diario de fumeta

joder, en multi no me extraña. ¿No puedes hacerlas con barra?

pues ahora me toca renovar el gim , me tengo que buscar otro y poder entrenar encondiciones,con fondos,sentadillar ,militar sentado con barra,joder se echa de menos,pero tambien tengo que mirar el precio ,que salga economico ,estoy echo un lio,salu2

En el penal en el que está solo hay multi para que no la puedan robar y vender a un chatarrero.

Es incomodísima la frontal en multi. Yo que tú hacía zancadas o algo "asín"

Buena cera, Fumeta. En tu línea de animal.
¿Cómo llevas la panceta?

FOTO REAL

__meparto___meparto___meparto_

En el penal en el que está solo hay multi para que no la puedan robar y vender a un chatarrero.

Es incomodísima la frontal en multi. Yo que tú hacía zancadas o algo "asín"

Buena cera, Fumeta. En tu línea de animal.
¿Cómo llevas la panceta?

jajajajjaaj,joder pureta alfinal se van a creer que estoy en chirona jajajaj,zancadas quizas las pruebe la siguiente semana,hace mucho tiempo que no las hago,la panceta mal baje de peso a 88.5,salu2

Neee del avatar del Puñetero digo Pureta......._porrero_

Pasame el filtro ostiassssssssss.............._violento_

jajajajja ahhhhhhhh coñe jajajaj,oye si as perdido el filtro te jodes ,no te voy a dar el mio,te lo fumas con una de carton ajajaja,salu2

una pregunteja fumetín... como es que haces una serie de 4 repes con lo que es más de RM y en frontal sacas lo mismo que yo (aunque yo hago 3x10 con 60)... bueno conste que después yo extensiones no hago

viernes 22-11-08

dominadas

4 x fallo : 6/5/5/5(completo hasta 8 en negativas)

remo barra 90 grados

3 x 4 : 60/70/82.5

1 x 6 : 75

1 x 8 : 70

remo maquina

4 x 8 : 71/77/84/91

let pulldawn

4 x 8 : 57/64/64/77

remo mancuerna

4 x 8 : 22.5

press frances barra z

4 x 3 : 30/40/45

1 x 6 : 40

1 x 8 : 35

ss press cerrado/frances mancuerna

4 x 8 : 50/7.5 - 55/7.5 - 60/7.5 - 70/7.5

bueno hoy he tenido compi y he echo todos los ejercicios a muerte,en casi todas las ultimas repes forzadas,el remo he subido 2 kilos y medio pero la tecnica se ma a ido un poco ala mierd..,la ss alfinal no a salido estaba ocupada la maquina y lo he remplazado por ese tan raro,salu2

No entiendo nada. Fumeta, puedes colgar un entreno.
Canario, joder... lo tuyo es endémico. No hay diario que no cagues!!!
bueno hay lo tienes niko jajajaj,el canaio es una plaga que no se puede liquidar
una pregunteja fumetín... como es que haces una serie de 4 repes con lo que es más de RM y en frontal sacas lo mismo que yo (aunque yo hago 3x10 con 60)... bueno conste que después yo extensiones no hago

pues en la multi es algo complicado hacerlas y no me gustan nada, me cuesta un monto,pero en realidad pues no se que decirte sale asin

Muy bien fumeta, tres días seguidos y te has metido unos buenos machaques. Eso demuestra que si no fueses tan perro y empezases la semana el lunes, estarías echo una verdadera bestia

una fotuela de mañana me echare unas cuantas y de piernas ,aver si he mejorado algo esta es de hace un mes o asin

Attachments

• Imagen134.jpg
    Imagen134.jpg
    65,8 KB · Visitas: 58
Muy bien fumeta, tres días seguidos y te has metido unos buenos machaques. Eso demuestra que si no fueses tan perro y empezases la semana el lunes, estarías echo una verdadera bestia

jajajaj es verdad peter soy un vago del copon,me falta alguien para ir al gim,ya lo necesito ,hoy lo he tenido y me esforzado mas, salu2

En esa foto se te ve de puta madre, fumeta.Unos dorsales impresionantes y una cintura realmente estrecha. Te veo menos tapado que en anteriores

Deja de plagar el foro con tags... LADILLA.

Recién estoy empezando....

bueno hay lo tienes niko jajajaj,el canaio es una plaga que no se puede liquidar

El canario es un YUYO. Nace, crece y vive al santo pedo!

En esa foto se te ve de puta madre, fumeta.Unos dorsales impresionantes y una cintura realmente estrecha. Te veo menos tapado que en anteriores

Si, de acuerdo! Se ve de puta madre. Es mas, la asimetría que resultaba tan evidente, casi ni se aprecia. Imponente y nada tapado.
Lástima la cara... pero bue, que se puede hacer, no!?!?!?
jajajaja

Coño fumeta vaya trabajo nos hemos hecho... en la foto se te ve muy bien... felicidades por un trabajo bien hecho... __genial__

ostia fumeta no sabías q eras un mago del photshop... aprovecha y métete pectorales más desarrollados __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P:D: Diría que pura envídia, pero tu eres otro enajenado del volumen como Peter y no compartimos objetivos, pero sí que se te ve bien chavalote

Atrás