Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sentadilla: 5x120 kilos/3x125 kilos/ 8x100 kilos
Press banca: 5x75 kilos/3x77,5 kilos/ 8x70 kilos
Remo 90º: 5x70 kilos/3x72,5 kilos/ 8x65 kilos

eso fue lo destacado.

saludos nenes!

Joder 125 kilos en sentadilla... creo que solo eso dice todo sobre el entreno, un entreno de puta madre!
El press de banca tambien esta de muerte, 77'5Kg... menudo bestialidad.
Y el remo no se queda atras, esta perfecto.
Muy buen entreno marica, nos vemos!_abrazo_

Sentadilla: 5x120 kilos/3x125 kilos/ 8x100 kilos
Press banca: 5x75 kilos/3x77,5 kilos/ 8x70 kilos
Remo 90º: 5x70 kilos/3x72,5 kilos/ 8x65 kilos

eso fue lo destacado.

saludos nenes!
Pufffffff !! _adios_
Qué bestiajo !! Enhorabuena Fenómeno. Menudos pesos.

PD: Después del 5x5 qué haréis, Fenómeno, Hablando?

Yo después de mi aborto DC, estopy dudando entre una FB o una TorsoPierna, qué me recomendaríais? Supongo que 5 mesecitos de FB para irme metiendo en harina, no?

Joder 125 kilos en sentadilla... creo que solo eso dice todo sobre el entreno, un entreno de puta madre!
El press de banca tambien esta de muerte, 77'5Kg... menudo bestialidad.
Y el remo no se queda atras, esta perfecto.
Muy buen entreno marica, nos vemos!_abrazo_

jaja, gracias por el coment. crack!

Pufffffff !! _adios_

Yo después de mi aborto DC, estopy dudando entre una FB o una TorsoPierna, qué me recomendaríais? Supongo que 5 mesecitos de FB para irme metiendo en harina, no?
gracias fiera!!

yo haré una torso-pierna, que me recomenndó Kal, haz lo mismo ;)

Hola, marica.
¿En qué semana vas ya?
eso de que no soy tan ectomorfo no se de donde lo ha sacado. Soy puro puro, solo bastaria con mirar a mis papis jejeje
Pero entonces es una mezcla de meso y ectomorfo o como?

Yo estoy metiendo actualmente 48 Gr en el post...
no, ¬¬ 1000% ecto. Qué animal, metiendo 48 gramos! jajaja, pobre higado!
Fenomeno, eres el rey de la sentadilla y solo por eso te tengo respeto si no te llamaria preplaya _lengua_jejeje
jajajja :D

deja de usar quimica, que ers muy joven ostia!! tienes que tener el culito bien rojito no?
jajajjajajajajjaj

adios ciclado..xD

Fenomeno es un fiera, y aunque se cicle yo siempre lo voy a querer como lo que es...

¡¡¡un maricón de culo prieto!!!

Krilin.jpg

Pufffffff !! _adios_

Yo voy a hacer weider, aprovecho el reclutamiento de fibras de la rutina de fuerza para hipertrofiarlas bien con la weider, la torso pierna trabaja mejor los basicos, pero se deja fibras sin tocar.
Para ti, lo mejor una torso-pierna, se la recomiendo a cualquiera, el impacto anabolico es bestial para cualquier persona. LAs fullbody tambien me gustan mucho.
EL DC no me termina de convencer, trabajar al fallo sistematico es una cosa que no me gusta, aunque no dudo de su eficacia.
Saludos!

Fenomeno es un fiera, y aunque se cicle yo siempre lo voy a querer como lo que es...

¡¡¡un maricón de culo prieto!!!

Krilin.jpg
¬¬?¿?¿
Y tus entrenos? Cuando acabas el 5x5? que haras despues? :D:D:D:D:D
acabaré la 5x5 en 4 semanas :D

Yo voy a hacer weider, aprovecho el reclutamiento de fibras de la rutina de fuerza para hipertrofiarlas bien con la weider, la torso pierna trabaja mejor los basicos, pero se deja fibras sin tocar.
Para ti, lo mejor una torso-pierna, se la recomiendo a cualquiera, el impacto anabolico es bestial para cualquier persona. LAs fullbody tambien me gustan mucho.
EL DC no me termina de convencer, trabajar al fallo sistematico es una cosa que no me gusta, aunque no dudo de su eficacia.
Saludos!

entonces, hago lo mejor eligiendo la torso-patorra, verdad? :D
o tiro por la weider?¿?¿

Yo voy a hacer weider y ya he puesto las razones.
TU haz lo que quieras, creo que una torso pierna va a trabajar mucho tus piernas, ten en cuenta que sales de una rutina donde trabajas todos los dias sentadilla.

Pero entonces es una mezcla de meso y ectomorfo o como?

Yo estoy metiendo actualmente 48 Gr en el post...

Tiene que serlo por huevos ... es que si ha venido metiendose 15g en el post de protes os podeis hacer una idea de la cantidad diaria que debe andar metiendose fenomeno ...

Hablo desde la ignorancia, pero solamente pienso que si mejorase la dieta veria que no es tan ecto como cree.
El 99% de los que se creen ectos cuando empiezan a comer bien se dan cuenta de que no lo son, solo no han comido bien.

Fenomeno, no hagas inventos con lo del gemelo. Si trabajas weider trabajalo una vez en semana, dos ejercicios, uno de cadencia rapida y mucho peso, y otro con cadencia lenta y algo menos de peso.
Si te cuelas podrias acabar sobreentrenando.
P.D: Te han corregido ya la dieta?

Última edición:
que bueno ese ultimo entreno,sobre todo la sentadilla
muy bien tio,sigue asi.
sobre torso-pierna o weider ,yo te acoseje la primera porque me gusta mucho mas y en mi caso al menos los resultados no son comparables ahora creo que es muy importante lo motivado que estes en el entreno asi que haz la que mas te apetezca,mientras le des duro a las pesas y a la comida creceras igual.
un saludo fiera

ke te den por culo chaval

Va por fenomeno o por mi?

Kal dijo:
muy bien tio,sigue asi.
sobre torso-pierna o weider ,yo te acoseje la primera porque me gusta mucho mas y en mi caso al menos los resultados no son comparables ahora creo que es muy importante lo motivado que estes en el entreno asi que haz la que mas te apetezca,mientras le des duro a las pesas y a la comida creceras igual.
un saludo fiera

Yo pienso que la alta frecuencia es infinitamente mejor que la weider para ganar masa, pero veo que hay casos (como este) en el que viene mejor la weider, para empezar porque con las rutinas de fuerza se trabaja en alta frecuencia, y los cambios de rutina (sistemas de entrenamiento, no como mucha gente que piensa que alterando el orden de los ejercicios va a crear un impacto anabolico importante) siempre vienen bien.

Pero al final fenomeno, como es fenomeno, nos mandara a tomar porculo a ti y a mi y hara lo que le salga de los cojones,jaja

Tiene que serlo por huevos ... es que si ha venido metiendose 15g en el post de protes os podeis hacer una idea de la cantidad diaria que debe andar metiendose fenomeno ...

Hablo desde la ignorancia, pero solamente pienso que si mejorase la dieta veria que no es tan ecto como cree.
El 99% de los que se creen ectos cuando empiezan a comer bien se dan cuenta de que no lo son, solo no han comido bien.

Fenomeno, no hagas inventos con lo del gemelo. Si trabajas weider trabajalo una vez en semana, dos ejercicios, uno de cadencia rapida y mucho peso, y otro con cadencia lenta y algo menos de peso.
Si te cuelas podrias acabar sobreentrenando.
P.D: Te han corregido ya la dieta?
soy ecto tío, y no hay más que hablar, ¬¬
Tío, y no me como solo una lata de atún de post.
Mi post es:
justo al acabar:zumo naranja
Después ducha: plátano
LLego a casa: atún y pan
% minutos del atún: vaso de leche
ke te den por culo chaval
¬¬ , conectate al msn tio!
muy bien tio,sigue asi.
un saludo fiera
oki rey :D
Va por fenomeno o por mi?

Yo pienso que la alta frecuencia es infinitamente mejor que la weider para ganar masa, pero veo que hay casos (como este) en el que viene mejor la weider, para empezar porque con las rutinas de fuerza se trabaja en alta frecuencia, y los cambios de rutina (sistemas de entrenamiento, no como mucha gente que piensa que alterando el orden de los ejercicios va a crear un impacto anabolico importante) siempre vienen bien.

Pero al final fenomeno, como es fenomeno, nos mandara a tomar porculo a ti y a mi y hara lo que le salga de los cojones,jaja
jajaja, vale, entonces una weder no?, tu eres mi entrenador personal, enga va, dime, papi jaja

Martes:Torso
Miercoles: Pierna
Jueves: Pecho espalda
Viernes: Pierna
Sabado: hombro y porra

y esto k os parece? lo saké de slash

y lunes??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás