Diario de Hablando!!

Geniales los 100kg de peso muerto,joder que rapido subes hablandin,muy bien,aunque tienes mucho tiempo para subir peso por delante,ais que cuidata tambien la tecnica.

Muy bien esos 10kg de lastre en las flexiones

46 kilos de militar,joder que crack!

Un abrazo tio!

Muchas gracias. No subo rapido, eso la ultima vez que hice la rutina lo hubiera podido hacer, pero ... por falta de peso ...
Prueba a lastrarte con la mochila, o mejor si tienes una vieja, por lo que pueda pasar.
El militar fue durisimo,pero ya bajara.
Saludos!

cuidado que te plagan el diario de fotos cimerias jajaja si quieres te pongo aquí a monica belucci q tmb es una buena cimeria xD

Jeje, joe que bien me vais a cuidar coño, se agradece :D.
Saludos!

Hola.
Bueno, pues para empezar escribo con un 20% menos de oido. Anoche fue mi graduacion.
La buena noticia es que no me pase con el alcohol, 1 cubalibre y un chupito flojo.
La mala noticia es que vengo dos dias descansando fatal, ayer dormi 7h y hoy he dormido 6, aparte del palizon que supone estar de pie desde la 1 de la noche hasta las 9.

Y nada, en el tema culturista, evidentemente ayer fue un dia trampa insuperable, pero ya hoy nos ponemos en marcha de nuevo.
Paso por aqui para colgar mi entreno de la semana que viene, mas flojito, para que opineis:

LUnes:

Remo con mancuerna 3x10
Pullover 3x12
Extensiones de triceps con mancuerna detras de la cabeza 3x10
Patada trasera con mancuerna 3x12
Dominadas lastradas con 5kg 4xfallo

Miercoles:

Press en el suelo con mancuernas 3x10-12
Flexiones con pies elevados sin lastre 3x10-12
Aperturas con mancuernas 3x10-12
Curl concentrado 3x10-12
Curl martillo 3x10-12

Viernes:

Overhead squat 3x10-12
Sentadilla bulgara con mancuernas 3x10-12
Zancadas con mancuernas 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Elevaciones frontales 3x10-12
Pajaros 3x10-12
Remo al cuello con mancuernas 3x10-12
Elevacion de gemelo con mancuernas a una pierna 3x20

Todo esto a 60'' de descanso.
Los abs los metere cuando me levante a hacer cardio.
Saludos!

Enhorabuena por la mayoría de edad, ahora ya eres todo un tiaco jajaja
Te tenías que haber desmelenado más, solo un cubata...relajate que hay tiempo para todo

No se si lo has hecho, pero cuando lastres la mochila, mejor te pones una toalla en la parte de la espalda, o mejor utiliza lastres más ligeros, para que con el mismo peso se llene más la mochila y no te baile, sobre todo si se te ocurre hacer flexiones con impulso

Intentaré pasarme a menudo

Enhorabuena por la mayoría de edad, ahora ya eres todo un tiaco jajaja
Te tenías que haber desmelenado más, solo un cubata...relajate que hay tiempo para todo

No se si lo has hecho, pero cuando lastres la mochila, mejor te pones una toalla en la parte de la espalda, o mejor utiliza lastres más ligeros, para que con el mismo peso se llene más la mochila y no te baile, sobre todo si se te ocurre hacer flexiones con impulso

Intentaré pasarme a menudo

Muchas gracias jaja. Si, solo un cubata, el viernes pasado que fueron mis becas tampoco me desmelene, un cubalibre y un chupito solo.
Flexiones con impulso? No entiendo. LO de la toalla si que lo hare, para que me baile menos como dices, aunque no me dio gran problema.
Saludos y gracias por pasarte!

Muchas gracias jaja. Si, solo un cubata, el viernes pasado que fueron mis becas tampoco me desmelene, un cubalibre y un chupito solo.
Flexiones con impulso? No entiendo. LO de la toalla si que lo hare, para que me baile menos como dices, aunque no me dio gran problema.
Saludos y gracias por pasarte!

flexiones con impulso, es haciéndolas explosivas, es decir que se te separen las manos del suelo, como si dieras un salto, así cuestan más.

flexiones con impulso, es haciéndolas explosivas, es decir que se te separen las manos del suelo, como si dieras un salto, así cuestan más.

Cuestan mas?? Asi lo que haces es que la tension en el pectoral dure menos tiempo. Es mas facil hacer un ejercicio con una positiva explosiva que controlada, si no intenta hacer el EAV y lo comprobaras.

Cuestan mas?? Asi lo que haces es que la tension en el pectoral dure menos tiempo. Es mas facil hacer un ejercicio con una positiva explosiva que controlada, si no intenta hacer el EAV y lo comprobaras.

con eso lo que ganas es fuerza de reacción, a veces las hago y se le pilla el gustillo, pero si quieres hipertrofiar lo mejor es lo que tú dices.

No es la misma fuerza la que tienes que hacer solo para subir y bajar, que para separarte del suelo.
Si quieres hacerlas más duras, haz la subida explosiva como si fueras a dar un salto, con toda tu fuerza y luego amortigua poco a poco la caida y haz la bajada muy lenta. Creo que esta es la forma más dura de hacerlas.

No es la misma fuerza la que tienes que hacer solo para subir y bajar, que para separarte del suelo.
Si quieres hacerlas más duras, haz la subida explosiva como si fueras a dar un salto, con toda tu fuerza y luego amortigua poco a poco la caida y haz la bajada muy lenta. Creo que esta es la forma más dura de hacerlas.

De todas formas, david, al hacer mayor fuerza imprimes tambien una mayor aceleracion, con lo que la velocidad de subida es mayor y el tiempo menor. CUando quieras aumenta la fuerza de las flexiones simplemente lastrate, asi imprimiras una aceleracion menor con la misma fuerza y el tiempo de subida sera mayor. Ademas, date cuenta que no es lo mismo subir en press 60 kg en 0.5'' que en 3'' (puedes comprobarlo xD) porque estamos hablando de levantar el mismo peso.

Gianmster dijo:
Jajajaja ya vienes a desviarle el diario a Hablando con tus mariconadas!
+1

Saludos!

Hablando a partir de hoy, vas a tener mi opinion.

Pasate por mi diario, que recien lo cree y neecesito de ayuda.

con eso lo que ganas es fuerza de reacción, a veces las hago y se le pilla el gustillo, pero si quieres hipertrofiar lo mejor es lo que tú dices.

En primer lugar perdon por no contestarte, pero no te lo habia visto.
Si, puedes ganar fuerza de reaccion, pero para mi como mejor se hacen es con un buen lastre.

Fenomeno dijo:
jajajaj, cuidate gamberro!!

Cuidate tu mas, que tu eres mas gamberro que yo.

karlos_darkangel dijo:
+123456789 xD

colo_gym2 dijo:
Hablando a partir de hoy, vas a tener mi opinion.

Pasate por mi diario, que recien lo cree y neecesito de ayuda.

Ok, un honor recibirlo, me paso en breves.

Saludos!!

Hola!
Empezamos este entrenamiento sin basicos (solo por esta semana) con ligera orientacion hacia hipertrofia.
Hoy, entrenamos espalda-tríceps:

Remo con mancuerna 3x10-10-9 24kg 60''
Pullover con mancuerna 3x12-12-12 14kg 60''
Extension de triceps por encima de la cabeza 3x10-10-10 8kg 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10-10-12 8kg 60''
Dominadas pronadas 4x5-3.5-2-2+2 5kg lastre 60''
Lo de siempre, ultima serie saque 2 repes con lastre y otras dos despues de soltarlo.
Remo y pullover muy bien, bien notado el trabajo de espalda. Las extensiones duras, en patada trasera iba sobraillo, pero buena congestion.
Entreno facil, pero se supone que es normal, lo preferi asi.
Saludos!

Última edición:
Porque no basicos???

Terminarias medio light con eso no???

No entiendo nada jajaja, pero bueno es normal en mi.

Atrás