Hablando!
Volumen de toda la vida.
yo desde luego que no los eliminaria del todo
pongo un ejemplo de mi desayuno
zumo de una naranja (que me trae mi mujer con todo su amor a la cama)
una taza de cafe solo (solo es solo ni leche ni azucar, agua y cafe)
un batido de protes (algo menos de medio litro de agua y 3 medidas de suero, unos 30gr de protes)
y un bol de avena con leche (unos 100gr de avena y leche no se supongo que un vaso + o -)
logicamente puedo cambiar el batido por una tortilla o por un filete o si me apuras por un bacalao al pilpil, pero a las 7 de la mañana o antes como que no me entra y por otro lado, hay estudios que afirman (y yo me lo creo) que un batido al levantarte se asimila mejor que las proteinas solidas y lo mismo vale para el postentreno, con el batido no esperas a la digestion y nutres a tus musculos antes de que tu metabolismo se surta de ellos
yo el post entreno tampoco soy de muchos batidos, necesito solido para quitar el hambre jejeje
Nada, no nos vamos a poner de acuerdo. Si lo entra la comida por la mañana pues ... hay que hacer que entre, nada es gratis en esta vida y hay que esforzarse por comer.
Lo de la rapidez de la absorcion no tengo ni idea, de todas formas he de decir que el 20% de la prote de la leche por ejemplo es de rapida absorcion, y supongo que la carne por porcentajes tambien ira asi, asique eso de que se absorbe antes habria que informarse bien a ver como va.
Saludos!