Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vas a trabajar el resto del cuerpo?
Perdon que me meta ... pero en este foro poca gente veo darse semanas sin entrenar yme parece un error, descansa minimo una semana todo el cuerpo, asi recuperaras tu SNC y con un poco de suerte cuando puedas volver a hacer pierna incluso superaras tus marcas pasadas.
Saludos!

Necesito ir al gym!!Me aburro sino!!

Pues como ando con la lesion de pata he hecho hombro en su lugar

Hombros-Trapecio

Militar 2x10(40kg) 1x6(50kg) 1x4(54kg)

Elevaciones laterales 3x8(16kg)

Posterior en polea 3x10(8kg) 1x2(10kg) me dio un tiron y lo mande a tomar por culo

Remo al cuello 2x10(40kg) 1x6(50kg)

Encogimientos con barra 3x10(85kg)

Cuando acabe me pico un amigoy me saque 5 repes de jalon al pecho con 96kg,me salieron bastante facil,asi que si el proximo dia si voibien intentare subir a ese peso

Tambien he pensado hacer por un tiempo una progresion descendente para probar

saludos!!

Buen entreno maquina! 96 kg es un pasote tio, a ver si les metes caña el dia de espalda jaja, sino llamas al colega este que se pique de nuevo! Las progresiones esas siempre son buenas. almenos a mi me funcionan

Buen entreno maquina! 96 kg es un pasote tio, a ver si les metes caña el dia de espalda jaja, sino llamas al colega este que se pique de nuevo! Las progresiones esas siempre son buenas. almenos a mi me funcionan

Al principio como estoy pesando 78kg me quede recolgando xD
Pero me ayudaron a colocarla a mi altura y me salieron perfectas jejej

Pues como ando con la lesion de pata he hecho hombro en su lugar

Hombros-Trapecio

Militar 2x10(40kg) 1x6(50kg) 1x4(54kg)

Elevaciones laterales 3x8(16kg)

Posterior en polea 3x10(8kg) 1x2(10kg) me dio un tiron y lo mande a tomar por culo

Remo al cuello 2x10(40kg) 1x6(50kg)

Encogimientos con barra 3x10(85kg)

Cuando acabe me pico un amigoy me saque 5 repes de jalon al pecho con 96kg,me salieron bastante facil,asi que si el proximo dia si voibien intentare subir a ese peso

Tambien he pensado hacer por un tiempo una progresion descendente para probar

saludos!!

Buenas Moron, paso a suscribirme a tu diario. Tremendo entreno de hombro te has lanzado, destacable el peso del press militar y esas elevaciones laterales estan sorprendentes!!! Sin duda buen trabajo de hombro te has lanzado el día de hoy ¿Que tal la quemazon?

Buen entreno men, continua asi, asi es que se entrena!!!

Un saludo!

Buenas Moron, paso a suscribirme a tu diario. Tremendo entreno de hombro te has lanzado, destacable el peso del press militar y esas elevaciones laterales estan sorprendentes!!! Sin duda buen trabajo de hombro te has lanzado el día de hoy ¿Que tal la quemazon?

Buen entreno men, continua asi, asi es que se entrena!!!

Un saludo!

Las elevaciones las hago por delante del cuerpo para poder poner algo mas de peso,el militar por suerte sigue mejorando sin parar xD
En hombros no me suele quedar mucha quemazon,la verdad,pero si que salgo con bonita congestion,parezco un perchero al salir del gym jeje

saludos y gracias por pasar!!

Gran entreno moron!!! Militar para arriba muy bien!!! esos remos al cuellos como es el agarre semi ancho o cerrado? en la elevaciones eres unas bestia 16 kls ole! haz probado el face pull para los rotadores? pila con esos tirones en los hombros y espero que mejores de tu lesion de pata!!!

saludos!

Gran entreno moron!!! Militar para arriba muy bien!!! esos remos al cuellos como es el agarre semi ancho o cerrado? en la elevaciones eres unas bestia 16 kls ole! haz probado el face pull para los rotadores? pila con esos tirones en los hombros y espero que mejores de tu lesion de pata!!!

saludos!

Uso un agarre cerrado,es el que mas me gusta.El face pull se me olvido probarlo,el proximo dia intentare acordarme,a ver que sensacion me da!!

Saludos maquina!!

+1 moron, llevate al amigo para que te incentive. Saludos y que te mejores de la pata.

Muy bueno ese militar, máquina. Las elevaciones laterales hay que tratar de hacerlas con buena técnica y sin aprovechar la inercia. Supongo que las harás correctamente pero por si acaso, que el hombro es muy delicado, jeje.

Muy bueno ese militar, máquina. Las elevaciones laterales hay que tratar de hacerlas con buena técnica y sin aprovechar la inercia. Supongo que las harás correctamente pero por si acaso, que el hombro es muy delicado, jeje.

Pues yo siempre he oido que hacer un poco de trampa en las elevaciones no suele venir muy mal(creo que se lo oí a genoma),pero tampoco es que me balancee,solo que a veces si que hago un poquito de trampa

Chavales hoy vengo muy triste.Me dijeron que la lesion que tengo puede ser ciatica.Asi que como sea eso no se que va a pasar con mis entrenos de piernas
Cuando parecia que se me iban poniendo en camino,me pasa esto

Chavales hoy vengo muy triste.Me dijeron que la lesion que tengo puede ser ciatica.Asi que como sea eso no se que va a pasar con mis entrenos de piernas

Lo siento tio ... lo siento de verdad, espero que te recuperes pronto.
Solo te puedo sugerir que entrenes todo el cuerpo con maquinas, por si no es eso, que se te cure lo mas pronto posible, si es ciatica ... mejor preguntale a pureta, el sabe mucho de lesiones.
Saludos!
P.D: Espero que no sea grave.

Lo siento tio ... lo siento de verdad, espero que te recuperes pronto.
Solo te puedo sugerir que entrenes todo el cuerpo con maquinas, por si no es eso, que se te cure lo mas pronto posible, si es ciatica ... mejor preguntale a pureta, el sabe mucho de lesiones.
Saludos!
P.D: Espero que no sea grave.

Ostia tio,espero que te mejores pronto

Joder,que putada

Gracias a los 2,de verdad!!Lo de usar maquinas no va a poder ser,porque mi gym se caracteriza por los pesos libres.Hablare con pureta a ver si me da otro punto de vista.Tampoco es que sea seguro eso,porque tampoco me han mirado bien,solo a sido por lo que le he contado

saludos!!

Ánimo tío! Es una putada que te pase esto cuando estás en tan buen estado de forma (es cuando pasan estas cosas), pero no te preocupes, que con un poco de suerte te acabarás recuperando. Entiendo lo jodido que puedes estar, porque yo pasé por una lesión de hombro el año pasado que me jodió la vida, pero estas cosas, si las tratas con mimo, se acaban pasando.

Suerte y mantennos informados!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás