Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia tío q bueno ese militar 50kgs, las elevaciones estuvieron buenas y los pájaros no te preocupes si son de aislación! jejeje
Saludos!

Pues el militar la verdad me gusto!!pero las elevaciones las vi flojillas,el proximo dia me meto 14kg por mancuerna

saludos!!

Bueno pues hoy tocaba hombros

HOMBROS-TRAPECIO

Press militar 1x12(20kg) 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x6(50kg)

Elevaciones laterales 3x10(12kg)

Elevaciones frontales 3x10(12kg)

Pajaros 3x10(10kg)

Encogimientos con mancuerna 3x10(30kg)

El militar me rebento,las elevaciones laterales y frontales normalitas
Los pajaros estubieron flojillos.Los encogimientos si estubieron bien

Muy bueno ese press, y el trabajo de aislamiento tambien genial.
Los encogimientos por que no con barra?
Saludos!

Muy bueno ese press, y el trabajo de aislamiento tambien genial.
Los encogimientos por que no con barra?
Saludos!

Los encogimientos dependen del dia,por lo general los hago con barra.Pero hoy me apetecian hacerlos con mancuernas

saludos!!

Bueno pues hoy tocaba entreno preplaya!!
Antes de nada decir que he bajado los pesos en pecho porque tenia aun un pelin de agujetas en el triceps y se notaba un poco.Asi que solo he hecho 3 ejercicios

PECHO-BICEPS

Press inclinado con mancuernas 1x12(24kg) 1x10(28kg) 1x8(30kg) 1x6(32kg)
Press plano 1x12(40kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(75kg)
Aperturas en maquina 3x10(toda la maquina)

Curl barra z 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x6(48kg)
Curl martillo 3x8(18kg)
Curl en polea 3x8(20kg)

Que pasa tio, cuanto tiempo sin verte por aqui jeje! Veo que no pierdes el ritmo ni la fuerza maquina, buen entreno! Joder, menos mal que tenia agujetas!

Que pasa tio, cuanto tiempo sin verte por aqui jeje! Veo que no pierdes el ritmo ni la fuerza maquina, buen entreno! Joder, menos mal que tenia agujetas!

Que no postee mis entrenos no quiere decir que no entrene jeje
La verdad esque de fuerza ando mas o menos igual,pero en cuanto al fisico me veo algo desmejorado,nose si sera psicologico o que...
Las agujetas eran ya muy livianas,apenas me molestaban,asi que tampoco me condicionaron demasiado

saludos campeon!!

Cómo va moron? Buenos entrenos compa. Cómo es eso de que te ves desmejorado? Intuís porque puede ser? Saludos.

Antes de nada decir que he bajado los pesos en pecho porque tenia aun un pelin de agujetas en el triceps y se notaba un poco.Asi que solo he hecho 3 ejercicios

PECHO-BICEPS

Curl martillo 3x8(18kg)
Curl en polea 3x8(20kg)

Buen entreno tío, las agujetas poco se notaron eh! jejeje hubiera metido un declinado o unos fondos para pecho, los pesos genial y el bíceps muy bien.

No te preocupes por verte desmejorado, a veces se pierde algo, tómate una semana de descanso y en volver ganarás más.

Saludos!

Cómo va moron? Buenos entrenos compa. Cómo es eso de que te ves desmejorado? Intuís porque puede ser? Saludos.

Pues la verdad no es que lo intuya,es que lo se xD
desde semana santa he estado descuidando bastante la alimentacion y eso pasa factura,pero ya me estoi reponiendo

saludos!!

Buen entreno tío, las agujetas poco se notaron eh! jejeje hubiera metido un declinado o unos fondos para pecho, los pesos genial y el bíceps muy bien.

No te preocupes por verte desmejorado, a veces se pierde algo, tómate una semana de descanso y en volver ganarás más.

Saludos!

La verdad es que tampoco se notaban demasiado jeje
La verdad es que tenia que haberlo metido,pero tampoco queria darme mucha caña hoy.En biceps aunque he bajado los pesos me he notado mas suelto
En cuanto pasen unas semanas vuelvo a estar igual seguramente

PECHO-BICEPS

Curl martillo 3x8(18kg)
Curl en polea 3x8(20kg)

MUY BUEN ENTRENO! Esta genial, los curl impresionantes como siempre.
Saludos!

Pues la verdad no es que lo intuya,es que lo se xD
desde semana santa he estado descuidando bastante la alimentacion y eso pasa factura,pero ya me estoi reponiendo

saludos!!

Ah ok, por lo menos si ya sabes cual es el motivo, es fácil encontrar la solución. Que no decaiga. Saludos.

Ahi dandole a las tetas y bracillo.
Pues a alimentarse bien, que luego tienes tantas agujetas jejeje

No te preocupes, cuestion de 1 semana (dos si eres debil de voluntad) el que te acostumbres.

Para este tipo de cosas soy bastante disciplinado,lo llevare bien creo.Pero el sabado lo dejare para comer un poco mas y incluso algo peor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás