Diario de un criollo

Estiramiento suspendido en barra.

Press Inclinado con barra. (calentamiento barra sola)
1x12 (42.6K) 1x10 (51.8) 1x8 (60K) 1x4 (72K)
Estuvo muy bien pero le meti al bruto al meter los 72 kls debi dejarlo en 70 kls la semana B. pasada, saque 3 repts con 70 kls y hoy eh sacado 4 con 72 kls pero con bastante sufrimiento casi pidiendo auxilio coño!!! ya aqui no subo hasta mejorar con estos kls!!!

Press Plano con mancuernas S/S cruces en polea

Plano:1x12 (20k) 1x10 (27.5K) 1x8 (30K) 1x5 (32.5k) kls x mancuernas
Cruces: 1x12 (20k) 1x10 (25K) 1x8 (30k) 1x5 (40K) por cada lado
Aqui en el plano probe con las de 40 kls y pedi ayuda para arrancar, que va todavia no estoy listo para eso_comorr_ tome 2 disco de 2.5 kls y se la amarre con los cables finos de la polea a las mancuernas de 30 kls si porque hay estoy estancado! al final le did con 32.5 kls y estuvo del carajo.

Fondos (paralelas) S/S Flexiones

Fondos:1x12 (10K) 1x10 (15) 1x8 (20K) 1x5 (30k)
Flexiones:4x 20-15-12-12

Farmer walks: 1x50 pasos 1x52 pasos con 40 kls

Crunch: 2x30 repts
Elevacion de Pelvis en banca: 3x 15 repts

Cardio en bici estatica

Duracion del entreno 45 minutos + 15 minutos de cardio= 1 hora

Bueno estuve diciendole al dueño del gym que coño que se necesitan unas mancuernitas de 35 kls y me dijo que lo pensaria. Bueno de verdad que siento mucha resistencia ultimamente los tiempo de recuperaciones eran sumamente corto sentia que iba a estallar de la caña que sentia a causa de las super series!!!

Saludos
1forzudo1.gif

Muy bueno el entreno de pecho. Una pena lo de las mancuernas la verdad... te coarta un poquito no hacer las cosas bien hechas. Las superseries en el pecho han sido muy buenas y el press inclinado los pesos son enormes sin duda. Luego el farmer se sale xDD.

Y el cardio la caña, has tenido que salir tarde del gim hoy no? jeje

Saludos[/COLOR][/B]
1forzudo1.gif

Excelente, no importa que casi mueres en el plano, lo importante es que lo hiciste cabron. jaja con 40 kgs... claro que puedes maquina, lo que pasa es que ya andabas cansado por el press plano! Buena superserie y los fondos imponentes como siempre.
Eso de lo pensaria es @no me jodas@ xD asi que a conformarse con lo que hay.
Un saludo!

buen entreno jop, a mi personalmente me gustan los entrenos en superseries

Gracias frank, si ultimamente me estan gustado bastante se siente la congestion brutal.

saludos compi!!!

Muy buena esa superserie, tienes que estar mazas! con el pecho hinchaete cual hembra en celo xDDD
El farmer's walk o paseo de granjero es agarrar un par de mancuernas o discos, que pesen mucho, e ir andando con estas hasta que se te caigan, es un excelente ejercicio para el agarre, Mallorquín. Si con las mancuernas mas grandes del gimnasio andas bastante puedes dificultar el ejercicio cogiendo las mancuernas con unos trapos o esponjas.
Saludos!

ja ja ja Gracias karlitos bueno asi se ponen pero despues vuelven a la normalidad ja ja ja. bueno no se si me dificulted mas con el trapo o la esponja no me dara mas agarre? hasta ahora se me resbalan bastante!

Saludos maquina!

Buen entreno de pecho maquina, no se como puedes con la SS de fondos y flexiones despues de las bancas tio. Y eso del farmers walks que piiiii es?

Gracias maquina, bueno eh mejorado bastante mi condicion cardiovascular, ante veia puntos negro! y las ganas de crear musculo me hace ser mas insistente.... bueno hay karlito te explica lo del Farmer Walk.

saludo fiera!!!

Muy bueno el entreno de pecho. Una pena lo de las mancuernas la verdad... te coarta un poquito no hacer las cosas bien hechas. Las superseries en el pecho han sido muy buenas y el press inclinado los pesos son enormes sin duda. Luego el farmer se sale xDD.

Y el cardio la caña, has tenido que salir tarde del gim hoy no? jeje

Gracias compañero, si lo de la mancuernas eso sera progresivo solo fue un intento a ver? en el inclinado falta mejorar pero bueno la rutina se me ha puesto dura, Bueno en realidad dure 45 minutos con este entreno y lo realice ayer je je....

saludos hombre!

Excelente, no importa que casi mueres en el plano, lo importante es que lo hiciste cabron. jaja con 40 kgs... claro que puedes maquina, lo que pasa es que ya andabas cansado por el press plano! Buena superserie y los fondos imponentes como siempre.
Eso de lo pensaria es @no me jodas@ xD asi que a conformarse con lo que hay.
Un saludo!

Ja ja ja cabron quieres que me muera ja ja ja, bueno voy hacer una vaina la semana que viene voy hacer el plano y el inclinbado con mancuernas y voy aperturar con plano y voy a volver a decir que me la monte a ver como me va _enfadao_ Gracias por lo animos brother! si pero en los fondos ya cuando salga de la rutina tengo que aumentar las repts con esos kls, Si bueno espero que los hierros toquen su corazon y ponga la benditas mancuernas de 35 kls aunque me la estoy ingeniando y le amarro disco a la mancuerna para ir progresando.

saludos Gian _chino_!!!

SEMANA B. 5ta SEMANA. 2do DIA. ESPALDA.

Dominadas agarre prono ancho (abierto)

1x12-1x10-1x9-(1x5- lastre de 12.5kl)
Se sintio un buen trabajo, la hices sin lastres las primeras serie porque queria darle con intensidad las primeras series, la ultima serie la hice relajado!

Peso Muerto

1x12 (60K) 1x10 (91.6k) 1x8 (124.5k) 1x4 (131.4k)
Aqui la 2 serie queria hacerlas suave pero no consegui los disco y me toco meter los 91.6 kls, en el 1x8 quede mamadisimo, y como no tengo calculadora meti 2 disco de 2.5 kls y 2 disco de 1.1 pensando que eran como 128 kls, y eran 131 kls con razon me costo tanto y cuando llevaba 4 repts sentia que ya no daba mas y coloque la barra en el soporte de la jaula!!!

Remos a 1 mano con mancuernas

1x12 (20k) 1x10 (30kl) 1x8 (35k) 1x5 (40kl)
Aqui en la 3 serie volvi hacer lo mismo le amarre un disco de 5 kls a la mancuernas para salir de ese estanque y empezar a subir esos kls.

Jalones con brazos estirados

1x12 (20k) 1x10 (40k) 1x8 (60k) 1x5 (70k)
Las primeras series estuvieron livianas hasta que toque los 60 kls que si jale con mas fuerza y sostenia entre el movimiento!!

Plank: 2 series por "60 seg"
Una que es como boca abajo subes la pierna derecha y subes el brazo izquierdo a la misma vez? 15 repts por cada lado 2 veces.

Cardios 15 minutos en Bici Estatica moderado!!!

Duracion del entreno 50 mints y 15 mints de cardios : 1 hora con 5 mnts

Comentario: Bueno pense que en el peso muerto tenia era 128 kls o una aproximacion pero ahora que cuento los disco con la calculadora de la computadora me did cuenta que tire con mas!!! pero me costaron una bola, yo estas semana he querido ir subiendolo poco a poco para irlo mejorandolo pero bueno ya que se puede hacer, tendre que andar con mi calculadora ja ja ja

saludos
!!!!
1forzudo1.gif
__wave1_

Dominadas agarre prono ancho (abierto)

1x12-1x10-1x9-(1x5- lastre de 12.5kl)
Se sintio un buen trabajo, la hices sin lastres las primeras serie porque queria darle con intensidad las primeras series, la ultima serie la hice relajado!

Peso Muerto

1x12 (60K) 1x10 (91.6k) 1x8 (124.5k) 1x4 (131.4k)
Aqui la 2 serie queria hacerlas suave pero no consegui los disco y me toco meter los 91.6 kls, en el 1x8 quede mamadisimo, y como no tengo calculadora meti 2 disco de 2.5 kls y 2 disco de 1.1 pensando que eran como 128 kls, y eran 131 kls con razon me costo tanto y cuando llevaba 4 repts sentia que ya no daba mas y coloque la barra en el soporte de la jaula!!!

Remos a 1 mano con mancuernas

1x12 (20k) 1x10 (30kl) 1x8 (35k) 1x5 (40kl)
Aqui en la 3 serie volvi hacer lo mismo le amarre un disco de 5 kls a la mancuernas para salir de ese estanque y empezar a subir esos kls.

Jalones con brazos estirados

1x12 (20k) 1x10 (40k) 1x8 (60k) 1x5 (70k)
Las primeras series estuvieron livianas hasta que toque los 60 kls que si jale con mas fuerza y sostenia entre el movimiento!!

Plank: 2 series por "60 seg"
Una que es como boca abajo subes la pierna derecha y subes el brazo izquierdo a la misma vez? 15 repts por cada lado 2 veces.

Cardios 15 minutos en Bici Estatica moderado!!!

Duracion del entreno 50 mints y 15 mints de cardios : 1 hora con 5 mnts

Comentario: Bueno pense que en el peso muerto tenia era 128 kls o una aproximacion pero ahora que cuento los disco con la calculadora de la computadora me did cuenta que tire con mas!!! pero me costaron una bola, yo estas semana he querido ir subiendolo poco a poco para irlo mejorandolo pero bueno ya que se puede hacer, tendre que andar con mi calculadora ja ja ja

saludos
!!!!
1forzudo1.gif
__wave1_

Excelente entreno compañero!! muy buenas esas dominadas con el lastre de 12.5Kg, me imagino que los discos en tu GYM son en libras ¿No? Tremendo el peso muerto, cada vez estas más bestia!!! Muy buenos tambien esos remos con mancuernas, estas todo un espartano!

Buena caña le has metido a la espalda, asi es que se entrena men!!!

Cuidese un saludo!

Excelente entreno compañero!! muy buenas esas dominadas con el lastre de 12.5Kg, me imagino que los discos en tu GYM son en libras ¿No? Tremendo el peso muerto, cada vez estas más bestia!!! Muy buenos tambien esos remos con mancuernas, estas todo un espartano!

Buena caña le has metido a la espalda, asi es que se entrena men!!!

Cuidese un saludo!

Gracias maquina, bueno si estan en libras y en kls yo lo pongo en kls! si en el peso muerto ya con 124 kls estoy tirando mas repts me ha ido bastante bien, eh agarrado fuerza estos ultimos meses, y con los remos no esta nada matador!!! a ver si lo pongo en super series!

Gracias espartano!

Pf, me imagino como te quedó la espalda con esas Dominadas y el PM.
Buen entreno.

ja ja ja bastante machacada, lo importante es que me gusto bastante el entreno!!

bueno alek a seguir adelante maquina!!

q pedazo de pesossss
en todo excelente
tenes futuro amigo
abrazoooooo

Gracias gonn! Bueno gon ya llevo un buen progreso en estos meses, pero todavia queda camino maquinon!!

un abrazo_abrazo_

SEMANA B. 5ta SEMANA. 3 DIA. PIERNAS

Estiramiento y calentamiento con barra.

Sentadillas Frontales.

1x12 (42.6) 1x10 (52.6k) 1x8 (60k) 1x5 (82.6k)
La ultima serie uufff estuvo bastante dificil sobre todo por la incomodidad!!! bueno pero poco a poco voy aqui!!!

Zancada Estasticas

1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (75k) 1x5 (80k)
Estuvieron duras sobre toda la ultima, empezaba con la pierna izquierda y luego con la derecha para tener mas equilibrio.

Peso Muerto Rumano.

1x12 (60k) 1x10 (91.8k) 1x8 (116.6k) 1x5 (126.4k)
Hoy me lleve mi calculadora de bolsillo para estar pendiente y no meter mas kls,quiero tirar mas repts con estos kls y luego meter los 130 kls con mas fuerza.

Peso Muerto Estilo Sumo

1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (92.6k) 1x5 (107.6k)
Ya estaba super agotado pero logre darme caña!!!

Curl de femoral de pie.
1x12 (15k) 1x10 (20k) 1x8 (25k) 1x5 (35k)

Cardio moderado 15 minutos en Bici Estatica!!!

Comentarios: pues andaba un poco fatigado debe ser que me va a dar gripe tengo los sintomas, no hice Gemelos se me paso! Mañana los incluyos para no dejarlos fallo. Todo estuvo muy bien, pero si senti que anduve flojo.... en entreno duro 1 hora y 20 minutos en total por esos lo afirmo! Bueno ando un poco corto de tiempo ya mañana visitares vuestros diarios!!!

Saludos!!!
_oveja_

Última edición:
\[/COLOR][/B]_oveja_

Que agarre usas en sentadilla frontal? Cruzado o haltero?. Muy bestias Jhop, esas 5 repes con 82 muy bien sacadas.
Los pesos muertos geniales, bien trabajados e imponentes. Me imagino como quedaran tus abductores despues del sumo _humillaci
Muy bueno maquina, eres una bestiaaa

Sentadillas Frontales.

1x12 (42.6) 1x10 (52.6k) 1x8 (60k) 1x5 (82.6k)
La ultima serie uufff estuvo bastante dificil sobre todo por la incomodidad!!! bueno pero poco a poco voy aqui!!!

Que agarre usas?? Buenas sentadillas, se nota mucho si son frontales, son más duras para mí.

Zancada Estasticas

1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (75k) 1x5 (80k)
Estuvieron duras sobre toda la ultima, empezaba con la pierna izquierda y luego con la derecha para tener mas equilibrio.

80kilazos con 1 piernas en zancadas?? Buah está de lujo.

Peso Muerto Rumano.

1x12 (60k) 1x10 (91.8k) 1x8 (116.6k) 1x5 (126.4k)
Hoy me lleve mi calculadora de bolsillo para estar pendiente y no meter mas kls,quiero tirar mas repts con estos kls y luego meter los 130 kls con mas fuerza.

Muy buenos 126,4 kg!!

Peso Muerto Estilo Sumo

1x12 (60k) 1x10 (70k) 1x8 (92.6k) 1x5 (107.6k)
Ya estaba super agotado pero logre darme caña!!!

Genial para ser el último. Pocos mortales llegan a vivos al final de tus entrenamientos jajaja

Curl de femoral de pie.
1x12 (15k) 1x10 (20k) 1x8 (25k) 1x5 (35k)

Cardio moderado 15 minutos en Bici Estatica!!!

Comentarios: pues andaba un poco fatigado debe ser que me va a dar gripe tengo los sintomas, no hice Gemelos se me paso! Mañana los incluyos para no dejarlos fallo. Todo estuvo muy bien, pero si senti que anduve flojo.... en entreno duro 1 hora y 20 minutos en total por esos lo afirmo! Bueno ando un poco corto de tiempo ya mañana visitares vuestros diarios!!!

Saludos!!!
_oveja_

Para andar fatigado, te has metido un buen machaca-entreno de patas!!

Animo y un saludo!

Que agarre usas en sentadilla frontal? Cruzado o haltero?. Muy bestias Jhop, esas 5 repes con 82 muy bien sacadas.
Los pesos muertos geniales, bien trabajados e imponentes. Me imagino como quedaran tus abductores despues del sumo _humillaci
Muy bueno maquina, eres una bestiaaa

Hi Gian, el Cruzado es el agarre que uso! use el haltero que es como si estuviera haciendo el militar verdad?pero la barra pegada a los hombros y me costo mucho mas, me parecio incomodisimo, y siempre trabajo con este agarre cruzado, ahora si siento que me escoñeta los hombros je je je, bueno en el Sumo eh aqui hoy los resultados_latigo2_ pero si hay que darle duro ya que casi nunca se le dad cariño!!

Gracias Campeon Saludos!!!

Para andar fatigado, te has metido un buen machaca-entreno de patas!!

Animo y un saludo!

Hi david, bueno uso el agarre cruzado me es más comodo!!! si para mi son mas dura trabajo con menos kls pero hay dominio! En la zancadas bueno el equilibrio me hace padecer ja ja ja pero fue muy duro esos 80 kls loco, nada facil! en el peso muerto estoy tratando de subir las repts con eso kls, ja ja ja no llegan vivo ja ja, Si lo de la fatiga debe ser la gripa, no la tengo fuerte pero sentia como cansancio extremo y casi nunca me pasa ja ja ja!!!

Gracias david Saludos!!!

de pm esas zanacadas jhop :O, la sentadilla frontal durisima
al igual que el peso muerto rumano, si que le diste matanza a los femorales animal :D y eso que andabas fatigado, ps a cuidarse esa futura gripa
salu2 maquinon _abrazo_

tremendos pesos maquinaaa
llevas la calculadora al gym??' jajaj q hdp!! ajajajaja
me dejo atonito esas zancadassssss
abrazo bestiaaa
cuidado con la gripe

de pm esas zanacadas jhop :O, la sentadilla frontal durisima
al igual que el peso muerto rumano, si que le diste matanza a los femorales animal :D y eso que andabas fatigado, ps a cuidarse esa futura gripa
salu2 maquinon _abrazo_

Gracias H3ll!!! si la Sentadilla frontal es durisima porque duele mucho el peso en los hombros ja ja ja pero ascostumbrandome maquina! si andaba fatigado duraba demasiado para recueperarme y la tos que me aquejaba, si eh atacado mas la gripe a punta de limon y ando mejor, hoy estuve bien en el gym!!!

Saludos H3ll_abrazo_

tremendos pesos maquinaaa
llevas la calculadora al gym??' jajaj q hdp!! ajajajaja
me dejo atonito esas zancadassssss
abrazo bestiaaa
cuidado con la gripe

Ja ja ja gracia gon, si la calculadora es porque en esto dias montes unos kls de mas en el peso muerto y andaba pariendo pensando que eran menos kls_humillaci y entonce dije que estaria mas pendiente, que pendejo soy ja ja ja ja, La zancada vaya que me gusta mucho esta se la robe a Gian ja ja ja es que de verdad se siente un gran trabajo en el cuadriceps, pero ya la subire mas ahhhhhh ajajaaja, y la gripe ya desde hace dia anda jodiendo pero ayer se noto mas pero va mejorando gracias!!!

Abrazooooo gon y si soy un hijo de P.......... ja ja ja

SEMANA B. 5ta SEMANA. 4to DIA. HOMBROS. BRAZOS EN S/S (5X5)

Estiramiento suspendido en barra, Calentamiento con barra sola

Press Militar con Mancuenas.

1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x4 (32.5k) Kls X Mancuernas
Pude sacar 8 repts con las mancuernas de 30 ufff voy agarrando fuerza, Bueno en la ultima serie le amarre a las mancuernas un disco de 2.5 kls para hacer el 1x5 con 32.5 kls, pedi ayuda para arrancar y logre sacar 2 repts solo y dos con asistencia_mmmmm_ por lo momento en 30 kls!!!

Elevaciones laterales sentado S/S Elev. Frontales

Laterales: 1x12 (7.5K) 1x10 (10K) 1x8 (12.5k) 1x5 (13.6k)
Aqui en las laterales en la utima serie amarre un disco de 1.1 kls para aunmentar a 13.6 kls, porque esos 12.5 kls me tienen estancadisimos!!!

Frontales: 1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x8 (12.5k) 1x5 (15k)
la sensacion de las super series es terrible y con poco tiempo de recuperacion!!!

Remos al menton S/S Pajaros

Remos: 1x12 (25k) 1x10 (30k) 1x8 (40k) 1x5 (45k)
La muñeca me estaba como echando vaina?

Pajaros: 1x12 (5k) 1x10 (7.5K) 1x8 (10k) 1x5 (12.5)
Aqui mi tecnica a mejorado en un 100% y puedo manejar mas kls con facilidad pero ya los hombros me pedian piedad cuando ponias las mancuenas en el soporte senia alivio el trabajo en SS es duro verdaderamente!!!

Curl alterno Sentado S/S Extensiones a 2 manos.

Curl S: 5x5 (20K)
Extens: 5x5 (70K)

Curl de Predicador S/S Press Frances.

Predicador: 5x5 (30K)
Frances: 5x5 (30K)

Gua no veia el momento de terminar con este entreno de brazo se me torna duro, y trataba de no descansar tanto entre serie y series.

Elevacion de pierna en plancha inclinada: 2x15 repts (Son duras)
Encogimiento suspendido en barra: 2x20 repts

Duracion del entreno 1 hora con 5 minutos, no hice cardio!!!

Hubo progresos en el militar ya con 30 kls saco mas repts, y los hombros todavia me chillan__meparto_ y el entreno de brazo de verdad que es durisimo!!! ya me queda poco con esta rutinita!!!

saludos
!!!
1forzudo1.gif

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ militar con mancuernas de 32 kgs! Mierdaaaaaaaaaaaaaa te estas dopando o ke! xD . Tremendo!
Me gusta ese trabajo de 5x5 en brazos, da buenos resultados!
Excelente maquina, sigue asi!

Muy grande el entreno de hombros, en especial el militar con mancuernas de 32kgs!!
Estás hecho un toro!

Press Militar con Mancuenas.

1x12 (20k) 1x10 (25k) 1x8 (30k) 1x4 (32.5k) Kls X Mancuernas
Pude sacar 8 repts con las mancuernas de 30 ufff voy agarrando fuerza, Bueno en la ultima serie le amarre a las mancuernas un disco de 2.5 kls para hacer el 1x5 con 32.5 kls, pedi ayuda para arrancar y logre sacar 2 repts solo y dos con asistencia_mmmmm_ por lo momento en 30 kls!!!

Elevaciones laterales sentado S/S Elev. Frontales

Laterales: 1x12 (7.5K) 1x10 (10K) 1x8 (12.5k) 1x5 (13.6k)
Aqui en las laterales en la utima serie amarre un disco de 1.1 kls para aunmentar a 13.6 kls, porque esos 12.5 kls me tienen estancadisimos!!!

Frontales: 1x12 (7.5k) 1x10 (10k) 1x8 (12.5k) 1x5 (15k)
la sensacion de las super series es terrible y con poco tiempo de recuperacion!!!

Remos al menton S/S Pajaros

Remos: 1x12 (25k) 1x10 (30k) 1x8 (40k) 1x5 (45k)
La muñeca me estaba como echando vaina?

Pajaros: 1x12 (5k) 1x10 (7.5K) 1x8 (10k) 1x5 (12.5)
Aqui mi tecnica a mejorado en un 100% y puedo manejar mas kls con facilidad pero ya los hombros me pedian piedad cuando ponias las mancuenas en el soporte senia alivio el trabajo en SS es duro verdaderamente!!!

Curl alterno Sentado S/S Extensiones a 2 manos.

Curl S: 5x5 (20K)
Extens: 5x5 (70K)

Curl de Predicador S/S Press Frances.

Predicador: 5x5 (30K)
Frances: 5x5 (30K)

Gua no veia el momento de terminar con este entreno de brazo se me torna duro, y trataba de no descansar tanto entre serie y series.

Elevacion de pierna en plancha inclinada: 2x15 repts (Son duras)
Encogimiento suspendido en barra: 2x20 repts

Duracion del entreno 1 hora con 5 minutos, no hice cardio!!!

Hubo progresos en el militar ya con 30 kls saco mas repts, y los hombros todavia me chillan__meparto_ y el entreno de brazo de verdad que es durisimo!!! ya me queda poco con esta rutinita!!!

saludos
!!!
1forzudo1.gif

Tremendos entrenos maquina!!! A pura super serie, ¿Querias molerte no? jejejeje asi es que se entrena, muy buenos esos pesos en el press militar con mancuernas, en las elevaciones laterales estas echo un monstruo. Me imagino la chilladera de los hombros, debieron pedirte piedad jajaja. Buenos entrenos men, sin duda. Voy por esta rutina tambien a ver que tal.

Un saludo!

Atrás