moron177
New member
Cabron que pesos tienes, 50 kg en press militar es un pason, sobre todo a 6 repes.
Los encogimientos son poderosos, buen agarre tienes ehh?
Saludos!
Gracias tio!!Mi agarre siempre a sido una bendicion xD
saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cabron que pesos tienes, 50 kg en press militar es un pason, sobre todo a 6 repes.
Los encogimientos son poderosos, buen agarre tienes ehh?
Saludos!
Bueno pues hoy tocaba hombro y trapecio
HOMBRO-TRAPECIO
Press militar 3x10(42kg) 1x6(50kg)
Pajaros 3x10(16kg)
Elevaciones laterales 3x8(16kg)
Encogimientos 3x8(100kg)
La ultima serie de press militar me costo un webo!!Los pajaros y las elevaciones salieron bastante bien!!Los encogimientos muy duros al verdad!!
Dice que le costó un wevo y seguidamente te metes 16 kilazo en pájaros... la madre que te parió, xD! Es impresionante el peso que mueves. Hace poco que te sigo, pero parece que estás en una temporada de forma cojonuda!
Estas doblando barra con ese militar y todo los que ha sido! el pajaro y las laterales con esos 16 kls que bestias estas!!!
saludos!
Buen entreno de pecho tio, como siempre, yo hoy he empezado con una weider tambien, necesitaba motivacion jeje! Por cierto que tal ese biceps con cuerda?
Puta bestia Morón, donde vas con ese militar!
Bueno bueno que más abajo veo un press de banca formidable xD ¿No intercalas de vez en cuando el press de banca plano entre barras y mancuernas? Muy bueno tambien el entreno de biceps, andarás con buenas porras.
Saludos bestia parda!!! xDDD
Que pasa makina!!ahora me paso por tu diario!!El biceps con cuerda a mi megusta bastante mas que el martillo normal,es cuestion de que lo pruebes,a mi me gusta bastante!!
Pues tendre que probar de hacerlo a ver que tal va jeje!
¿Y porque no le metes un par de entrenos por semana al tríceps? Por ejemplo si entrenas triceps con espalda (imagino que si) y te toca el miercoles o un martes pues le das otro entreno al tríceps el sábado, aunque solo sea un par de ejercicios.
Es que ten en cuenta que solo un 33% del brazo es bíceps, lo demás es tríceps.
Saludos!
Pues hoy me llego por fin el oxido nitrico,asi que hoy he entrenado estupendamente,ya se me empieza a llenar el cuerpo de venas!!
Pecho-Biceps
Press inclinado mancuernas 1x12(24kg) 1x10(26kg) 2x8(32kg)
Press plano 2x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(82kg)
Aperturas declinado 3x8(20kg)
Aperturas en maquina 3x10(106kg)
Curl en banco scott 1x10(30kg) 2x8(42kg)
Martillo con cuerdas en polea 1x12(24kg) 1x10(32kg) 1x6(40kg)
Curl concentrado 1x10(16kg) 2x8(18kg)
15min. de cardio entre 10 y 12km/h
Hoy me he notado bastante animado con el oxido nitrico,hacia tiempo que no tenia esta sensacion.He entrenado mas agusto y creo que podre subir un poco los pesos dentro de poco!!
Mierda, con lo bestia que eres y encima ahora con oxido nitrico !
Excelente inclinado, y encima el press con 82 para estar preagotado muy bien Moron.
El curl en banco scott esta genial, 42 kilos es bastante cabron. Acabaste super congestionado supongo...
Saludos!