Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada por tirar menos peso, acuerdate que lo que intentamos es hipertorfiar el cuerpo y no conseguir batir pesos al mas puro estilo power, haltero o incluso strogman.

Y muchas veces es mejor sacrificar peso, respetando la tecnica pura y dura e intentar estar mas simetrico, nose yo lo veo asi brother.jeje

Un saludo moro!

No pasa nada por tirar menos peso, acuerdate que lo que intentamos es hipertorfiar el cuerpo y no conseguir batir pesos al mas puro estilo power, haltero o incluso strogman.

Y muchas veces es mejor sacrificar peso, respetando la tecnica pura y dura e intentar estar mas simetrico, nose yo lo veo asi brother.jeje

Un saludo moro!

Yo tambien lo veo asi,por eso no me importa meterlo antes del plano,ya habra tiempo de batir mis propios records

PECHO-BICEPS

Press inclinado con manc. 1x12(22kg) 1x10(26kg) 2x8(28kg)
Press plano manc. 3x10(26kg)
Fondos con agarre muy ancho 3x10
aperturas inclinado 1x12(12kg) 1x10(14kg) 1x8(16kg)

biceps barra z 1x10(28kg) 1x8(38kg) 1x6(42kg)
banco scoot con mancuerna 3x10(10kg)
biceps en polea a 1mano 1x12(8kg) 1x10(12kg) 1x8(14kg) 1x6(16kg)

He pensado en meter el inclinado antes del plano para igualar un poco el pecho.Como ya me esperaba si empiezo por inclinado tiro menos en plano

Buen entreno tio, rebienta hacer el plano despues del inclinado eh! Y los fondos, no se como has podido hacer series de 10 despues de los dos preses tio, tas hecho un toro tio!

En biceps con barra Z muy buen kilaje! En eso me ganas sobrado jaja!

Buen entreno tio, rebienta hacer el plano despues del inclinado eh! Y los fondos, no se como has podido hacer series de 10 despues de los dos preses tio, tas hecho un toro tio!

En biceps con barra Z muy buen kilaje! En eso me ganas sobrado jaja!

A que no te has mirado lo del mangravite que te puse por ahi atras??

A que no te has mirado lo del mangravite que te puse por ahi atras??

Jajaja, tienes razon tio, no lo habia mirando, es que los findes me tienen muy ocupado y apenas me siento en el ordena... Lo acabo de mirar ahora, pero no acabo de entenderlo muy bien...

Jajaja, tienes razon tio, no lo habia mirando, es que los findes me tienen muy ocupado y apenas me siento en el ordena... Lo acabo de mirar ahora, pero no acabo de entenderlo muy bien...

unos pocos post adelante alguien pone 1 imagen.Es el mejor tema que se ha abierto en el foro sin duda

Hoy no entreno que tengo mucho que estudiar de historia y no me da tiempo!!El viernes no se si podre entrenar tampoco!!

Bueno tio no te agobies tampoco, que tencas suerte con los examenes _leyendo_

Muy buenos pesos Moron.
Esos fondos agarre ancho, supongo yo que NO son en paralelas no?

Son en unas paralelas que tiene un banco que estan bastante separadas.No te imaginas la diferencia que hay entre hacerlo tan abierto o hacerlo normal

Acabo de cojer a 1 tio robandome la moto!!!Lo que el no se esperaba es que yo estaba justo en la ventana de mi casa,he saltado en pijama desde la ventana y os digo una cosa,el hijo de la Gran puta corria,pero hasta descalzo corria yo mas. la moto la he recuperado,encima le he visto la cara,lo malo es que la guardia civil me a visto volviendo con la moto en pijama y me ha estado preguntando.voy ahora mismo con el bate de beisbol o algo,que mi pueblo no es muy grande y lo mismo lo cojo!!

Acabo de cojer a 1 tio robandome la moto!!!Lo que el no se esperaba es que yo estaba justo en la ventana de mi casa,he saltado en pijama desde la ventana y os digo una cosa,el hijo de la Gran puta corria,pero hasta descalzo corria yo mas. la moto la he recuperado,encima le he visto la cara,lo malo es que la guardia civil me a visto volviendo con la moto en pijama y me ha estado preguntando.voy ahora mismo con el bate de beisbol o algo,que mi pueblo no es muy grande y lo mismo lo cojo!!

es en serio???
:S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás