Diario de Hablando!!

Ea, por eso es mejor asi.
Muchas gracias.
Pues si, tengo pensado hacer Licenciatura de Matematicas en Granada, por eso no se si el año que viene podre entrenar con la frecuencia con la que entreno ahora (que pueda llevarme el material y tal)
Y tu que? que tienes pensado hacer? En que bachiller (si lo haces) estas?
Saludos!

Ostia una carrera de matemáticas, me imagino que será bastante dura y pedirá buena nota de corte.
Yo estoy en bachillerato de ciencias sociales (que son letras sin latín ni griego pero tienen economía y matemáticas). Este año, al igual que tú, acabo, bueno, de hecho he acabado salvo un par de recuperaciones que tengo. Tengo pensado hacer psicología en la Rey Juan Carlos, a ver qué tal.
Por cierto, la universidad de Granada tiene muy buena pinta, estuve en AULA y me informé acerca de ella.
Saludos!

Hola.
Hoy hacemos el entreno de descarga II, donde ajustare los pesos en los demas basicos que faltaban, a ver si echamos huevos porque es la primera vez que me meto caña en el militar desde mi ""lesion""

Sentadilla hack (cinto) 90''
1x5 68kg
1x4 76kg
1x3 80kg
Joder, muy buena la hack, he ganado profundidad y se nota porque las ultimas repes de las dos ultimas series casi no me levanto, muy bien.
Press militar con barra de pie 90''
1x5 (sobradas) 36kg
1x4 (putas) 42kg
1x2 (casi me rompo en la segunda :D, pero sin impulso de piernas) 48kg
Joder, yo mismo me sorprendi de sacar dos repes, no me lo esperaba, fueron muy sufridas pero las saque.
Press cerrado para triceps 60''
1x5 36kg
1x5 42kg
1x4 48kg
Muy bien, aunque note bastante el trabajo de hombro
Curl de antebrazo con barra 3x15 22 kg 60''
Si, pureta tenias razon (dios, cuantas veces te lo habre dicho ya), es mucho mas comodo con la barra por detras, me lo apunto.
Trabajo con "grip master" 3x30 30'' (por hacer el chorra, pone que mejora agarre)

Bueno, acabe la descarga, el lunes empezamos a entrenar ya. Mas o menos ya se los pesos que tengo que manejar, muy bien aprovechada la descarga.
Saludos!

Buen entreno hablando! Esa sentadilla hack esta poderosa buenos pesos mueves ahi y ni hablar del press militar si que le diste caña ahi!! ¿Como quedaron los hombros despues de haberlo terminado? El press cerrado tambien esta muy bueno! Continua así men

Saludos!

Ostia una carrera de matemáticas, me imagino que será bastante dura y pedirá buena nota de corte.
Yo estoy en bachillerato de ciencias sociales (que son letras sin latín ni griego pero tienen economía y matemáticas). Este año, al igual que tú, acabo, bueno, de hecho he acabado salvo un par de recuperaciones que tengo. Tengo pensado hacer psicología en la Rey Juan Carlos, a ver qué tal.
Por cierto, la universidad de Granada tiene muy buena pinta, estuve en AULA y me informé acerca de ella.
Saludos!

Si, dicen que es bastante dura, pero no tiene mas que un 5 de nota de corte, normal por otro lado. Como no la hace ni dios (por su dureza) los matematicos empiezan a escasear, se me dan bastante bien asique no veo por que no intentarlo, si lo acabase tendria muchas posibilidades.
Psicología esta muy bien, ademas es algo que tiene que ser bonito de estudiar, y la verdad es que no se como estara de demanda.
Saludos!

Buen entreno hablando! Esa sentadilla hack esta poderosa buenos pesos mueves ahi y ni hablar del press militar si que le diste caña ahi!! ¿Como quedaron los hombros despues de haberlo terminado? El press cerrado tambien esta muy bueno! Continua así men

Saludos!

Gracias. LA hack se me empezo a poner cuesta arriba con los 80 kg, a ver si pudiera acabar la rutina con 90 kilates :D. El press militar estuvo muy bien, pero 48 esta fuera de mi alcance aun, intentare empezar con 42 kg a ver que pasa. HOmbros fulminados, imaginate que la segunda vez estaba temblando ...
Saludos!

Seguro que en el propio campus de la universidad en Granada hay gimnasio. Y si no, ivanppolaino podrá recomendarte uno de ahí. La carrera tiene que ser durísima, pero si te gusta, adelante.

En Granada, si hay gimnasio será en la facultad de INEF xD aun no he escuchado nada con respecto a eso, aunque existen muchos gimnasios con precios "tiraos" por ser estudiante. Mi recomendacion para psicologia es que es una mierda xDD dependerá de gustos pero no es una carrera como la que la gente se suele esperar, y ademas las posibilidades al acabar cada vez se van reduciendo mas.

Muy buena la hack y poderoso ese militar, estás dandole duro ehhh xD Estas fuerte cabron. Sigue asi __genial__

Bardok: La verdad es que mi idea es gastarme alli cuanto menos mejor, si no puedo llevarme las pesas sencillamente entrenare en jaen los fines de semana, es lo que toca /mes. Ademas, he estado en el gym de la universidad de jaen, y con decir que las mancuernas mas grandes que habian eran de 15 ...jaja.

Karlos: Imagino que eso haran descuento a los estudiantes, pero saldra mas barato de todas formas. Paso de entrenar en el gym, son dineros innecesarios que tengo que gastar en protes! Muchas gracias karlos, la hack mejora cada vez mas, espero poder subir mañana un video. El militar fue duro.

Saludos!

En Granada, si hay gimnasio será en la facultad de INEF xD aun no he escuchado nada con respecto a eso, aunque existen muchos gimnasios con precios "tiraos" por ser estudiante. Mi recomendacion para psicologia es que es una mierda xDD dependerá de gustos pero no es una carrera como la que la gente se suele esperar, y ademas las posibilidades al acabar cada vez se van reduciendo mas.

Muy buena la hack y poderoso ese militar, estás dandole duro ehhh xD Estas fuerte cabron. Sigue asi __genial__

Qué cabrón acabas de desbaratar mis ideas de psicología xDDD

Qué cabrón acabas de desbaratar mis ideas de psicología xDDD

Pues yo que tu estudiaba psicología, y con el título en la mano me iba a Barcelona y daba audiencia a los culturistas... te aseguro que te llenas de dinero en un rato!!

NOTA: Vean la nota sobre el campeonato de Catalunya.

Pues yo que tu estudiaba psicología, y con el título en la mano me iba a Barcelona y daba audiencia a los culturistas... te aseguro que te llenas de dinero en un rato!!

Ostia,lo del campeonato de cataluña lo vi yo anoche,vaya una ciber pelea hay ahi montada xD

Última edición:

Jajaja

Que hijo puta el Niko.

Ya sabes, Hablando. Antes de acabar la carrera ya sacas del foro unos cuantos clientes.

Hola. Hoy empezamos otra vez la rutina que hice, pero con algunos cambios (ya hechos en la pagina 105) orientados a levantar mas pesado y a que sea mas optimo como rutina de fuerza:

Sentadilla hack 4x5-5-4-3 80kg 120''
Adjunto video, muy dura la hack, sobre todo las ultimas series, bien me vino ese descanso.
This URL has been removed!
Press militar con barra 3x5-5-3 42kg 90''
Me costo muchisimo, la semana que viene subire a 44 a ver como se da.
Dominadas pronas 3x6-5-4-3 Peso corporal 90''
Dominadas bastante buenas, me saque mas de las que me esperaba, 18 es una pasada
Fondos en paralelas 3x6-6-4 Peso corporal 90''
Fondos tambien mejore bastante, a ver si mantengo esta tecnica para siempre, que creo que es buena. Al acabar los fondos hice 1x5 de supinadas, por probarlas.

Pues muy contento por el entreno de hoy y por los pesos sacados, hoy es dia trampa asique quiza tenga algo que ver. Pasaos por el diario de la dieta si quereis, esta noche la voy a colgar y sera un ejemplo de la dieta que seguire en volumen.
Mañana, espero poder hacer HIIT y pasare los abs al viernes y sabado.
Saludos!

Jajaja

Que hijo puta el Niko.

Ya sabes, Hablando. Antes de acabar la carrera ya sacas del foro unos cuantos clientes.

Jaja, no pureta, el que estudia psicologia es mamons, yo voy a hacer matematicas.
Ya ves, yo creo que si freud hubiera investigado ciertos personajes de este foro nunca habria llegado a hacerse famoso.

Jaja, no pureta, el que estudia psicologia es mamons, yo voy a hacer matematicas.
Ya ves, yo creo que si freud hubiera investigado ciertos personajes de este foro nunca habria llegado a hacerse famoso.

Ay va, se me ha ido la olla.

Con las matemáticas también te puedes buscar la vida.
Les calculas los porcentajes de la 1RM a determinados vagos que dicen que haciendo 4 x 10 reps van al 100% de intensidad.

Genial el entreno marica!

La hack muy buena y el militar tambien,cabron,te estoy viendo ya con los 48 x5! xD

Las dominadas pronadas geniales,¿te gustaron las supinadas?

Por cierto,el video no se ve muy bien,pero yo diria que te falla algo la posicion de la espalda.Deberias llevarla algo mas recta no?

Por cierto,sabes algo d esto?:

Un saludo!

Ay va, se me ha ido la olla.

Con las matemáticas también te puedes buscar la vida.
Les calculas los porcentajes de la 1RM a determinados vagos que dicen que haciendo 4 x 10 reps van al 100% de intensidad.

Pues mira, tal vez tenga exito.
Lo dicen porque no han entrenado de otra forma (yo lo decia antes, pero no lo volvere a decir), porque ahora despues de entrenar la rutina lactica y entrenar a 5 repes no se me ocurriria ponermelo en la boca.
Has visto los videos de la jaca?

Genial el entreno marica!

La hack muy buena y el militar tambien,cabron,te estoy viendo ya con los 48 x5! xD

Las dominadas pronadas geniales,¿te gustaron las supinadas?

Por cierto,el video no se ve muy bien,pero yo diria que te falla algo la posicion de la espalda.Deberias llevarla algo mas recta no?

Por cierto,sabes algo d esto?:

Un saludo!

Muchas gracias ivan.
La hack fue muy dura, sobre todo para mis gemelos.
El militar me queda mucho aun, estos 42 kg me costaron lo suyo.
Dominadas supinas estan bien, pero me gustan mas las pronadas con diferencia.
Ni idea, por eso lo he grabado, algunas veces arqueo la espalda lo reconozco, pero noto menos la espalda que antes.
Ni idea, eso esta grabado en un descampado que hay sobre la zona centro de jaen, eso seguramente habra sido una pandilla de niñatos que se ha saltado y los han envenenado, aqui en jaen son todos asi de graciosos; si no envenenan a unos gatos cuando encuentran perros abandonados los matan a hostias contra el suelo ... enfin, es donde me ha tocado vivir.
Saludos!

Pues mira, tal vez tenga exito.
Lo dicen porque no han entrenado de otra forma (yo lo decia antes, pero no lo volvere a decir), porque ahora despues de entrenar la rutina lactica y entrenar a 5 repes no se me ocurriria ponermelo en la boca.
Has visto los videos de la jaca?

No.
¿Dónde andan?

Atrás