diario de fumeta

A mi a 43, creo. Desde luego el salto ha sido acojonante acostumbrado a pagar una miseria al año en uno público, pero me pilla muy cerca, sin problemas de aparcamiento y también abre los domingos

Tons has ganado en salud, jajaja, vale la pena pues...!!!!

En el mio los festivos son gratis, Marketing jijijiji.

La salud siempre lo primero. Cuántos billetes del sorteo de Navidad llevas comprados, pajaroto?

Cambiando de tema, como está en las tags, es hora de responder esas 2 preguntas esenciales en la vida fumetil:

Forrajera o skunk?

Pipa o "L"?

La salud siempre lo primero. Cuántos billetes del sorteo de Navidad llevas comprados, pajaroto?

Cambiando de tema, como está en las tags, es hora de responder esas 2 preguntas esenciales en la vida fumetil:

Forrajera o skunk?

Pipa o "L"?

Ja ja ja con las dudas ya te digo.......!!!

Pues de momento dos y dudo que mas je je, aunque en la empresa siempre compramos entre todos y son unos 10 mas.

Calla tio, creo que ya lo comente, me envio un amigo de Barcelona uno por correo certificado, y claro siempre liado coño cuando fui a por el ya habian pasado los 15 dias y lo han devuelto.
Por un lado me quede sin el, y por otro ni me he atrevido aun a llamar al amigo para decirle ups........
Espero que te compraras tu unos cuantos, que segun has dicho si te ganas la loteria pa Canarias ^_^

Ja ja ja con las dudas ya te digo.......!!!

Pues de momento dos y dudo que mas je je, aunque en la empresa siempre compramos entre todos y son unos 10 mas.

Calla tio, creo que ya lo comente, me envio un amigo de Barcelona uno por correo certificado, y claro siempre liado coño cuando fui a por el ya habian pasado los 15 dias y lo han devuelto.
Por un lado me quede sin el, y por otro ni me he atrevido aun a llamar al amigo para decirle ups........
Espero que te compraras tu unos cuantos, que segun has dicho si te ganas la loteria pa Canarias ^_^

En este diario no se habla de asteroides, pero se habla de falopa con total libertad.
No entiendo nada de mandanga. Alguien puee explicar que es una forrajera, x ej!?!?!?

En este diario no se habla de asteroides, pero se habla de falopa con total libertad.
No entiendo nada de mandanga. Alguien puee explicar que es una forrajera, x ej!?!?!?

Ya ya, los tags eso los pondria yo tambien seguramente!!!!

Tienes una cara de vicioso jajajaja.........

Asteroides= Lado oscuro?? Pues no se que hablas no.

Gracias al FBI pero ya no necesitamos su ayuda... ya encontramos al individuo arriba de un arbol haciendose pajas...jejejejeje!!!

Bienvenido a bordo fumeta... __genial__

Fumeta, cabroncete.
Te has puesto más fuerte en el talego.
Ahora, que la pinta que tienes con el gorrito blanco es para meterte en los dientes. Como Calimero en cali.

¿Vas a volver a entrenar ahora que tienes la condicional?

Fumeta, cabroncete.
Te has puesto más fuerte en el talego.
Ahora, que la pinta que tienes con el gorrito blanco es para meterte en los dientes. Como Calimero en cali.

¿Vas a volver a entrenar ahora que tienes la condicional?

jajajjajajaaj,ke mamonazo estas exo abuelo ,ya e cambido la foto ,aver esta k tal si te gusta,peor no te tokes,pues nose pureta,no tengo una rutina en condiciones,para empezar el diario ,estoy estancado como antes

jajajjajajaaj,ke mamonazo estas exo abuelo ,ya e cambido la foto ,aver esta k tal si te gusta,peor no te tokes,pues nose pureta,no tengo una rutina en condiciones,para empezar el diario ,estoy estancado como antes

Calimero, ya has hecho 20 rutinas diferentes.
Escoge una y empieza otra vez.
Estancado no. Empanado. Pero eso siempre. No se te va a pasar con la edad.

Calimero, ya has hecho 20 rutinas diferentes.
Escoge una y empieza otra vez.
Estancado no. Empanado. Pero eso siempre. No se te va a pasar con la edad.

jajajajaa ,no te creas pureta he ido cambiando con las que tenia antes y de hay no he salido ,pero voy a buscar una buena y empezare otra vez con ganas ,eres un viejo pirado ,pero tienes razon,no hay que dar tantas vueltas alas cosas,me voya entrenar un poco,que llega el finde y no se hace na,salu2

Atrás