Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo tuyo es brutal!
que supls tomas?!
vaya pesos :O y notas mucha diferencia cuando usas creatina?
El entreno de ayer!!
DORSAL-TRICEPS
Dominadas 1x10 1x10(5kg) 1x7(7.5kg)
jalon transnuca 1x12(64kg) 1x10(72kg) 2x8(80kg)
remo en polea baja 1x10(64kg) 1x10(72kg) 1x8(80kg) 1x7(88kg)
PM 1x10(102kg) 1x8(112kg) 1x6(122kg)
mangravite 1x10(28kg) 2x8(38kg)
bajada con cuerdas 1x10(24kg) 2x8(32kg) 1x6(37kg)
fondos en paralelas 2x10(10kg) 1x7(20kg)**
**Los fondos me meti toda la cera que pude porque se pusieron a picarme xD
Las dominadas estuvieron mejor de lo que me esperaba y eso me anima mucho
Gracias tio!!yo no noto absolutamente nada,lo unico que de verdad llegaba a notar era el oxido nitrico,pero lo demas.....
Que pasa maquina! Vaya entrenito tio, mueves los mismo pesos que yo nen! Yo ayer tambien hice espalda y hoy tengo unas agujetas que lo flijas, y los triceps ni te digo, le di caña al press cerrado... Que coño es eso de mangravite????
Ok jeje no sé es que parece que la creatina es el suplemento estrella después de las protes, pero a todo el mundo que se lo pregunto me responden lo mismo _comorr_
Saludos, cuidate!
HOMBROS-TRAPECIO
Press militar 2x10(42kg) 1x8(50kg)
Elevaciones laterales 3x10(12kg)
Pajaros 3x10(7.5kg)
Remo al menton 3x8(40kg)
Encogimientos 1x10(70kg) 2x8(80kg)
Mereces 100 palazos por no saber del mangravite, q no te oiga Terence. Probablemente es el post más famoso del foro.Que pasa maquina! Vaya entrenito tio, mueves los mismo pesos que yo nen! Yo ayer tambien hice espalda y hoy tengo unas agujetas que lo flijas, y los triceps ni te digo, le di caña al press cerrado... Que coño es eso de mangravite????
Por cierto me he vuelto a pesar hoy en ayunas y peso 82kg!!!!
Esto parece que sigue avanzando, y la verdad no estoy muy tapado ni nada de eso xD
fotos fotos fotos _latigo2_ _perillas_ _enfadao_
La verdad esque ahora mismo las patas me estan pegando un buen cambio!!Eso me tiene bastante contento ahora!!Cuando se me note 1 cambio en condiciones subo fotos nuevas