Diario de Hablando!!

Buen entreno Hablando. El PM está muy bien.
Sobre los curls, si los haces al mismo tiempo, en general se balancea en exceso el cuerpo y haces trampa. Mucho mejor el alterno.

saludos!

P.D.: De acuerdo con lo que has dicho del GHR y la maquinita. Yo lo quise hacer en la silla romana, y casi me clavo de cabeza entre los hierros.

Hola.
Entreno de torso I.

Peso muerto 4x5-5-4-3 106 kg prono 90''
Dos repeticiones con agarre mixto en la ultima serie. Mejore con respecto a la ultima vez. Mejor el agarre.
Press militar 60''
2x9-8 36kg
1x4 38kg
Duro, mejor que la semana pasada.
Remo al menton 3x10-9-7 30kg 60''
Mantengo peso.
Press cerrado con barra 3x10-10-9 42kg 60''
Subo peso y bajo repes.
Curl martillo 3x9-9-8+3 14kg/mancuerna 60''
Despues de casi fallar en la tercera serie, en vez de subir las dos mancuernas a la vez hice martillo alterno, para sacar alguna repe mas. Subo a 3x10 la semana que viene.
Curl de muñeca con barra por detras 3x12-12-10 42kg 30''
Dominadas pronadas 4x Peso corporal 60''
Fondos en paralelas 3x Peso corporal 60''

Los pesos marcados son los que me han gustado bastanteee!! un muy buien trabajo.... acuerdate que yo te he copiado la rutina y de ahora en mas la hare yo!! jeje...

Igual el hecho de cronometrar los descansos... me parece bueno.. jee. .

que paso con las dominadas?? solo 4?? debe ser que ya estabas muy cansado!!!!

saludos!!

Muy buen peso muerto, las dominadas y los fondos estuviste 60 segundos quieto o como siempre pones luego las repes de éstos?

Muchas gracias.
Las dominadas ya estan puestas.

jhoptam dijo:
Esta tremendo el PM y con agarre prono eres una bestias!!! Y sigues montando más numeritos en los entrenos esó esta excelente!!! Militar y press cerrado impecable sigue asi macho doblando barra!!! En las dominadas y fondos no sé a cuantas repts?

Saludos maquina!!

Muchas gracias, siempre que se puede con prono.
El militar fue durisimo.
Ya puse las repes.

MariKona dijo:
Para no gustarte los ejercicios de pierna bien que le das al p.m.!!!

Bromeas? Las piernas es el grupo muscular mas desarrollado que creo que tengo y el que mas suelo trabajar.

Fenomeno dijo:
Buen peso muerto
El press militar, buenísimo. No creo que yo tiré esto el jueves, cuando lo vuelva ha hacer xD
El remo al menton tb está forza bien.
Todo lo demás, bastante bien, pero en los fondos, fatal.

saludos

Muchas gracias.
Cabron, en los fondos antes de saber lo que tiro dices mal _enfadao_

karlos_darkangel dijo:
Pero si aun no ha puesto los fondos xD

Buen peso muerto y buen curl.
Cuidate campeon!

Ea ... es un mamonazo.
Muchas gracias. Igualmente!

Niko_El_Piko dijo:
Buen entreno Hablando. El PM está muy bien.
Sobre los curls, si los haces al mismo tiempo, en general se balancea en exceso el cuerpo y haces trampa. Mucho mejor el alterno.

saludos!

P.D.: De acuerdo con lo que has dicho del GHR y la maquinita. Yo lo quise hacer en la silla romana, y casi me clavo de cabeza entre los hierros.

Muchas gracias Niko. Se hace lo que se puede, pero ya estoy estancado.
Los curl los hice asi porque queria sacar alguna repe mas, al aumentar el tiempo entre repeticiones me permitia tirar mas. Pero hago siempre a la vez y controlando la trampa todo lo que puedo por supuesto.
Ea, como que te sujeten los pies no hay nada.

Canopix dijo:
Los pesos marcados son los que me han gustado bastanteee!! un muy buien trabajo.... acuerdate que yo te he copiado la rutina y de ahora en mas la hare yo!! jeje...

Igual el hecho de cronometrar los descansos... me parece bueno.. jee. .

que paso con las dominadas?? solo 4?? debe ser que ya estabas muy cansado!!!!

saludos!!

Muchas gracias. Veras como te va bien, o eso espero.
El cronometro son los tiempos de descanso.
Las dominadas ya he puesto las repeticiones, los numeros a la izquierda de la "x" son las series y los de la derecha son las repeticiones, el peso y el descanso.

Por cierto, un regalito y una peticion de ayuda, un video del press militar:
This URL has been removed!

Saludos y gracias!

gran peso muerto
buen mlitar! casi 40 kg
el martillo como siempre muy bueno
lo demas bien tb
abrazooo

Muy bien el entreno
Leí por ahí que dijiste que estás estancado. REcuerda que si no subes de peso puedes mejorar de otras formas, como reduciendo descansos, aumentando volumen en un mismo periodo de tiempo ( es decir, si tardas 10' en 4 series intenta hacer 5 con ese mismo peso), subiendo una repe...
Sobre el militar que pusiste en el video yo haría la bajada más controlada y los codos los apuntaría hacia delante para incidir más en la sección frontal del deltoide.

Muy bien el entreno
Leí por ahí que dijiste que estás estancado. REcuerda que si no subes de peso puedes mejorar de otras formas, como reduciendo descansos, aumentando volumen en un mismo periodo de tiempo ( es decir, si tardas 10' en 4 series intenta hacer 5 con ese mismo peso), subiendo una repe...
Sobre el militar que pusiste en el video yo haría la bajada más controlada y los codos los apuntaría hacia delante para incidir más en la sección frontal del deltoide.

Muchas gracias.
No, no se, ultimamente voy subiendo peso en todos los ejercicios. Si, siempre intento subir repes o peso.
Tienes razon, la bajada debe ser mas controlada. Lo de los codos, no me siento comodo haciendolo asi, haciendolo como lo hago esta mal hecho?
Saludos y gracias.

Bueno el militar, peor creo que puedes meter mas peso, mete peso hasta no poder respirar mientras subes la barra, asi mejoraras mas. Parece extremo, pero de esa forma obligas al cuerpo a dar el 100% y mejoras por huevos.

Bueno el militar, peor creo que puedes meter mas peso, mete peso hasta no poder respirar mientras subes la barra, asi mejoraras mas. Parece extremo, pero de esa forma obligas al cuerpo a dar el 100% y mejoras por huevos.

Si, pero tambien estoy intentando mejorar la tecnica, por eso loque me aconsejas no me sirve mucho.
Gracias de todas formas.
Si, si puedo meter mas, pero saco menos repes.

Hola.
Hoy entreno de pierna I:

Sentadilla hack 4x8-8-8-8 82kg 90''
Muy contento, eche todo en las sentadillas, en la ultima repe la bajada casi me caigo por el decaimiento de las piernas. Muy bueno, semana que viene 4x9
Peso muerto rumano 3x10-10-7 86kg (mixto) 90''
Note mucho la zona lumbar. Bajo peso, 82 kg la semana que viene.
Zancadas con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna
Muy buenas, iba matado, pero se sacaron bien.
Elevacion de talones con barra por detras 3x20-15-12 80kg 30''
Fueron mas duras creo yo, lleve mejor el agarre, la primera serie fue prono.

Aguante de barra por delante 3x10'' (5'' la ultima) 80kg 30''
Se me hizo duro, no se si porque iba fatigado o que, pero fue dificil.
Planks 3x60'' 30''
Vacío abdominal 3x30'' 30''
Muy buenos ambos, los planks me costaron la vida.
Elevacion de cadera con pies estirados arriba 3x15 30''
Crunch lastrado 3x8-8-8+15 sin lastre 16kg lastre
Estiramientos abdominales y lumbares. FIN.

Muy contento con el entreno de hoy, la sentadilla mejoro bastante con respecto al ultimo entreno. Ultimamente me estoy dando mucha caña, espero que no me pase factura.
Mañana quiza ponga el entreno de torso II, el jueves haga cardio y el viernes entrene pierna II en un gym (no os emocioneis, voy a entrenar con maquinas y tal, ni siquiera tienen jaula o soportes).
Saludos!

Hi Hablando las sentadillas como siempre guerreras el PMR que mal que sé te sobrecargara la zona lumbar a veces pasa, pero los kls impecables! en esas elevaciones de talones si que le metes duro hombre!! Aguante de barra por delante estos es para mejorar el agarre verdad? los plank si que son duras te comprendo ja ja esos vacios abd nunca lo eh intentados sé ven algo raro' Pues fijate que esos gym son lo que no me gustan, una vez fui a uno que tenia pura multipower y maquinas y carajo como extrañaba la jaula, pero al final tambien sé trabaja duro lo bueno que los recorridos son guiado y seguros!!!

Saludos Guerrero!!

El militar como lo haces no está mal, pero a mi gusto, con un agarre cerrado como parece que tienes ahí prefiero tirar los codos hacia delante, si no abro un poco más el agarre y tiro los codos más hacia atrás. Tú parece que haces algo intermedio. Si es cómodo adelante. La diferencia seguro que ya la sabes tú, codos adelante + deltoide frontal, abierto a los lados implica más la sección lateral.

Sigues muy bien en esas sentadillas

Hablando, cómprate magnesia y ya verás como tienes que usar menos el agarre mixto.
Otra solución casera es echarte polvos de talco.

No abuses del agarre mixto. Puede darte tirones en el bíceps.
Y si lo haces, estira bien los brazos antes de tirar.

Hola.
Hoy entreno de pierna I:

Muy contento, eche todo en las sentadillas, en la ultima repe la bajada casi me caigo por el decaimiento de las piernas. Muy bueno, semana que viene 4x9

Planks 3x60'' 30''

Muy contento con el entreno de hoy, la sentadilla mejoro bastante con respecto al ultimo entreno. Ultimamente me estoy dando mucha caña, espero que no me pase factura.
Mañana quiza ponga el entreno de torso II, el jueves haga cardio y el viernes entrene pierna II en un gym (no os emocioneis, voy a entrenar con maquinas y tal, ni siquiera tienen jaula o soportes).
Saludos!
Buen trabajo_comba_

Buen peso muerto rumano, te das buena caña en las patorras.
Esperamos el entreno en el gimnasio, pero no te pases al lado oscuro!!
Saludos!

Mierda Hablando, tremendo ese Peso muerto Rumano.
Yo aun no llegue a hacer esas repes con ese peso, muy bueno.
La hack tbn subio mucho, ahorita me llegas a los 100 kgs.

Volumen cerdil ? No andabas definiendo?
Saludos gay!

Hola.
Hoy entreno de pierna I:

Heeeyy!! muy buena sentadilla!! la sema que viene mataraa!!
me gusta bastante el pesaje, estamos cercaaa
aca ahy algo raro!! esta bien este pesaje??? me parece raro que sean solo 80 kgs!! debe ser porque son muchas repeticiones o no?

Planks 3x60'' 30''

No creo que te pase factura, pero si llegas a sentir molestias, ya sabes que hacer!!
MI gimnasio es igual pero no importa!!
Saludos!

Bueno ahi te comente!! jej

Hi Hablando las sentadillas como siempre guerreras el PMR que mal que sé te sobrecargara la zona lumbar a veces pasa, pero los kls impecables! en esas elevaciones de talones si que le metes duro hombre!! Aguante de barra por delante estos es para mejorar el agarre verdad? los plank si que son duras te comprendo ja ja esos vacios abd nunca lo eh intentados sé ven algo raro' Pues fijate que esos gym son lo que no me gustan, una vez fui a uno que tenia pura multipower y maquinas y carajo como extrañaba la jaula, pero al final tambien sé trabaja duro lo bueno que los recorridos son guiado y seguros!!!

Saludos Guerrero!!

Muchas gracias. No, lo de las elevaciones de talones es porque no tengo soportes.
No, en multipower jamas de los jamases, siempre pesos libres.
Voy a entrenar con maquinas, por salir del aburrimiento, nada mas.

Mc-eilus dijo:
El militar como lo haces no está mal, pero a mi gusto, con un agarre cerrado como parece que tienes ahí prefiero tirar los codos hacia delante, si no abro un poco más el agarre y tiro los codos más hacia atrás. Tú parece que haces algo intermedio. Si es cómodo adelante. La diferencia seguro que ya la sabes tú, codos adelante + deltoide frontal, abierto a los lados implica más la sección lateral.

Sigues muy bien en esas sentadillas

Si, yo me siento con el agarre mas ancho, pero prefiero hacer algo mas intermedio, si no acabo sin trabajar mucho la parte frontal, porque las elevaciones frontales en rutinas con press militar no son muy usuales.
Muchas gracias.

Pureta dijo:
Hablando, cómprate magnesia y ya verás como tienes que usar menos el agarre mixto.
Otra solución casera es echarte polvos de talco.

No abuses del agarre mixto. Puede darte tirones en el bíceps.
Y si lo haces, estira bien los brazos antes de tirar.

Si pureta, pero estamos en lo mismo, uso magnesia a pesar de usar guantes?? Eso no seria mas bien para echartelas en las manos sin guantes? Esto es lo que siempre quiero preguntarte, te lo pregunto porque no tengo ni puta idea, perdon por ser pesado.

Tienes razon, hoy he notado algo raro en el biceps con el mixto en PMR, aunque no ha sido serio, tendre en cuenta eso de estirar mejor los brazos.
Gracias.

Fenomeno dijo:
Buen trabajo

Vaya pedazo de comentario, te has matado.
Gracias igualmente

karlos_darkangel dijo:
Buen peso muerto rumano, te das buena caña en las patorras.
Esperamos el entreno en el gimnasio, pero no te pases al lado oscuro!!
Saludos!

Muchas gracias, si que me doy caña.
No, ni de coña. Voy por echar un dia en maquinas, nada mas.

gianmster dijo:
Mierda Hablando, tremendo ese Peso muerto Rumano.
Yo aun no llegue a hacer esas repes con ese peso, muy bueno.
La hack tbn subio mucho, ahorita me llegas a los 100 kgs.

Volumen cerdil ? No andabas definiendo?
Saludos gay!

Muchas gracias, las piernas me responden bien.
La hack subio si, ando tirando 15 kg mas que cuando deje volumen en marzo
Definiendo? Llevo mas de un mes y medio en volumen. Intento hacerlo limpio, pero por hacerme el graciosillo. Ademas, es lo que me acabara pasando ...

MariKona dijo:
Buen entreno, jarabe de hierro...

Por cierto, pasate por tu pag. 148 post 2942

Muchas gracias.
Ya lo lei, no entiendo a que quote te refieres y que quieres decirme.

Canopix dijo:
Bueno ahi te comente!! jej

La sentadilla fue dura si.
Es poco peso en gemelo porque es peso libre y porque aguanto la barra suspendida, esa es la gran dificultad.
Si siento molestias, descarga al canto.
Gracias por pasarte.

Saludos a todos!!

El magnesio en las manos desnudas, evitas el sudor en las manos y algo de agarre da.
Yo lo uso, aunque más que nada porque me motiva xD porque hasta ahora no he tenido problemas con el agarre pero yo que tu lo probaria.
Saludos!

Atrás