Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy: no he entrenao muy bien, abrá sido por la mierda noche que he pasao hoy, que no encontraba la postura para dormir xD.

Press de banca pesos de preplaya:
1x15 20 kilos
1x12 40 kilos
1x12 65 kilos
1x7 70 kilos
1x6 70 kilos
1x5 70 kilos

Press militar con barra homosexual:
1x12 29,5 kilos
1x12 32 kilos
1x10 37 kilos
1x6 42 kilos

Press francés _mamada_:
1x20 19 kilos
1x12 29 kilos
1x9 31,5 kilos
1x7 31,5 kilos
1x6 31,5 kilos

Curl femoral de pie, joder esa máquina de femoral es muy hardcore, cómo me mola :D (por cierto, Hablando, me avanzo, el rumano toca el jueves o viernes, antes de que me critiques :D)
1x12 35 kilos cada pie
2x10 40 kilos cada pie
1x8 42,5 kilos cada pie

Gemelos sentado:
5xrepes bajas (menos de 12 reps en cada serie) he llegao a ponerme 310 libras para 8 repes

Gemelos de pie:
1x25 75 libras

Muy bueno el press frances, pero esos 70 Kg en pecho tubieron que joder eh? Buen entreno fenomeno! ^^

Hoy: no he entrenao muy bien, abrá sido por la mierda noche que he pasao hoy, que no encontraba la postura para dormir xD.

Press de banca pesos de preplaya:
1x15 20 kilos
1x12 40 kilos
1x12 65 kilos
1x7 70 kilos
1x6 70 kilos
1x5 70 kilos

Press militar con barra homosexual:
1x12 29,5 kilos
1x12 32 kilos
1x10 37 kilos
1x6 42 kilos

Press francés _mamada_:
1x20 19 kilos
1x12 29 kilos
1x9 31,5 kilos
1x7 31,5 kilos
1x6 31,5 kilos

Curl femoral de pie, joder esa máquina de femoral es muy hardcore, cómo me mola :D (por cierto, Hablando, me avanzo, el rumano toca el jueves o viernes, antes de que me critiques :D)
1x12 35 kilos cada pie
2x10 40 kilos cada pie
1x8 42,5 kilos cada pie

Gemelos sentado:
5xrepes bajas (menos de 12 reps en cada serie) he llegao a ponerme 310 libras para 8 repes

Gemelos de pie:
1x25 75 libras

Buen press banca, aunque se me antoja poco para ti.
Press militar en tu linea gay ... haces lo que puedes.
Frances muy poderoso, dominas el frances.
Curl femoral aqui? Ui ui ui ... empieza a olerme mal.
Si el jueves haces peso muerto, debes encajar ahi la sentadilla frontal si o si.
Si lo haces asi (es lo logico), debes emparejar un ejercicio femoral a la prensa (digo que no te habras rajado no?), y prefieres emparejar el peso muerto rumano antes que el curl femoral? Aborto!!
Fuera coñas, corrige eso pero YA la semana que viene.
Buen trabajo de gemelo, la proxima sesion lo haces al reves: Gastronecmio (de pie) pesado y soleo (sentado) ligero y a altas repes.
Saludos!

hoy es día de descanso, así que aprovecharé para hacer piscina jejeje

Además desde ayer noche que no como nada ya que me pillaron unos retotijones de la ostia, me voy a hacer pan tostado con jamon york para desayunar xk siento la barriga que ayer quedó destrozada xD

saludos!

Llevaríais cinturón para hacer peso muerto con 120 kilos, a pocas reps (unas 4)? esk me parecen pocos kilos para llevar cinturón...
y para remo con mancuerna de 40 kilos tb??

saludos!

Llevaríais cinturón para hacer peso muerto con 120 kilos, a pocas reps (unas 4)? esk me parecen pocos kilos para llevar cinturón...
y para remo con mancuerna de 40 kilos tb??

saludos!

No y no
En peso muerto meter cinturón a 4 reps no lo veo necesario.
Con remo con mancuerna, bueno, el core no hace un graaan trabajo que digamos.
Otra cosa sería con un remo con barra pesado (a menos de 5 reps).
¡Saludos!

Hola fenomeno.
Veo que has debido pillar lo que yo ... a mi me ha ayudado tomar manzanilla en todas las comidas que he hecho.
Tomar yogur (si no es gastronteritis) tambien viene bien, y encima tiene proteinas.
Ten cuidado, entrenar estando malo del estomago es una idea pesima, porque si no comes bien ni te merece la pena entrenar al 100%. Si sigues malo y entrenas, afloja.

El tema del cinturon .. pues, te aconsejo que lo uses lo menos posible ... yo para mi te lo aconsejo cuando vayas a bajar a 1-2 repes, 4 repes usas un peso que no debe ser para nada elevado para tu zona media.
Eso si, usa cinto cuando bajes a 2 repes tanto en PM como en sentadilla, parece que no pero es importante.
Saludos!

agarre marica , amo a orange , culito respingon , el apestao , fenomeno ama a mentzer:d , fenomeno ama a profeta , fenomeno culo prieto , fenomenoide ama a aries , fenomenotopeya , guerra de sentadillas , guerra en chueca , how to do it , me gusta cagar pa dentro , metzer manda!!! , p u t a , preplaya , press militar homosexual , puta de oros , soy ectoformo extremo , super poderoso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás