diario de fumeta

ayer empeze a estar pacucho y hoy ya he cogido un resfriado ,tendre que joderme y esperara mañana ,para poder entrenar,salu2

Es que te la tienes que menear menos.

Muy buenos entrenamientos, pero no entiendo como metes más de 100 kilos en la polea y luego haces menos dominadas que el Canario.

¿El Canario se depila?
Yo pensaba que tenía piel de rana al ver las fotos.

Muy buenos entrenamientos, pero no entiendo como metes más de 100 kilos en la polea y luego haces menos dominadas que el Canario.

¿El Canario se depila?

jajajajaj sera por eso jajaja,bueno no hay maquina de jalones y tengo que apañarme con otra con dos brazos y una barra que le pongo ,asin que,con todo eso se disminuye el peso que levanto en realidad,salu2

miercoles 20-11-08

press banca

3 x 4 : 70/80/87.5

1 x 6 : 80

1 x 8 : 75

ss press inclinado/aperturas

4 x 8 : 50/12.5 - 55/12.5 - 60/12.5 - 60/12.5

press plano mancuernas

4 x 8 : 20/20/20/22.5

cruce poleas altura media

10-8-8-10 : 18/23/27/23

curl barra z

3 x 4 : 30/40/42.5

1 x 6 : 40

1 x 8 : 35

bueno pues eso salio ayer,lunes y martes al final me los pase en la casa,pero ya estoy recuperado ,sal2

Buen trabajo Fumetaaaa!
Excelente ese press de banca!

No entiendo.. Chedu donde está el bricolage?
Pureta, que mierda tiene que ver que Canario se depile?

¿El Canario se depila?

Porque es un fantasma, asi de simple!!!

Yo no me depilo voy cambiando de piel segun la epoca del año. Ahora que hace algo mas de fresco llevo como un abrigo de bison!!!

Buen trabajo Fumetaaaa!

Porque hacen un comentario sobre mi en la pagina anterior, y poque siempre tengo que estar en boca de todos....

Asi es, asi te lo he contado._mamada_

Buen trabajo Fumetaaaa!

Aquí

jajajajaj sera por eso jajaja,bueno no hay maquina de jalones y tengo que apañarme con otra con dos brazos y una barra que le pongo ,asin que,con todo eso se disminuye el peso que levanto en realidad,salu2

Te parece poco? El fumeta se tiene que colocar 2 brazos ortopédicos en los muñones y no sé qué de una barra para hacer jalones.

Hablar de bricolage y allí apareces, loco, qué andarás maquinando

coño el porreta volvió a aparecer de la nada. Como lo llevas figura? No se te veo un poco flojo jejejeje.

Nada hombre estás hecho un torete

Hombre fumetín!!!

Mira a ver, que me parece que ya no me ganas ni en sentadilla ni es peso muerto... ya no estoy oxidado.

jueves 21-11-08

sentadillas

3 x 4 : 100/115/125

1 x 6 : 100

1 x 8 : 90

sentadilla frontal

4 x 8 : 50/55/60/60

extensiones

4 x 10 : 71/84/91/91

femoral tumbado

50/57/64/64

peso muerto rumano

60/70/80/90

encogimiento mancuerna

3 x 10 : 30

en la sentadilla ,me cuesta horrores ,la frontales no quiero ni verlas las odio a muerte_violento_,aunque las he separado de extensiones , no tenia pensado hacer hombro ,para hoy poder entrenar espalda y que no estubieran cargados,salu2

Hombre, dos dias,vamos progresando.
¿Y por que odias las frontales, por su ejecución o por lo incomodo que es sujetarla barra?. Si las haces en superserie con las extensiones, (empezando por estas), te puedes permitir poner menos peso y te resultaran mas cómodas.A mi siempre me da la impresión de que te enderezan la espalda después de las sentadillas normales

Muy bien, fumeta, casi 90 kg en el plano. Te estás haciendo un hombre :D

si me cuesta subir en el press bardock ,pero bueno lento pero seguro
Coñoooooooooooooooooo, el fumeta, XD

Así que de bricolage con los jalones

cheduuuuuuuuuuuuu jajajaja ,seras mamon ya era hora de que escribieras
Buen trabajo Fumetaaaa!

eso no es nada niko ,aun tengo que levantar maaaaaaaaaaaas
Porque es un fantasma, asi de simple!!!

Yo no me depilo voy cambiando de piel segun la epoca del año. Ahora que hace algo mas de fresco llevo como un abrigo de bison!!!
tu a callar maldoto pajarrako,jajajja y cuando te van a dar por el _culo2_,cual te pones
Porque hacen un comentario sobre mi en la pagina anterior, y poque siempre tengo que estar en boca de todos....

Asi es, asi te lo he contado._mamada_
mas bien tu boca esta en la de todos jaajajaja

Aquí

Te parece poco? El fumeta se tiene que colocar 2 brazos ortopédicos en los muñones y no sé qué de una barra para hacer jalones.

Hablar de bricolage y allí apareces, loco, qué andarás maquinando
jajajjajajaj me pafece que tengo una foto de la maquinita aver si la pongo , hacies de un grano una montaña jajjajajaj

coño el porreta volvió a aparecer de la nada. Como lo llevas figura? No se te veo un poco flojo jejejeje.

Nada hombre estás hecho un torete
loa verdad esque si estoy un poco flojo me hace falta ya un compi de entreno tio
Excelentes entrenamientos fumeta como siempre... __genial__
se hace lo que se puede ,gracias or pasarte tio
Hombre fumetín!!!

Mira a ver, que me parece que ya no me ganas ni en sentadilla ni es peso muerto... ya no estoy oxidado.
ya lo he visto pedazo marica,me as superado mucho,pero contigo no compito ,me puedo dejar los lumbares intentando ganarte y no lo conseguiria jajajjaja
fumeta cabrooooonnnn, entrenaaaaa, que las rutinas de un día a la semana no funcionan,jajaja
jajjjajajajaj seras jodio peter jajajjajaj,esto a sido lo mejor jajajjaja_culo2_

Eso que es 1/4 sentadilla no?? je je...
joder pajarrako estoy en mi limite y anda que me animas a superarlo ,si riete ,pero como te de una patada en el culo te voy a mantar a china

Hombre, dos dias,vamos progresando.
¿Y por que odias las frontales, por su ejecución o por lo incomodo que es sujetarla barra?. Si las haces en superserie con las extensiones, (empezando por estas), te puedes permitir poner menos peso y te resultaran mas cómodas.A mi siempre me da la impresión de que te enderezan la espalda después de las sentadillas normales

es por lo incomodo que me resulta su ejecucion en la jodia multi.siempre empiezo conlas frontales, y menos peso no le quiero poner ,ya me acostumbrare al que muevo o muero en el intento,pero lo que si es cierto que eres un masoka,salu2

joder pajarrako estoy en mi limite y anda que me animas a superarlo ,si riete ,pero como te de una patada en el culo te voy a mantar a china

es por lo incomodo que me resulta su ejecucion en la jodia multi.siempre empiezo conlas frontales, y menos peso no le quiero poner ,ya me acostumbrare al que muevo o muero en el intento,pero lo que si es cierto que eres un masoka,salu2

joder, en multi no me extraña. ¿No puedes hacerlas con barra?

joder, en multi no me extraña. ¿No puedes hacerlas con barra?

En el penal en el que está solo hay multi para que no la puedan robar y vender a un chatarrero.

Es incomodísima la frontal en multi. Yo que tú hacía zancadas o algo "asín"

Buena cera, Fumeta. En tu línea de animal.
¿Cómo llevas la panceta?

Atrás