Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder estoi muerto de hambreee!!! me acabo de comer los 2 sanwiches de atun y me muero de hambreee!!Odio la definicion!!

Deberias colgar tu dieta, la tienes por ahi? Me gustaria echarle un vistazo.
Aguanta 2 semanas, luego todo ira sobre ruedas.

Deberias colgar tu dieta, la tienes por ahi? Me gustaria echarle un vistazo.
Aguanta 2 semanas, luego todo ira sobre ruedas.

No tengo una dieta definida,pero mas o menos lo que como seria algo asi:

1º-Batido protes + avena
2º-Bocadillo de tortilla de patata
3º-Lo que toque en casa(carne,legumbres,pasta....)
4º-(Pre entreno) Batido de creatina+fruta
5º-(post entreno)Batido de protes+platano con miel+2 sandwiches de atun
6º-(opcional)5claras de huevo+yogur
7º-tortilla con 6 huevos entero y 2 latas de atun

Antes de que nadie me diga nada sobre lo de los huevos enteros dejo un articulo:
https://es.fitness.com/forum/art-cu...bre-los-huevos-no-tireis-las-yemas-37039.html

A veces me permito algunas chucherias,pero muy pocas veces
no pongo las cantidades porque no peso los alimentos,las horas en las que como tampoco las se,pero no suelo variar mucho el tiempo entre ellas

1º-Batido protes + avena ?????????????
2º-Bocadillo de tortilla de patata ????????
4º-(Pre entreno) Batido de creatina+fruta ???????
5º-(post entreno)Batido de protes+platano con miel+2 sandwiches de atun

Antes de que nadie me diga nada sobre lo de los huevos enteros dejo un articulo:
https://es.fitness.com/forum/art-cu...bre-los-huevos-no-tireis-las-yemas-37039.html

no pongo las cantidades porque no peso los alimentos,las horas en las que como tampoco las se,pero no suelo variar mucho el tiempo entre ellas

1º No meteria batido, come bien y punto. Fuentes de proteinas naturales hay a patadas, tomaras tambien los minerales y vitaminas que las carnes,pescados ... puedan proporcionarte.
2º Las patatas tienen muchisimos CH, ademas la patata suele echarse ya frita lo que hace que la tortilla de patata tenga mas grasa que la normal.
3º Padre nuestro de cada dia ... que se le va a hacer, a esperar que sea sano:D
4º Por que no tomas directamente avena, que va bien metida ahi? Y pasa de esos batidos.
5º Lo mismo, no meteria batidos. Sandwiches no, porque el pan tiene CH complejos que tienen mas sentido en el pre-entreno.
6º 5 claras de huevo? Cocidas espero. El yogur empieza a sobrar ahi, CH innecesarios
7º Te metes 6 yemas+ la grasa del atun cierto o no?

Veo dos puntos negativos de momento a tu dieta ... mas bien tres:
1- Abusas de los batidos, a ver si aprendemos a comer bien, que la dieta no se basa en las proteinas, se basa en tomar vitaminas de la carne, de la fruta, hierro de la carne roja ... creo que deberias comer alimentos naturales y pasar de los batidos.
2- Metes excesivos CH a mi parecer, si no eres ectoformo te va a costar definir creo ...
3- No me he leido ni muchisimo menos el articulo, pero conozco la composicion de la yema, y te digo que comerte 6 yemas no pasa nada, pero comerte 42 yemas semanales ... 2 años para que tengas el colesterol a 400. Por cierto, no tienes por que tirar yemas al hacer la tortilla, venden claras de huevo (en el mercadona, botes de 9 claras por menos de 1.10€) que equivalen a la natural. Ademas, cuando le echas 5 claras parece que vas a cenar una mierda, pero cuando se empieza eso a inchar ...jaja.
Saludos!

Se me ha pasado, falta verduda, mucha verdura, sobre todo a partir del recorte de carbos (que minimo deberian ser las dos ultimas comidas, si no las 3 ...).
No entiendo por que te cuesta tanto definir, esa dieta es un sueño para mi
Saludos!

Se me ha pasado, falta verduda, mucha verdura, sobre todo a partir del recorte de carbos (que minimo deberian ser las dos ultimas comidas, si no las 3 ...).
No entiendo por que te cuesta tanto definir, esa dieta es un sueño para mi
Saludos!

Joder con esa dieta no creo que me cueste,porque me deja con muchisima hambre

Joder con esa dieta no creo que me cueste,porque me deja con muchisima hambre

Yo creo que si, le veo muchos fallos (ya te los he nombrado arriba), creo que te costara sangre y sudor, de todas formas si a ti te va bien perfecto.
Te animo tambien a que te pases por mi dieta (esta en mi firma) a ver si te sirve.
Saludos!

1º No meteria batido, come bien y punto. Fuentes de proteinas naturales hay a patadas, tomaras tambien los minerales y vitaminas que las carnes,pescados ... puedan proporcionarte.
2º Las patatas tienen muchisimos CH, ademas la patata suele echarse ya frita lo que hace que la tortilla de patata tenga mas grasa que la normal.
3º Padre nuestro de cada dia ... que se le va a hacer, a esperar que sea sano:D
4º Por que no tomas directamente avena, que va bien metida ahi? Y pasa de esos batidos.
5º Lo mismo, no meteria batidos. Sandwiches no, porque el pan tiene CH complejos que tienen mas sentido en el pre-entreno.
6º 5 claras de huevo? Cocidas espero. El yogur empieza a sobrar ahi, CH innecesarios
7º Te metes 6 yemas+ la grasa del atun cierto o no?

Veo dos puntos negativos de momento a tu dieta ... mas bien tres:
1- Abusas de los batidos, a ver si aprendemos a comer bien, que la dieta no se basa en las proteinas, se basa en tomar vitaminas de la carne, de la fruta, hierro de la carne roja ... creo que deberias comer alimentos naturales y pasar de los batidos.
2- Metes excesivos CH a mi parecer, si no eres ectoformo te va a costar definir creo ...
3- No me he leido ni muchisimo menos el articulo, pero conozco la composicion de la yema, y te digo que comerte 6 yemas no pasa nada, pero comerte 42 yemas semanales ... 2 años para que tengas el colesterol a 400. Por cierto, no tienes por que tirar yemas al hacer la tortilla, venden claras de huevo (en el mercadona, botes de 9 claras por menos de 1.10€) que equivalen a la natural. Ademas, cuando le echas 5 claras parece que vas a cenar una mierda, pero cuando se empieza eso a inchar ...jaja.
Saludos!

Te explico por partes:
1-el batido es porque tengo que irme a clase y no me da tiempo a prepararme nada

2-Me lo tengo que comprar en el instituto,asi que es o eso o de salami(que va a ser que no)(paso de andar llevandome atun o huevos o algo similar)

3-Es lo que haya y a aguantarse xD

4-Con la creatina me va bastante bien,la avena me incha demasiado para entrenar

5-El batido para mi es indispensable ai.Necesito proteinas de rapida asimilacion.El pan de molde no creo que tenga demasiados CH asi que tampoco me importa mucho tenerlo hay,ademas es importante rellenar el glucogeno en el post entreno.Ademas el platano lo que rellena es el glucogeno hepatico

6-Son cocidas.el yogur si creo que lo quitare

7-Me meto los 6 enteros y el atun sin el aceite

Sobre lo de las claras si leyeras el articulo entenderias porque las siguo metiendo..Ademas es muy interesante

saludos!!

Te explico por partes:
1-el batido es porque tengo que irme a clase y no me da tiempo a prepararme nada Yo tambien tengo que irme al insti, pero tiempo de prepararme un vaso con avena, 3 rebanadas de pechuga de pavo y una fruta me da.

2-Me lo tengo que comprar en el instituto,asi que es o eso o de salami(que va a ser que no)(paso de andar llevandome atun o huevos o algo similar)
Mmm, hombre podrias hacerte sandwich en tu casa, asi comes mas "sano"
3-Es lo que haya y a aguantarse xD
Como todos ..jeje
4-Con la creatina me va bastante bien,la avena me incha demasiado para entrenar
Depende a la hora que la tomes, si tomas 1 hora antes de entrenar lo dudo.
5-El batido para mi es indispensable ai.Necesito proteinas de rapida asimilacion.El pan de molde no creo que tenga demasiados CH asi que tampoco me importa mucho tenerlo hay,ademas es importante rellenar el glucogeno en el post entreno.Ademas el platano lo que rellena es el glucogeno hepatico
Ok, acepto el batido, pero creo que es muy prescindible. El glucogeno no se rellena rapidamente con el pan de molde porque contiene CH de asimilacion lenta, de ahi que no te lo aconseje.
6-Son cocidas.el yogur si creo que lo quitare
Ok, me habias asustado.
7-Me meto los 6 enteros y el atun sin el aceite

Sobre lo de las claras si leyeras el articulo entenderias porque las siguo metiendo..Ademas es muy interesante

saludos!!

Entiendo. Entenderas tu que no piense en leerme el articulo (hasta dentro de unos dias). Se que hay que tomar grasa, pero la grasa de la yema no es la mejor ni mucho menos, consituye ese tercio de racion de grasa saturada que puedes tomar con respecto a la insaturada, y segun que comidas tomes, lo pasas de largo.
Saludos!

Entiendo. Entenderas tu que no piense en leerme el articulo (hasta dentro de unos dias). Se que hay que tomar grasa, pero la grasa de la yema no es la mejor ni mucho menos, consituye ese tercio de racion de grasa saturada que puedes tomar con respecto a la insaturada, y segun que comidas tomes, lo pasas de largo.
Saludos!

Te hago un pequeño recorte de lo de las yemas

Se cree que la clara contiene todos los aminoacidos, pero no es asi. De echo, en la yema esta lamitad de la proteina y 3 aminoacidos azufrados muy importantes, que son la cisteina, la cistina y la metioninina. Estas sustancias solo estan en algunos alimentos y son imprescindibles para tener buena salud
Tambien contienen Vitaminas A, B2 y B6, Acido alfalipoico, fosforo, Yodo, Zinc, Biotina, Acido Patontenico, Inositol y Colina que son 2 Vitaminas B

Sobre la primera comida me es imposible,me tengo que ir a estudiar a otro pueblo y si llego un pelin tarde pierdo el autobus,asi que hago lo que es mas rapido posible

Lo de la 2ª comida si lo tendre en cuenta

cuando tomaba avena la tomaba 3 cuartos de hora antes mas o menos y iba todo hinchado

saludos!!

Te hago un pequeño recorte de lo de las yemas

Se cree que la clara contiene todos los aminoacidos, pero no es asi. De echo, en la yema esta lamitad de la proteina y 3 aminoacidos azufrados muy importantes, que son la cisteina, la cistina y la metioninina. Estas sustancias solo estan en algunos alimentos y son imprescindibles para tener buena salud
Tambien contienen Vitaminas A, B2 y B6, Acido alfalipoico, fosforo, Yodo, Zinc, Biotina, Acido Patontenico, Inositol y Colina que son 2 Vitaminas B

Si, de acuerdo, pero la clara tiene mucha proteina y de muy buena asimilacion. POr cierto, que las proteinas no se encuentran todas en todos los alimentos ya lo sabia, pero esas proteinas las puedes encontrar en otros alimentos (lo digo sin saber ehh?). Y te digo, no me refiero a que no comas claras, pero 6 es una pasada!! Creo que mas daño que beneficio puede darte, yo tomaria a lo sumo 3.
Sobre la primera comida me es imposible,me tengo que ir a estudiar a otro pueblo y si llego un pelin tarde pierdo el autobus,asi que hago lo que es mas rapido posible
Levantate algo antes, ademas los batidos cuanto tardas en prepararlos?
Lo de la 2ª comida si lo tendre en cuenta

cuando tomaba avena la tomaba 3 cuartos de hora antes mas o menos y iba todo hinchado

saludos!!

Pues no se, come menos y mete una fruta, que es mas ligera, y algo de carne para meter protes.
saludos!

Joder me levanto a las 7 y antes no soi capaz!!El batido en menos de un minuto lo tengo listo.
Sobre comer menos ya es imposible,he quitado el pan del post entreno,el de la comida(me comia casi un pan entero).he quitado cantidad tambien...

buenas,chico pense q tenias mas edad,viendo tu rutina no estas tan flojo como pense,al reves eres fuerte, en los basicos levantas tu peso eso esta muy bien sigue asi q con la edad q tienes te quedan muchos años para subir,a ¿tienes fotos actuales?.un saludo

buenas,chico pense q tenias mas edad,viendo tu rutina no estas tan flojo como pense,al reves eres fuerte, en los basicos levantas tu peso eso esta muy bien sigue asi q con la edad q tienes te quedan muchos años para subir,a ¿tienes fotos actuales?.un saludo

En el unico basico en el que levanto mi peso es en la banca aunque mi 1RM anda sobre 90kg,en sentadilla mi 1rm anda sobre 135kg o quizas algo mas y en PM 150kg

En la pagina 9 tengo algunas fotos de cuando estaba en volumen.Las piernas por suerte me han mejorado muchisimo y el resto del cuerpo tambien.Ahora mismo no tengo fotos nuevas,pero cuando vaya por la mitad de la definicion subo algunas nuevas

saludos y gracias por pasar!!

1º-Batido protes + avena Si puede sustituir el batido por otra fuente de protes, como las claras de huevo por ejemplo, mejor, si por cuestion de tiempo como he leido te es imposible pues mejor eso que nada jeje. Cuanta avena metes? A parte meteria una pieza de fruta.
2º-Bocadillo de tortilla de patata Has pensado en un bocata de atun con pechuga de pavo? Yo antes los comia, estan riquisimos, y te iran mejor que la tortilla de papas fijo.
4º-(Pre entreno) Batido de creatina+fruta
5º-(post entreno)Batido de protes+platano con miel+2 sandwiches de atun Aqui meteria o los sandwiches o el batido + platano

Las dos ultimas comidas se supone que una es la cena? Porque no intentas meter pechuga o pescado y una ensalada, o una patata hervida?

estas bastante bien,pero como tu dices la pierna te falla mucho, para como tienes la parte de arriba,un saludo

Las dos ultimas comidas se supone que una es la cena? Porque no intentas meter pechuga o pescado y una ensalada, o una patata hervida?

1-La cantidad de avena no la se,antes metia como 100gr,pero ahora cojo un puñado grande y lo que caiga

2-El problema de esa comida es tambien el tiempo,entonces prefiero comprarme eso y listo aunque tambien los suelo tomar de pechuga de pavo

5-Sobre la comida 5 me falto aclarar una cosa,primero tomo el batido y pasada media hora tomo los sanwiches

La ultima si que es la cena,la verdad es que tienes razon con lo que dices.Lo pondre en practica y pasare la tortilla a la comida anterior y quitare las claras o las cambiare de sitio

La tortilla de claras o huevos como quieras, la puedes dejar para antes de la cama por ejemplo, y una hora y media antes pues la cena con pechuga, pescado, esnalada, etc, etc

Y a media mañana prueba un bocata de atun con pavo tio, veras como es bueno jeje! Yo siempre me llevo un al curro, para comermelo a la mitad de este, ahora lo que hago es hacerme dos con pan de molde integral

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás