Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En??porque??si llevo montando desde que tenia 3 años y todas las semanas y nunca me han entrado agujetas

Pensé que no tenías experiencia con caballos jajaja pues nada tío que se te dé bien prepararlos y demás, a lo mejor algún día te vemos compitiendo en hípica jeje

No tienes pinta de jocke jeje, suelen ser delgaditos y muy bajitos para ganar en velocidad y salto y la verdad es que a ti no te veo pequeño (en el buen sentido... más quisieramos muchos jaja) ;D

Yo también montaba de pequeño :)

Saludos!

No tienes pinta de jocke jeje, suelen ser delgaditos y muy bajitos para ganar en velocidad y salto y la verdad es que a ti no te veo pequeño (en el buen sentido... más quisieramos muchos jaja) ;D

Yo también montaba de pequeño :)

Saludos!

Cuanto tiempo sin verte pasar!!Yo me dedico a la doma vaquera y algo al salto.Tengo un hermano que compite en doma vaquera y acoso y derribo y otro hermano que compite en salto.Pero yo nunca voi a competir(porque no quiero dedicarme a ello)

Me alegro que tambien montases

saludos!!

Hoy entreno preplaya!!

PECHO-BICEPS

Press inclinado con mancuernas 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(34kg)

Press plano 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)

Press declinado 3x10(65kg)

Contractor 3x10(72kg)

Curl banco scoot 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x6(44kg)

Martillo en polea con cuerdas 3x10(32kg)

Biceps tumbado en banco 3x10(32kg)

He subido en inclinado y me he notado algo mejor en plano.Pronto empiezo a meter de nuevo el plano primero!!En biceps normal,lo mas duro el scott.El biceps en banco tumbado no me gusto nada,no creo que lo vuelva a hacer

Hoy entreno preplaya!!

PECHO-BICEPS

Contractor 3x10(72kg)

He subido en inclinado y me he notado algo mejor en plano.Pronto empiezo a meter de nuevo el plano primero!!En biceps normal,lo mas duro el scott.El biceps en banco tumbado no me gusto nada,no creo que lo vuelva a hacer

Estas hecho un toro, vaya plano!! Metete unos abdominales este dia, te quedaria redondo.
Saludos!

Los abdominales los hago los dias de descanso!!
saludos!!

Ya somos dos __genial__
El dia del entreno no quiero perder el tiempo, y los dias que no entreno me veo con mono asi que ese dia hago los abdominales xDDD
Veo que tiras unos pesos más que interesantes. Bestial ese press plano.
Saludos!!!

Ya somos dos __genial__
El dia del entreno no quiero perder el tiempo, y los dias que no entreno me veo con mono asi que ese dia hago los abdominales xDDD
Veo que tiras unos pesos más que interesantes. Bestial ese press plano.
Saludos!!!

La verdad es que yo lo hago por lo mismo,porque sino los dias que no entreno me aburro demasiado!!
Gracias por pasarte!!

Hoy entreno preplaya!!

PECHO-BICEPS

Contractor 3x10(72kg)

me gusta tu rutina... pero no es mejor meter el plano antes del inclinado con mancuernas? No llegas muy jodido? Lo del declinado le da una forma muy buena al pectoral si no abusas de él, a ver que tal te va.

Sigue dándole así!

me gusta tu rutina... pero no es mejor meter el plano antes del inclinado con mancuernas? No llegas muy jodido? Lo del declinado le da una forma muy buena al pectoral si no abusas de él, a ver que tal te va.

Sigue dándole así!

Gracias por pasar!!
Lo logico es como tu dices,pero lo hago para darle prioridad al pecho superior porque lo tengo un poco atrasado.La verdad es que un poco jodido si que se llega al plano,pero a tampoco me importa demasiado bajar los pesos mientras que mi cuerpo vaya mejorando

saludos!!

Muy bien aunque parece un poco flojo el declinado, aunque ya irías quemado.
El scott muy bueno también

Muy bien aunque parece un poco flojo el declinado, aunque ya irías quemado.
El scott muy bueno también

En el declinado ademas de que iba quemado,se me salia la espalda del banco porque es muy estrechito y no estaba comodo.

saludos!!

Hoy entreno preplaya!!

PECHO-BICEPS

Contractor 3x10(72kg)

entreno preplaya jajajaa
Supongo que es el peso total de las mancuernas verdad? _lengua_ _perillas_

Cuanto tiempo sin verte por aqui!!
Las mancuernas ya sabes que son por unidad _jodete_

jaja si verdad?
es que ya estoy entrenando otra ves bien, despues de la influenza, ya les contare en mi diario el desmadre que vivi jaja

a quien quieres impresionar con los pesos, eh? _humillaci _perillas_

jaja si verdad?
es que ya estoy entrenando otra ves bien, despues de la influenza, ya les contare en mi diario el desmadre que vivi jaja

a quien quieres impresionar con los pesos, eh? _humillaci _perillas_

Pues a ver si es verdad y entrenas como hombre de una vez!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás