Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola jhop me paso por tu diario, mueves unos pesos de miedo en espalda
... mancuernas de 30kg para remo, el remo ese en polea con 100kg esta de miedo, muy buenas esas dominadas lastradas tambien __genial__
salu2 camarada por aqui andare =P
Buenas jhoptam. Acá ando visitando por primera vez tu diario. La verdad que vas muy bien, estas logrando meter cada vez un poco mas de peso y ya manejas buenos pesos! Seguí así. Por acá voy andar mirando a ver que haces. Saludos!
Vaya pesos q manejas, estás hecho un toro.
Saludos
xDDD te veo mirando el reloj y echando un ojo a la tienda por ver si salía tu chica jajajabueno hoy no pude entrenar al gym,porque sali con mi chica de compras, pero caminando vi un parquesito con barras y paralelas y mientras ella iba hacerse la manicure cosas de bellezas ja ja me le escape un momentico para hacer algo de brazo es que ayer me tocaba hacer hombros y brazos y tampoco pude bueno la hice en super-series
1ra:
dominadas con agarre invertdo para el biceps 10 repts
planchas (flexiones) 30 repts
tiempo de recupercion 60 segundos
2da:
dominadas con agarre invertidos 10 repts
planchas (flexiones) 30 repts
3ra:
fondos 10 repts para triceps
dominadas con agarre invertido 8 repts
planchas (flexiones) 15 repts
ya estaba reventado por que las hacia seguido
4ta:
fondos 10 repts para tricep
dominadas con agarre invertido 6 repts
planchas (flexiones) 10 repts
5ta le did hasta fallar:
fondos 7 repts
dominadas con agarre invertido 5 repts
planchas (flexiones) 10 repts
bueno de verdad que fui decendiendo en la repeticiones porque ya los brazos no me daban ya que el tiempo de recuperacion era de 60 segundo, salid de hay con los brazo kiludos ja ja ja fue algo rapido pero senti como los brazos se hinchaban,creo que tambien se necesita resistencia por la velocidad del entrenamiento, voy a tener que hacer mas cardios__treadmil ja ja bueno por lo menos no ternmine el dia sin entrenar __pesas__
xDDD te veo mirando el reloj y echando un ojo a la tienda por ver si salía tu chica jajaja
tremendo cuerpazooooo
ya quisiera yo
un volumen muscular mas que respetable y practicamernte 0 % tapado
segui asi q vas a estar de 10!
tremendo cuerpazooooo
ya quisiera yo
un volumen muscular mas que respetable y practicamernte 0 % tapado
segui asi q vas a estar de 10!
muy buen fisico camarada __genial__, cuanto llevas entrenando jhop?
salu2
_susto_ Muy buenas formas en general,aunque lo que mas me gusta son tus dorsales,no estas muy tapado sigue metiendo kilos en ese cuerpo.
saludos compañero!!
Es que lo quieres todo gonchisz y eso a veces es dificil,ser guapo y ademas estar cachas jajaja _iloveu_
JOder jop que pechamen dame un poco y de espalda tambien, caxis, ten cuidao que gon que esta muy cariñoso..._mamada_
Jaja, muy bueno ese entrenamiento express. Se te muy bien en las fotos jhoptam! Seguí dándole duro que vas muy bien. Saludos!