Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como no me vaya bien te espero en el gym municipal de higuera la real para darte una paliza xD
Marchena no me suena!!por donde queda??

jajajajajajaja por ningun lado xDD
Creia que vivias por Moron de la frontera, en Sevilla, pero luego leí lo de Badajoz, jajajajajjaj ando con la "empanaera", aun tengo que entrenar y postear el entreno de hoy xD
Saludos!

Joder! el curl concentrado con 16 kg me parece un desfase! Además al final! Pues si que va a ser que estás en forma, jeje! Me mola mogollón tu esquema de entrenamiento (ya te lo había dicho). A que no sabes quien va a empezar para la semana con uno nuevo y te va a semiplagiar alguna cosa....? xD

Gracias tio,el concentrado yo creo que es a lo que mas flojo le di,lo hago solo para terminar de romper algunas fibras y congestionar.
El esquema de entreno es 1 weider normal y corriente,solo que lo adapto a mi gusto con los ejercicios xD
Prueba si quieres esa distribucion,a mi es la que mas me gusta y la que mejores resultados me da!!

saludos!!

jajajajajajaja por ningun lado xDD
Creia que vivias por Moron de la frontera, en Sevilla, pero luego leí lo de Badajoz, jajajajajjaj ando con la "empanaera", aun tengo que entrenar y postear el entreno de hoy xD
Saludos!

jajaj el nick es por mi apellido,no por mi residencia!!Aunque paso mucho tiempo en sevilla.xD
Entrena de 1 vez,que es lo que tienes que hacer!!

Muy buen entreno, yo tambien estoy asombrado como despues de ese inclinado, te has metido esos 82 kls en la banca plana que bestia moron, esos 42 kls en el banco scott son una barbaridad como vas con la tecnica? con lo bestia que eres me imagino que no despegas el cuerpo del banco!

gran entreno tio!

Muy buen entreno, yo tambien estoy asombrado como despues de ese inclinado, te has metido esos 82 kls en la banca plana que bestia moron, esos 42 kls en el banco scott son una barbaridad como vas con la tecnica? con lo bestia que eres me imagino que no despegas el cuerpo del banco!

gran entreno tio!

Gracias tio!!La tecnica la cuido al maximo,no me despego nada!

saludos tio!!

Veo que cada dia vas mejorando mas amigo
no sabes lo mucho que me alegro por ti yo tambien tengo 17 y en algunos pesos como el press de banca ya me superaste jajajaja
Tienes muy buen futuro en los hierros amigo

muxa suerteee brother. un abrazo nos vemos!

Quisiera que me Dieras tu dieta (si esque no es secreta xd)
y que me sigas si tienes algun vicio aparte del sexo juajuajua me refiero a cigarrillo, alcohol marihuana!
bye

Estoi sin internet ultimamente y no tengo tiempo de pasarme por vuestros diarios,en cuanto vuelva a la normalidad me paso!!

Quisiera que me Dieras tu dieta (si esque no es secreta xd)
y que me sigas si tienes algun vicio aparte del sexo juajuajua me refiero a cigarrillo, alcohol marihuana!
bye

Pues paginas atras creo que la puse.Vicios no tengo ninguno,antes si me fumaba algun porrillo,pero hace mucho que no los pruebo.Alcohol tampoco bebo y el tabaco no me gusta

saludos!!

Señores he vuelto!!!
Aunque no puedo entrenar piernas ni PM por una lesion que me coje el gluteo y el femoral

saludos a todos!!

Espero que te recuperes pronto fenómeno. No se por qué estas cosas siempre pasan cuando estás en el mejor estado de forma... Supongo que la ley de Murphy..

Espero que te recuperes pronto fenómeno. No se por qué estas cosas siempre pasan cuando estás en el mejor estado de forma... Supongo que la ley de Murphy..

Me has recordado a una frase que dijo Winston Churchill: "una racha buena está entre dos malas", parece una tontería, pero qué razón tenía.

Cuanta razon teneis!!Al menos puedo trbajar bien el resto del cuerpo y con suerte la semana que viene estare recuperado

Vas a trabajar el resto del cuerpo?
Perdon que me meta ... pero en este foro poca gente veo darse semanas sin entrenar yme parece un error, descansa minimo una semana todo el cuerpo, asi recuperaras tu SNC y con un poco de suerte cuando puedas volver a hacer pierna incluso superaras tus marcas pasadas.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás