Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
HOMBROS-TRAPECIO

Press militar 2x10(42kg) 1x8(50kg)
Elevaciones laterales 3x10(12kg)
Pajaros 3x10(7.5kg)
Remo al menton 3x8(40kg)
Encojimientos 1x10(70kg) 2x8(80kg)

Solo proteinas y creatina ok, pero no mas eh, a partir de alli, prefiero.. , vamos que no, como mucho eso :)

Esque realmente los demas suplementos no sirven de mucho,los que sirven son estos!!
tu no tomas nada no??

El entreno de ayer!!

DORSAL-TRICEPS

Dominadas 1x10 1x10(5kg) 1x7(7.5kg)
jalon transnuca 1x12(64kg) 1x10(72kg) 2x8(80kg)
remo en polea baja 1x10(64kg) 1x10(72kg) 1x8(80kg) 1x7(88kg)
PM 1x10(102kg) 1x8(112kg) 1x6(122kg)

mangravite 1x10(28kg) 2x8(38kg)
bajada con cuerdas 1x10(24kg) 2x8(32kg) 1x6(37kg)
fondos en paralelas 2x10(10kg) 1x7(20kg)**

**Los fondos me meti toda la cera que pude porque se pusieron a picarme xD
Las dominadas estuvieron mejor de lo que me esperaba y eso me anima mucho

Que pasa maquina! Vaya entrenito tio, mueves los mismo pesos que yo nen! Yo ayer tambien hice espalda y hoy tengo unas agujetas que lo flijas, y los triceps ni te digo, le di caña al press cerrado... Que coño es eso de mangravite????

Gracias tio!!yo no noto absolutamente nada,lo unico que de verdad llegaba a notar era el oxido nitrico,pero lo demas.....

Ok jeje no sé es que parece que la creatina es el suplemento estrella después de las protes, pero a todo el mundo que se lo pregunto me responden lo mismo _comorr_

Saludos, cuidate!

Que pasa maquina! Vaya entrenito tio, mueves los mismo pesos que yo nen! Yo ayer tambien hice espalda y hoy tengo unas agujetas que lo flijas, y los triceps ni te digo, le di caña al press cerrado... Que coño es eso de mangravite????

Que no conoces el mangravite!!??? eso en este foro es pecado, que no se entere terence!!
te dejo 1 hilo para que conozcas el ejercicio
This URL has been removed!

Ok jeje no sé es que parece que la creatina es el suplemento estrella después de las protes, pero a todo el mundo que se lo pregunto me responden lo mismo _comorr_

Saludos, cuidate!

Claro tio!!esque los suplementos no dejan de ser otra cosa que pequeñas ayudas,lo importante es la dieta

HOMBROS-TRAPECIO

Press militar 2x10(42kg) 1x8(50kg)
Elevaciones laterales 3x10(12kg)
Pajaros 3x10(7.5kg)
Remo al menton 3x8(40kg)
Encogimientos 1x10(70kg) 2x8(80kg)

Buen entreno, moron. Le metiste buena caña al hombro y al trapecio. Las elevaciones laterales las puedes hacer un poco inclinado, agarrado con una mano en un poste, así trabaja mejor el hombro y no se implica el trapecio.
Ya q fue un entreno corto, podías haber hecho cardio, perro xD q no veo cardio por ninguna parte jeje
Un saludo!

Mereces 100 palazos por no saber del mangravite, q no te oiga Terence. Probablemente es el post más famoso del foro.

Lo del cardio lo llevo de pena,nunca hago.Pero la semana que viene o la proxima empiezo a hacerlo 2 veces por semana

Por cierto me he vuelto a pesar hoy en ayunas y peso 82kg!!!!
Esto parece que sigue avanzando, y la verdad no estoy muy tapado ni nada de eso xD

ah ya las habia visto pero no te las habia comentado :S
se te ve muy bien!!
aunque te falta masa en las patas cabron :D
saludos!

pd: gran decepcion??? _ehhh!_
estas loco!

La verdad esque ahora mismo las patas me estan pegando un buen cambio!!Eso me tiene bastante contento ahora!!Cuando se me note 1 cambio en condiciones subo fotos nuevas

La verdad esque ahora mismo las patas me estan pegando un buen cambio!!Eso me tiene bastante contento ahora!!Cuando se me note 1 cambio en condiciones subo fotos nuevas

yo ando igual, los brazos estan que se me salen, y los hombros ni hablar, esperare tus fotos!

PECHO-BICEPS

Press inclinado con manc. 1x12(22kg) 1x10(26kg) 2x8(28kg)
Press plano manc. 3x10(26kg)
Fondos con agarre muy ancho 3x10
aperturas inclinado 1x12(12kg) 1x10(14kg) 1x8(16kg)

biceps barra z 1x10(28kg) 1x8(38kg) 1x6(42kg)
banco scoot con mancuerna 3x10(10kg)
biceps en polea a 1mano 1x12(8kg) 1x10(12kg) 1x8(14kg) 1x6(16kg)

He pensado en meter el inclinado antes del plano para igualar un poco el pecho.Como ya me esperaba si empiezo por inclinado tiro menos en plano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás