Hi Hablando las sentadillas como siempre guerreras el PMR que mal que sé te sobrecargara la zona lumbar a veces pasa, pero los kls impecables! en esas elevaciones de talones si que le metes duro hombre!! Aguante de barra por delante estos es para mejorar el agarre verdad? los plank si que son duras te comprendo ja ja esos vacios abd nunca lo eh intentados sé ven algo raro' Pues fijate que esos gym son lo que no me gustan, una vez fui a uno que tenia pura multipower y maquinas y carajo como extrañaba la jaula, pero al final tambien sé trabaja duro lo bueno que los recorridos son guiado y seguros!!!
Saludos Guerrero!!
Muchas gracias. No, lo de las elevaciones de talones es porque no tengo soportes.
No, en multipower jamas de los jamases, siempre pesos libres.
Voy a entrenar con maquinas, por salir del aburrimiento, nada mas.
Mc-eilus dijo:
El militar como lo haces no está mal, pero a mi gusto, con un agarre cerrado como parece que tienes ahí prefiero tirar los codos hacia delante, si no abro un poco más el agarre y tiro los codos más hacia atrás. Tú parece que haces algo intermedio. Si es cómodo adelante. La diferencia seguro que ya la sabes tú, codos adelante + deltoide frontal, abierto a los lados implica más la sección lateral.
Sigues muy bien en esas sentadillas
Si, yo me siento con el agarre mas ancho, pero prefiero hacer algo mas intermedio, si no acabo sin trabajar mucho la parte frontal, porque las elevaciones frontales en rutinas con press militar no son muy usuales.
Muchas gracias.
Pureta dijo:
Hablando, cómprate magnesia y ya verás como tienes que usar menos el agarre mixto.
Otra solución casera es echarte polvos de talco.
No abuses del agarre mixto. Puede darte tirones en el bíceps.
Y si lo haces, estira bien los brazos antes de tirar.
Si pureta, pero estamos en lo mismo, uso magnesia a pesar de usar guantes?? Eso no seria mas bien para echartelas en las manos sin guantes? Esto es lo que siempre quiero preguntarte, te lo pregunto porque no tengo ni puta idea, perdon por ser pesado.
Tienes razon, hoy he notado algo raro en el biceps con el mixto en PMR, aunque no ha sido serio, tendre en cuenta eso de estirar mejor los brazos.
Gracias.
Fenomeno dijo:
Vaya pedazo de comentario, te has matado.
Gracias igualmente
karlos_darkangel dijo:
Buen peso muerto rumano, te das buena caña en las patorras.
Esperamos el entreno en el gimnasio, pero no te pases al lado oscuro!!
Saludos!
Muchas gracias, si que me doy caña.
No, ni de coña. Voy por echar un dia en maquinas, nada mas.
gianmster dijo:
Mierda Hablando, tremendo ese Peso muerto Rumano.
Yo aun no llegue a hacer esas repes con ese peso, muy bueno.
La hack tbn subio mucho, ahorita me llegas a los 100 kgs.
Volumen cerdil ? No andabas definiendo?
Saludos gay!
Muchas gracias, las piernas me responden bien.
La hack subio si, ando tirando 15 kg mas que cuando deje volumen en marzo
Definiendo? Llevo mas de un mes y medio en volumen. Intento hacerlo limpio, pero por hacerme el graciosillo. Ademas, es lo que me acabara pasando ...
MariKona dijo:
Buen entreno, jarabe de hierro...
Por cierto, pasate por tu pag. 148 post 2942
Muchas gracias.
Ya lo lei, no entiendo a que quote te refieres y que quieres decirme.
Canopix dijo:
Bueno ahi te comente!! jej
La sentadilla fue dura si.
Es poco peso en gemelo porque es peso libre y porque aguanto la barra suspendida, esa es la gran dificultad.
Si siento molestias, descarga al canto.
Gracias por pasarte.
Saludos a todos!!