Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vale, pero yo siempre he tirao con la espuma, y de puta madre, lo que pasa, es que cuando ya usas mas peso... peta la espuma, no? XD

no tiene porque, llegara un momento que las podras hacer sin nada, si te fijas en un video de dalorenzo haciendo sentadillas no se pone nada, y tira con 200 y pico

Jejeje fenómeno en conflicto con la gomaespuma de la barra xD

QUÉ PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! cuánto tiempo sin pasar por tu diario!! ya sabes, besos en esas porras, guapetón!

joder macho, hoy he roto la almohadilla que se pone en la barra para el cuello en las sentadillas XD, me cagon dios, bueno, aer si traen otra, sino no podré hacer sentadillas coño, que un poco mas y me rompo alguna vertebra XD
por cierto, hice 115kilosx5 repes con mejor técnica

115 Kg en sentadilla? Y sin almohadilla? :O
Cuidado fenomeno, te vayas a hacer daño en el cuello tio. Dejando eso aparte un buen peso has metido tio, sigue dandole caña.

Estas haciendo el 5x5 ya?

Si te molesta la barra, usa barra baja y ya.
Ahórrate los problemas de cervicales y de paso agregas unos 3 kg a tu actual RM

eeeeeeeeeee fenomeno! Que tal tu primer jueves universitario?!?! Espero que no hayas entrenado y que te hayas saltado la dieta con mucho alcohol jajajajajaja

Compra otra goma si ves que no vas a poder, pero yo que tu me iba acostumbrando a la barra ...
Otra cosa, barra baja como dice alek.
En serio, acostumbrate a los callos en los trapecios. Esto se extiende tambien a la sentadilla frontal.
enhorabuena por tus 115 kg, cuentame como te va en el PMR y en la frontal.

Jaja ke mariconaza te pones una almohadilla para lasentadilla. ke marikonazo.

Como los hombres, yo ya tengo mis marcas en la espalda de la barra, aveces me sale sangre pero no estoy llorikieando como tu.

Oie pudiste intalar el msn ke te pase?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás