Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno mamon.
Ese plano es muy destacable, en inclinado lo mismo, es un pason. El scott sera con barra! El martillo poderoso, tienes unos biceps de la talla de mazinger.
Saludos!

Gracias tio!!Los biceps y el dorsal siempre han sido mi punto fuerte!!

saludos !!

Buff Moron tus pesos en la banca son desosrbitantes, Ya en el inclinado estas con la de 32 kls que bestia eres!!! En el scott estas explosivo con esos 44 kls ya quisiera yo hacerlo en el scott!!!

Saludos guerrero!!!

El inclinado cuando lo hacia antes del plano he llegado a tirar con las de 34kg,pero se nota el volver a meter el plano primero!

buenos pesos mueves en el PB mariquita jeje al igual que en las aperturas en maquina_ehhh!_ 44 Kg en scott son una pasada pero si con ese peso contralas bien la subida y bajada y mantienes el triceps bien pegado al banco genial entonces!! veo que tienes muchisima fuerza en los biceps, por cierto tu rutina/suplementacion cual es¿?_salta_

Gracias tio!!La maquina esa de aperturas parece mucho el peso,pero en realidad es una mierda!!El scoot es con buena ejecucion.El biceps y el dorsal son mis puntos fuertes.
La rutina que estoi siguiendo ahora mismo es una weider normal y corriente
y de suplementos ahora estoi tomando las 100% whey de On y el oxido nitrico no-xplode

saludos makina!!

Flipantes los pesos del curl en banco y el concentrado. Fijo que te quedaron los brazos casi llorando. Lo único que me sorprende es press plano, ya que, con los pesos que mueves en inclinado y contractor, seguro que no eres capaz de mover un par de kg más? Es que movías 2x8(32kg) con mancuerna la semana pasada! No me empezarías en entreno un poco vago?hehe!

Un salúdo!

Pues en la ultima serie del plano voy al limite,yo creo que por ahora no le puedo meter ni un solo kg mas jeje

Saludos!!

Una pregunta, Moron, ¿haces algún tipo de estiramientos?
Es que eso que te pasa puede también ser una pequeña contractura o sobrecarga.
Según lo que te diga el médico otra opción es ir a un fisio.
Suele funcionar mejor que los médicos que lo solucionan todo con descanso y pomadas.

Es un honor verte por mi diario!!Gracias por preocuparte
Suelo realizar estiramientos siempre del grupo que voy a trabajar,asi que no creo que sea por eso.
Lo curioso es que fui al medico y no me dijo que tenia,solo me dio esa solucion que tu pones ahí,pomada y descanso

Es un honor verte por mi diario!!Gracias por preocuparte
Suelo realizar estiramientos siempre del grupo que voy a trabajar,asi que no creo que sea por eso.
Lo curioso es que fui al medico y no me dijo que tenia,solo me dio esa solucion que tu pones ahí,pomada y descanso

Un clásico de los médicos. Todo lo resuelven igual, macho.
Descansa una semana, ponte calor y pomada y vuelve suave. Calentando bien.
Si te molesta, vete a un fisio.
Y estira al acabar, no antes.

Un clásico de los médicos. Todo lo resuelven igual, macho.
Descansa una semana, ponte calor y pomada y vuelve suave. Calentando bien.
Si te molesta, vete a un fisio.
Y estira al acabar, no antes.

Haré lo que dices,de todas formas hoy practicamente se me ha pasado.
Lo de estirar despues no lo sabia,apartir de ahora lo hare!!

Saludos!!

Gracias por pasar
Hoy ya me noto mucho mejor de la lesion

Subo el entreno de ayer

Pecho-Biceps

Press plano 2x10(70kg) 1x6(82kg)

Inclinado mancuernas 1x10(24kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)

Aperturas en maquina 3x8(102kg)

Contractor 3x10(no me acuerdo del peso)

Curl en banco scott 1x10(30kg) 2x8(40kg) 1x6(44kg)

Curl martillo 1x10(16kg) 1x8(18kg) 1x6(22kg)

Curl concentrado 3x8(16kg)

Mierda Moron, no sabia lo de la lesion. Espero sinceramente que ya estes mucho mejor xq sino te voy a pasarrr ! xD

Muy buen press plano. Ese banco scott esta exagerado, eres un animal !
Saludos!

Mierda Moron, no sabia lo de la lesion. Espero sinceramente que ya estes mucho mejor xq sino te voy a pasarrr ! xD

Muy buen press plano. Ese banco scott esta exagerado, eres un animal !
Saludos!

Me parece que en piernas si que me vas a pasar!!ya estoy mucho mejor,pero aun estare 2 o 3 semanas mas por lo menos sin entrenar pierna.
Pero si me consigues pasar te volvere a adelantar xD

saludos!!

Subo el entreno de ayer

Pecho-Biceps

Press plano 2x10(70kg) 1x6(82kg)

Muy bueno tio, a seguir así

Inclinado mancuernas 1x10(24kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)

Aquí te tengo "relativamente" cerca xD

Aperturas en maquina 3x8(102kg)

Contractor 3x10(no me acuerdo del peso)

Curl en banco scott 1x10(30kg) 2x8(40kg) 1x6(44kg)

Curl martillo 1x10(16kg) 1x8(18kg) 1x6(22kg)

Impresionante, flipo

Curl concentrado 3x8(16kg)

Muy buenos entrenos, buen tute y buenas porras tienes que tener.
Espero que vayas bien de tu lesión, a cuidarse.

Perdon por tardar en pasarme, aún ando liado con examenes y memeces varias. xD

Saludos!

Muy buenos entrenos, buen tute y buenas porras tienes que tener.
Espero que vayas bien de tu lesión, a cuidarse.

Perdon por tardar en pasarme, aún ando liado con examenes y memeces varias. xD

Saludos!

Gracias tio!!
Si tienes que estudia nose ni que haces aqui!!

saludos makina!!

Veo que sigues entrenando tio, me alegro mucho, pero ten cuidado no arriesgues mucho ni fuerces, estira mucho, y haz caso a Pureta!

Veo que sigues entrenando tio, me alegro mucho, pero ten cuidado no arriesgues mucho ni fuerces, estira mucho, y haz caso a Pureta!

Claro que si tio!!Pureta es al primero que haria caso de todo el foro,ya que a demostrado mucha sabiduria!!

1saludo makina!!

No hagas nada de lo que te recomendaron y mejor lesionate, es para machos como alaestia y slayer fan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás