diario de fumeta

lunes dia 10-11-08

press banca

6-4-4-6 : 80/85/85/80

ss press inclinado /aperturas inclinadas

4 x 8 : 50/12.5 - 55/12.5 - 60/12.5 - 60/12.5

press mancuernas

4 x 8: 20/20/20/22.5

cruce poleas posicion baja

10-8-8-10 : 18/23/23/18

pues un dia muy malo ,tdo pesaba demasiado no se porque ,pero bueno lo complete como pude,peter ya le echado un vistazo ala rutina ,pero yo no puedo hacer fondos y lo he dejado asin ,aver que te parece,bueno y apartir de hoy estare mas activo en el foro ,ya termino lo que me estaba haciendo que lo dejara de lado ,salu2

Entreno completo "tetal" fumetilla...
Buen press plano con 85 kilos, y lo rematas con la SS ...el press con mancuernas esta bien despues de todo...:D
Y pasate mas a menudo jueeeeeeeeeeeeee

saludosssssssssssss

Buen trabajo de senos mariquita jajaja...

No tio no dejes de lado la Metadona que tanto te esta ayudando, sigue con ella aunque tengamos que esperar mas por ti aqui........_porrero_

jueves dia 13-11-08

sentadillas

3 x 4 : 100/110/122.5

1 x 6 : 100

1 x 8 : 90

ss sentadilla frontal/extansiones

4 x 8 : 50/71 - 55 /71 - 60/71 - 60/71

femoral tumbado

4 x 10 : 50/57/64/64

peso muerto rumano

4 x 8 : 50/70/80/90

press miliutar de pie

3 x 4 : 40/45/55

1 x 6 : 50

1 x 8 : 45

ss lateral/frontal

4 x 10 : 10/7.5

bueno pues mu jodio este dia las ss de frontal me matan,por lo demas normal,salu2

Entreno completo "tetal" fumetilla...
Buen press plano con 85 kilos, y lo rematas con la SS ...el press con mancuernas esta bien despues de todo...:D
Y pasate mas a menudo jueeeeeeeeeeeeee

saludosssssssssssss

bueno almenos los entrenos ,no los perdere asin como asin jejeje
Buen trabajo de senos mariquita jajaja...

No tio no dejes de lado la Metadona que tanto te esta ayudando, sigue con ella aunque tengamos que esperar mas por ti aqui........_porrero_

jjejejeje,bien pajarrako como siempre jodiendo a no poder mas jajaj

Se te echa de menos fumanxuuuu!!!!

Veo que aun sigues teniendo algo de fuerza je je........jooderrr buen trabajo cabron.

yo tambien echo de menos esas risas que nos pegamos en el foro pajarrako,que me queda algo de fuerza ,seras maricona jajajajajaj,no tienes que comer avena tu ni na jajajjaja,salu2

menudas patas que tienes que gastar cabrón... pero a ver si nos cuentas q pollas pasa contigo q estás desaparecio... novia o curro?

hombre fumeta, estabas perdidoooooo

criaturaaaaaaaa,el otro dia estube en roquetas y no di con la tienda ,se que esta en la residencia pero yo no valgo para buscar sitios,otro dia no me voy de alli sin encontrarla,aunque me cueste to el dia jejeje,

menudas patas que tienes que gastar cabrón... pero a ver si nos cuentas q pollas pasa contigo q estás desaparecio... novia o curro?

joder alfinal me vais a hacer llorar y yo que pensaba que nadie me echaria de menos ,bueno mas bien un rroyo ,pero se termino ,aunque hay algo ya medio buscao jejeje,hay que aprobechar las rachas buenas jajja,salu2

criaturaaaaaaaa,el otro dia estube en roquetas y no di con la tienda ,se que esta en la residencia pero yo no valgo para buscar sitios,otro dia no me voy de alli sin encontrarla,aunque me cueste to el dia jejeje,

Cuidado, Criatura, que la busca para atracarla.
Es como se gana la via este quinqui. Fusco, media y carretera.

Buen entrenamiento, Fumeta.
Estás hecho un toro. Vas a ganar el próximo campeonato de culturismo del penal.

estas locoooo

menuda alegria me hubieras dado, si llegas aparecer

Cuidado, Criatura, que la busca para atracarla.
Es como se gana la via este quinqui. Fusco, media y carretera.

Buen entrenamiento, Fumeta.
Estás hecho un toro. Vas a ganar el próximo campeonato de culturismo del penal.

jajajjajaja tienes la mente mas retorcida que he conocido pureta jajajajja,pero me parto el culo contigo,me alegro de volver a leerte abuelete

jajajjajaja tienes la mente mas retorcida que he conocido pureta jajajajja,pero me parto el culo contigo,me alegro de volver a leerte abuelete

Cuidadin que el que te quiere partir el culo es el je je, se le ha echo la boca agua con tus patas
No digo mas.

Hola Fumetin! Tabas secuestrado!!?
Buen entreno paturro!
Como veras las cosas no cambian, canario sigue desvariando, pureta mas acido q nunca, ivan desquiciado, bardok le sigue dando a licke, mazinger se arraeca un huevo, y Peter los 2 xq la unica q trabaja es la criatura!!!!

Hola Fumetin! Tabas secuestrado!!?
Buen entreno paturro!
Como veras las cosas no cambian, canario sigue desvariando, pureta mas acido q nunca, ivan desquiciado, bardok le sigue dando a licke, mazinger se arraeca un huevo, y Peter los 2 xq la unica q trabaja es la criatura!!!!
jjajajjaa secuestrado ,si ami no me quieren ni en mi casa,se ajuntan cada uno aqui en el foro ,que aver cual esta mejor de la cabeza jajjaa
Cuidadin que el que te quiere partir el culo es el je je, se le ha echo la boca agua con tus patas
No digo mas.
que vaaaaaaa ,al pureta le van losdepilados como tu jajajaja
Estas perdido, cabronazo. Buen entrenamiento, ya te he respondido el MP, yo creo que asi te ira mejor
si,no as tardado nada en responder,hay va el entreno,salu2

viernes 14-11-08

dominadas

4 x : 5/6/5/5

remo barra 90 grados(agarre prono)

3 x 4 : 60/70/80

1 x 6 : 75

1 x 8 : 70

ss jalones polea/remo mancuerna

4 x 8 : 77/22.5 - 98/22.5 - 105/22.5 - 111/22.5

remo maquina

4 x 8 : 77/84784/84

press frances

3 x 4 : 30/40/42.5

1 x 6 : 40

1 x 8 : 35

ss press cerrado/frances mancuernas

4 x 8 : 50/10 - 60/10 - 60-10 - 60/fallo

hay esta el maxake del viernes muy duro ,pero me gusto aunque en ss del cerrado ,en la ultima serie ,no pude hacer el frances con mancuernas ,no podia ni coger las pesas, en las otra series hay ande para terminalas,cambiare a 3 series,salu2

ayer empeze a estar pacucho y hoy ya he cogido un resfriado ,tendre que joderme y esperara mañana ,para poder entrenar,salu2

Atrás