En esa foto se te ve de puta madre, fumeta.Unos dorsales impresionantes y una cintura realmente estrecha. Te veo menos tapado que en anteriores
joe no pense que pudiera aver mejorado jjejeje y menos tapado esto es un lujo
Si, de acuerdo! Se ve de puta madre. Es mas, la asimetría que resultaba tan evidente, casi ni se aprecia. Imponente y nada tapado.
Lástima la cara... pero bue, que se puede hacer, no!?!?!?
jajajaja
bien niko,si ha mejorado eso tambien mejor que mejor,si alfinal resulta que no es tiempo perdio el gim como uno se ve siempre igual o peor,jajjaja que le pasa ami cara,que yo sepa tengo dos ojos, nariz jajajaja,algo tenia que fallar
Coño fumeta vaya trabajo nos hemos hecho... en la foto se te ve muy bien... felicidades por un trabajo bien hecho... __genial__
gracias burles,hay que agradecer a esta gentuza que me ayuda en los enteno ,en los suples y lo mas importante el apoyo moral,para seguir maxakando
Qué buenos dorsales y hombros, fumeta. Muy bien, macho.
ya sabes hay que trabajar duro para no quedarse atras,asin que a seguir vagok
ostia fumeta no sabías q eras un mago del photshop... aprovecha y métete pectorales más desarrollados __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajaja que mariconazo ivan,baaaaaaa si ni tengo el programa ese,voy a tener que bajarmelo aver que tan maravilloso es,nunca lo he probado
P

: Diría que pura envídia, pero tu eres otro enajenado del volumen como Peter y no compartimos objetivos, pero sí que se te ve bien chavalote
ajajaj quien va a compartir objetivos con un loco como tu jajajajjja,si, cada uno en su tema,pero nos une el superarnos cada dia
Que pedazos de dorsales hijo de puta, vi la foto el viernes pero ya me marchaba del curro, y el fin de semana no he echo mas que mirarme en el espejo jajajaja soy un mierdaaaaaaaaaaaa jajajaja.....
Puto pecho ehhh fumanchu??.... Se te ve muy bien cabroncete cuando definas quedaras tremendo.
jajjajajaja tienes obsesion hombre,yo ya paso de verme ,pa eso estais vosotros para decirme que tengo ,que hay mal,solo hay que entrenar ,comer y dormi,lo demas viene solo
bueno agradecer vuestras palabras,me animan mucho a segur entrenando y mira que ultimamente estoy algo mal,para el gim,tambien decir que alfin me cambio de gim,ya voy a poder entrenar encondiciones ,con todo lo necesario,pero resulta que es algo caro ,todo el año aver si me hacen alguna ofertiya los cabrones,hoy voy a hablar con ellos ,estamañana fui ,pero no estaba el que lleva todo la gestion esa ,estaba el dueño y me dijo que no habia problema en pagar en 2 veces o tres aver si cuela,,bueno me tire con ellos un año entero ,ain que ya me conocen algo,pero donde se ponga el dinero... mañana empezare en el nuevo gim,salu2