Diario de Hablando!!

bueno por ejemplo, mis 100 dominadas n un entreno, o si quieres, mis 70 kilos en banca ;P

Si, las dominadas si, quiza peses menos que yo tambien.
Otra cosa que puede ser es que tire 60 kg en press porque lo hago en el suelo, seria cuestion de que lo pruebes.
O que pruebes hacer sentadilla hack.
O que pruebes a hacer los GHR.
O que pruebes a hacer peso muerto con dos cojones con agarre prono.
Creo que te envidio poco :D

Si, las dominadas si, quiza peses menos que yo tambien.
Otra cosa que puede ser es que tire 60 kg en press porque lo hago en el suelo, seria cuestion de que lo pruebes.
O que pruebes hacer sentadilla hack.
O que pruebes a hacer los GHR.
O que pruebes a hacer peso muerto con dos cojones con agarre prono.
Creo que te envidio poco :D

jajaja, escusas para todo.
teniendo jaula, prensa, y mas para qué quiero hack? _lengua_
hE SUBIDO en press banca en un mes lo que me hacia antes, ahora en cuestion de 2 meses, estaré en 80 kilos en la banca, verás. Además en el suelo es más facil, el recorrido no es completo macho, y no hay escusa.
El martillo lo he hecho 2 veces, y a la segunda ya uso las de 16 kilos, pudiendo usar las de 18._porrero_
y tu, aere si pudes ir a un gimnasio y hacer jalones en polea para triceps usando todas las placas, como hice anteayer _lengua_
O elevaciones laterales con las de 12kilos
O pájaros con las de 18
O 25 fondos en paralelas, sobradisimo

jajajajja, weno mejor dejar la pelea, que saldrias perjudicado

_abrazo_

Pd: _iloveu__jodete_

jajaja, escusas para todo.
teniendo jaula, prensa, y mas para qué quiero hack? _lengua_
Para entrenar tu puto agarre de gorrion que tienes.
hE SUBIDO en press banca en un mes lo que me hacia antes, ahora en cuestion de 2 meses, estaré en 80 kilos en la banca, verás.
Yo he subido en un mes de 48 kg a 60 en floor press.
Además en el suelo es más facil, el recorrido no es completo macho, y no hay escusa.
E implicas menos el pectoral, por lo que usas el musculo mas poderoso del press banca menos. Se suele tirar en floor press el 90% del peso de press banca.
El martillo lo he hecho 2 veces, y a la segunda ya uso las de 16 kilos, pudiendo usar las de 18._porrero_
Bueno, te digo lo mismo, he subido de 3x10 con 10 kg a 3x8 con 14 en 1 mes.
y tu, aere si pudes ir a un gimnasio y hacer jalones en polea para triceps usando todas las placas, como hice anteayer _lengua_
No puedo ir al gym. De todas formas no perderia el tiempo entrenando triceps en polea, me mataria con el press frances con barra.
O elevaciones laterales con las de 12kilos
Por supuesto que no, ahora, yo cuando hago laterales te aseguro que no despego los talones del suelo y lo hago mas lento que tu. Es un ejercicio de aislamiento aborto.
O pájaros con las de 18
Lo mismo digo, me gustaria ver la velocidad con la que lo haces.
O 25 fondos en paralelas, sobradisimo
Vale, aqui me matas, pero supongo que tambien pesaras menos.
jajajajja, weno mejor dejar la pelea, que saldrias perjudicado

_abrazo_

Pd: _iloveu__jodete_

No creo que salga perdiendo, me gustaria que te grabases ejecutando los ejercicios que has mencionado.
Ademas, de todos los ejercicios que has dicho el unico basico que has mencionado es el press banca.
Te quiero gorrion.

jajaja no te keda argumento y te lo inventas jajajajajaja!!! venga chao

No, eres tu el que te quedas sin argumentos y me acusas a mi de lo propio.
Sabes perfectamente que cuando te pones a hacer un ejercicio de cojones (estilo peso muerto) me superas por las limitaciones que tengo (de peso, de banco ...).
La prueba misma esta en el peso muerto, yo con 106 kg no puedo subir mas, pero lo hago prono. A ver cuanto harias tu.
En press banca no tengo banco, si no tiraria mas, por lo que te acabo de explicar. En la version en el suelo se implican mas los triceps y menos los pectorales que en press banca. Al ser mas grande el pectoral que el triceps el balance global es que se tira menos en floor press.
En sentadilla ni hablamos ... simplemente hack dudo que tuvieras cojones ni de probar con 80 kg. Tu agarre no lo soportaria.

Por cierto, tu entrenas sin guantes verdad?

tengo mejor agarre de lo que te piensas, chaval.
Entreno sin guantes, por?

Cuantas repes haces con 106 kilos en peso muerto, con agarre prono?

tengo mejor agarre de lo que te piensas, chaval.
Entreno sin guantes, por?

Cuantas repes haces con 106 kilos en peso muerto, con agarre prono?

Ok, yo lo hago con guantes, eso si es minipunto para el error genetico.
Hago 4 repes, pero me falla mas el agarre que otra cosa, fatiga de antebrazo quiero decir, estoy entrenando con el gripmaster y con curl de muñecas.
En peso muerto cuando te pasas al mixto?
P.D: El lunes creo que voy a hacer PM con 106 kg.

Ok, yo lo hago con guantes, eso si es minipunto para el error genetico.
Hago 4 repes, pero me falla mas el agarre que otra cosa, fatiga de antebrazo quiero decir, estoy entrenando con el gripmaster y con curl de muñecas.
En peso muerto cuando te pasas al mixto?
P.D: El lunes creo que voy a hacer PM con 106 kg.

gracias por el minipunto, y no me llames mas error genetico, ostias.

en peso muerto me paso al mixto cuando hago 115 kilos.

Venga! saludos!

Pd: yo antes tenia la powerball, la perdí, vaya mierda, iba de puta madre para el antebrazo y la muñeca, joe

gracias por el minipunto, y no me llames mas error genetico, ostias.

en peso muerto me paso al mixto cuando hago 115 kilos.

Venga! saludos!

Pd: yo antes tenia la powerball, la perdí, vaya mierda, iba de puta madre para el antebrazo y la muñeca, joe

Jaja, lo del error genetico sabes que es de cariño.
Pues si, pero a ti el fallo es de antebrazo o de que te resbala la barra?
Al mixto con 115? Si el otro dia hiciste 112 con mixto.
El gripmaster va bastante bien, pero en seguida se queda facil. Vale muy poco, pero esta chulo. Voy a mirar en internet ejercicios de gripmaster.
Saludos

Jaja, lo del error genetico sabes que es de cariño.
Pues si, pero a ti el fallo es de antebrazo o de que te resbala la barra?
Al mixto con 115? Si el otro dia hiciste 112 con mixto.
El gripmaster va bastante bien, pero en seguida se queda facil. Vale muy poco, pero esta chulo. Voy a mirar en internet ejercicios de gripmaster.
Saludos

lo sé que es de cariño _jodete_
me resbala la barra, cosa que me jode mas.
112? no macuerdo, weno, da =, pues 112. Como hoy lo he hecho con 115, bueno, qué más da.
si tienes 20 euros de sobra, comprate la powerball.

Madre mia, cuanta cháchara!!!! que si yo esto, que si tu lo otro...solo os falta sacar la cinta metrica...bueno, vamos a dejarlo en regla, y medirosla...jajajajaja

Esto se arregla con una apuesta en toda regla, venga,venga...jajajajjaaj

lo sé que es de cariño _jodete_
me resbala la barra, cosa que me jode mas.
112? no macuerdo, weno, da =, pues 112. Como hoy lo he hecho con 115, bueno, qué más da.
si tienes 20 euros de sobra, comprate la powerball.

Si, a mi tambien me pasa muchas veces, pero suele ir unido a la fatiga en antebrazos.
Pues ya sabes, lo mejor es entrenar el agarre al maximo. https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-agarre-de-los-machacas-4446.html post de intensidad.
No me sobra, ni a mi ni a nadie 20€ creo yo. Sigo con el gripmaster.
Saludos!

esto de Intensidad esta bien:

Sergi tendrá mucho que aportar a este post.

Entrenamiento para agarre:

- Agarre de pinza: Coge dos discos de 2 y 4 kilos, júntalos y agarralos con una mano (el pulgar a un lado y los otro 4 dedos al otro). Levanta los discos del suelo, y mantenlos durante 10 segundos a tu lado. Devuelvelos al suelo y descansa 10 segundos, y repite 4 veces más. Eso sería una serie. Realizar 2 series, de 5 repeticiones, 10 segundos por repetición.

- El paseo del cancrejo: Sujeta un par de mancuernas y da 10 pasos normales. Date la vuelta y repite 6 veces. Si las mancuernas más pesadas que puedes encontrar te resultan fáciles, da el doble de pasos. 2 series de 6 repeticiones. Cada repetición serían 10 pasos.

- El agarre del gorila: Cuélgate de la barra de dominadas con una mano, y pásalo a la otra. Haz dos series de 5 repeticiones de 10 segundos por mano, usando el cuerpo como resistencia. Cuando te resulte fácil añade peso utilizando un cinturón.

- Timed hangs: consiste en colgarse lastrado de una barra a dos manos, y aguantar cierto tiempo (1-2 minutos).

- Power Holds que es simplemente mantener el peso de la barra en la posición inicial de peso muerto.

Yo intento no ponerme las correas de agarre mientras sea capaz de mantener el agarre en el remo inclinado, encogimientos y peso muerto. Eso trabaja los antebrazos y el agarre muchísimo. Hay un momento en que necesito correas, pero es mejor no usarlas hasta que sea obligatorio.

Entre los ejercicios más pequeños y comunes de antebrazos, el que más me gusta es el curl invertido, me encanta.

Los curls de muñeca también pueden aportar mucho, pero los que basamos el 90 % de nuestro entreno en ejercicio ultrabásicos, no nos queda tiempo ni ganas para estos ejercicios pequeños.

Para coger fuerza en los dedos, creo que son mejores los grippers, a ver si alguien nos comenta dónde conseguirlos.

sabes que el rumano no me va bien, aparte de que hace que se me salga el culo.
De peso muerto hago el normal, 2 veces x semana. Prefiero hacer el curl femoral

sabes que el rumano no me va bien, aparte de que hace que se me salga el culo.
De peso muerto hago el normal, 2 veces x semana. Prefiero hacer el curl femoral

Si, pero se que si no lo practicas nunca te va a salir bien.
PRefieres el curl ... error ... has probado los glute harm raises? YA fuera de atacarte, es un ejercicio chulisimo.

"Mi papá es bombero y tiene mas fuerza que el tuyo!!!"

Hablando, el nivel de este diario decae en forma paupérrima.

Te doy toda la razon, aqui debe haber mas post sobre entrenamientos que piques.
Bueno, para corregir mi conducta, cuelgo mi minientreno de hoy:

Cardio:
Pre-entreno: Taza de leche.
Calentamiento: By murray: Movilidad articular, 5 sentadillas sin peso, 3 zancadas estaticas sin peso.
Cuerpo: 7 km de carrera continua a ritmo medio, calculo unos 37' aprox. Llevaba tiempo sin correr y se ha notado.
Vuelta a la calma: 1-2' andando+5-10' estiramientos de pierna.
Post entreno: 1/2 litro de agua+ 20' despues platano maduro+taza de leche con avena+ 4 rebanadas de pechuga de pavo, en este orden

Para los que le interese, he actualizado el diario de dieta, colgando la comida de ayer, dia de baja ingesta.
Saludos!

Si, pero se que si no lo practicas nunca te va a salir bien.
PRefieres el curl ... error ... has probado los glute harm raises? YA fuera de atacarte, es un ejercicio chulisimo.

No me ataques porque contesto eh jajajjaa.

Voy a ver x youtube se ejercicio

"Mi papá es bombero y tiene mas fuerza que el tuyo!!!"

Hablando, el nivel de este diario decae en forma paupérrima.

Gracias_comorr_

Atrás