moron177
New member
Jajaja que arte que tienes maquina! Para que haces eso? Alguna feria?
La romeria de mi pueblo tio!!Pero bueno,ya esta todo listo y solo falta pasarlo bien xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja que arte que tienes maquina! Para que haces eso? Alguna feria?
Esque estoi muy ocupado,pero la semana que viene sigo actualizando!!
En??porque??si llevo montando desde que tenia 3 años y todas las semanas y nunca me han entrado agujetas
No tienes pinta de jocke jeje, suelen ser delgaditos y muy bajitos para ganar en velocidad y salto y la verdad es que a ti no te veo pequeño (en el buen sentido... más quisieramos muchos jaja) ;D
Yo también montaba de pequeño
Saludos!
Hoy entreno preplaya!!
PECHO-BICEPS
Press inclinado con mancuernas 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(34kg)
Press plano 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)
Press declinado 3x10(65kg)
Contractor 3x10(72kg)
Curl banco scoot 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x6(44kg)
Martillo en polea con cuerdas 3x10(32kg)
Biceps tumbado en banco 3x10(32kg)
He subido en inclinado y me he notado algo mejor en plano.Pronto empiezo a meter de nuevo el plano primero!!En biceps normal,lo mas duro el scott.El biceps en banco tumbado no me gusto nada,no creo que lo vuelva a hacer
Nada tio, impresionante tus pesos maquina de verdad, 80 kg a 6 repes fenomenal, no paras de mejorar dia a dia!
Estas hecho un toro, vaya plano!! Metete unos abdominales este dia, te quedaria redondo.
Saludos!
Los abdominales los hago los dias de descanso!!
saludos!!
Ya somos dos __genial__
El dia del entreno no quiero perder el tiempo, y los dias que no entreno me veo con mono asi que ese dia hago los abdominales xDDD
Veo que tiras unos pesos más que interesantes. Bestial ese press plano.
Saludos!!!
Hoy entreno preplaya!!
PECHO-BICEPS
Contractor 3x10(72kg)
He subido en inclinado y me he notado algo mejor en plano.Pronto empiezo a meter de nuevo el plano primero!!En biceps normal,lo mas duro el scott.El biceps en banco tumbado no me gusto nada,no creo que lo vuelva a hacer
me gusta tu rutina... pero no es mejor meter el plano antes del inclinado con mancuernas? No llegas muy jodido? Lo del declinado le da una forma muy buena al pectoral si no abusas de él, a ver que tal te va.
Sigue dándole así!
Muy bien aunque parece un poco flojo el declinado, aunque ya irías quemado.
El scott muy bueno también
Hoy entreno preplaya!!
PECHO-BICEPS
Contractor 3x10(72kg)
entreno preplaya jajajaa
Supongo que es el peso total de las mancuernas verdad? _lengua_ _perillas_
Cuanto tiempo sin verte por aqui!!
Las mancuernas ya sabes que son por unidad _jodete_
jaja si verdad?
es que ya estoy entrenando otra ves bien, despues de la influenza, ya les contare en mi diario el desmadre que vivi jaja
a quien quieres impresionar con los pesos, eh? _humillaci _perillas_