas nuevo gonchi! _enfadao_

Estoy con Bardok, Murray, pero tb es verdad q en las tierras de las tapas y con compromisos sociales es complicado

Buen PM ha estado bastante bien, y el militar tb. De los añadidos mientras llovía te han sobrado las hiper... con el PM las lumbares ya se han llevado lo suyo

Y deja de ser cabezón y haz caso cojones, déjate de guantes y usa magnesia, ganarás agarre

jajajaajaj gracias,

venga voy a dormir k entreno por la mañana jeje

saludos fiera

;)
espero que me superes.

Ivan263 dijo:
Brutal el peso muerto abry,es increible al punto al que has llegado,muy bien.

Las dominadas una evolucion de la hostia,ya las sacas como si nada.

¿como q entrenas en gym?¿t has apuntado?

Un saludo!

Muchas gracias.
Las dominadas pues ... estaba haciendolas con 3 soplapollas preplayas. Yo no suelo estirar los brazos abajo (me es imposible remontar) pero subia muchos mas que ellos, ellos suben hasta que la barra toque su menton y yo hasta que me toca el pecho.
No, voy dias suelos, la semana que viene voy alli a hacer una pequeña descarga.
Saludos!

gonchisz dijo:
graaann peso muertooo
muy bueno el press inclinado
bueno los fondos
buenos los triceps en polea
gran curl
muy buen militar
segui asi!
abrazo

Muchas gracias gonchisz.
El inclinado no fue nada del otro mundo.
Con lo demas si que estoy muy contento.
Un abrazo!!

Niko_El_Piko dijo:
+1

jajaja que cabrón, pero cuanta razón (versito).

Está bien que te pasaste de fiesta y comilonas, pero creo que igualmente tu dieta tiene mil fallas.

Excelente y largo entreno. Te felicito por ese PM de 120kg. Está sólido.

Yo aporto mi dicho: "Las mujeres son como las chapas... hay que clavarlas bien para que no se vuelen!!!!!!!!".

Algo mas nuevo gonchi!

Si, reconozco que tiene muchos fallos, pero lo que no entendeis es que no puedo hacer la dieta que me gustaria ... las madres ya se sabe ... bastante les cuesta que coma asi.

Gracias por lo del entreno y por tu aporte. QUe bueno!!

ivanppolaino dijo:
Estoy con Bardok, Murray, pero tb es verdad q en las tierras de las tapas y con compromisos sociales es complicado

Buen PM ha estado bastante bien, y el militar tb. De los añadidos mientras llovía te han sobrado las hiper... con el PM las lumbares ya se han llevado lo suyo

Y deja de ser cabezón y haz caso cojones, déjate de guantes y usa magnesia, ganarás agarre

Eso solo lo entendemos los andaluces. Me he hecho en 3 semanas aprox dos sesiones de cardio, he cenado fuera (saltandome el recorte de carbos) por lo menos 10 noches etc ....

Gracias. Si, pero tenia ganas de hacerlas, tampoco me mate mucho la verdad, era consciente del PM que habia hecho.

Estoy tan acostumbrado a los guantes que creo que no usarlos me iria peor ... toleraria peor el dolor etc ...
Saludos y gracias.

Gracias. Si, pero tenia ganas de hacerlas, tampoco me mate mucho la verdad, era consciente del PM que habia hecho.

Las narices, q se lo que pesan 15 kg en el lomo haciendo hiperextensiones, q eres un bruto

Estoy tan acostumbrado a los guantes que creo que no usarlos me iria peor ... toleraria peor el dolor etc ...
Saludos y gracias.

Lo mismo me pasaba a mi y aparte me tuve que quitar los correones y no veas el dolor del agarre gancho. Al final te acostumbras y tiras como si nada. Yo tengo las manos hechas un Cristo, q te lo diga Cris, pero ahora sería incapaz de tirar con guantes y las correas de agarre las uso muy de vez en cuando

Las narices, q se lo que pesan 15 kg en el lomo haciendo hiperextensiones, q eres un bruto

Lo mismo me pasaba a mi y aparte me tuve que quitar los correones y no veas el dolor del agarre gancho. Al final te acostumbras y tiras como si nada. Yo tengo las manos hechas un Cristo, q te lo diga Cris, pero ahora sería incapaz de tirar con guantes y las correas de agarre las uso muy de vez en cuando

Creo que si no hubiera hecho peso muerto habria tirado 5-10 kg mas.
Ten en cuenta que tengo lumbares fuertes, ya me dijiste una vez que el PM parece que tiro de bisagra un monton.

Eso es lo que me refiero, yo sin guantes dudo que pudiera entrenar ... de momento, me costaria la vida acostumbrarme.
Saludos!

Gran entreno y bueno pesos Caballero.
El inclinado está bien, que luego de los ejercicios que le metiste, en especial el militar , normal que se resienta.

Peso muerto 90''
1x6 100kg
1x5 110kg
1x5 (2 mixto) 115kg
1x3 (mixto todo) 120kg

Press militar 3x8-8-4 40kg 60''

Fondos en paralelas pecho 3x10-8-8 60''
Dominadas pronadas 3x6-6-6 60''
Jalones al pecho en polea 1x6+10 (ni idea el peso) Series descendentes, para rematar.
Press inclinado con mancuernas 3x10-8-8 20kg (15kg la ultima serie) 60''
Remo al menton con barra Z 3x10-10-10 27.5 kg 60''
Jalones en polea para triceps 3x10-10-8 40kg 60''
Curl martillo 3x10-9-5+3alternas 15kg 60''
Curl de antebrazo con barra por detras 3x12-12-10 45kg 30''

Hiperextensiones 30''
1x10 5kg
2x10-10 15kg
Crunch en maquina 30''
1x15 40kg
2x10-10 80kg (toda la maquina)
Elevaciones de piernas en barra de dominadas 3x8-8-8 30''

Solo te voy a decir dos cosas:
Estás hecho una puta bestia en PM.
Tuviste que acabar destrozado, la verdad es que me sorprende que entrenes a esa intensidad durante hora y media.
Saludos!

Gran entreno y bueno pesos Caballero.
El inclinado está bien, que luego de los ejercicios que le metiste, en especial el militar , normal que se resienta.

Muchas gracias Mc, la verdad es que el militar siempre se me resiente.
Saludos!

karlos_darkangel dijo:
Solo te voy a decir dos cosas:
Estás hecho una puta bestia en PM.
Tuviste que acabar destrozado, la verdad es que me sorprende que entrenes a esa intensidad durante hora y media.
Saludos!

Muchas gracias, el PM es uno de mis ejercicios estrella.
LA verdad es que si que acabe destrozado, de todas formas como ves pago la intensidad, si no mira los bajones que pego en militar, inclinado ...
Saludos y gracias de nuevo.

Yo tampoco lo entiendo fenomeno

Atrás