Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PATAS!!

Sentadillas 1x10(90kg) 1x8(100kg) 1x8(110kg)

prensa 1x10(170kg) 1x8(180kg) 1x8(180kg)

Extensiones 3x10(toda la maquina)

Zancadas con mancuernas 1x10(5kg cada mancuerna) 2x10(10kg cada una)

Gemelos en prensa 3x12(250kg)

elevaciones de talones con mancuerna 3x15(24kg)

Es la primera vez que he hecho zancadas y me han dejado roto del todo.Y para que no os quejeis tanto he metido otro ejercicio de gemelo xD
Mañana espero grandes agujetas almenos en el culo de las zancadas

Buenas patas tienes tio! En eso no estamos igualados, sino ya veras mie entreno de pata hoy jeje!

Las zancadas son chungas, sobretodo al principio cuando no dominas bien la tecnica

P.D. Tengo unmuy buen amigo en Moron de la Frontera, se llama Javi, pero le llamo Moron jaja! Siempre que escribo en un post tuyo me acuerdo de él!

Buenas patas tienes tio! En eso no estamos igualados, sino ya veras mie entreno de pata hoy jeje!

Las zancadas son chungas, sobretodo al principio cuando no dominas bien la tecnica

P.D. Tengo unmuy buen amigo en Moron de la Frontera, se llama Javi, pero le llamo Moron jaja! Siempre que escribo en un post tuyo me acuerdo de él!

Las patas me las veo cada vez mejor tio!!las sentadillas son lo mejor que puede haber!!
Muy buen pueblo ese!!he pasado por alli algunas veces!!y solo por el nombre merece la pena verlo xD

las sentadillas son lo mejor que puede haber!!

Vaya que si tio, yo me estoy dando cuenta ahora...

Muy buen pueblo ese!!he pasado por alli algunas veces!!y solo por el nombre merece la pena verlo xD

Yo no he estado nunca en Moron, pero habra que ir, el año pasado estuve en Sevilla capital y queria ir, para visitar el colega, pero vino el a la capital. Algun dia... Por cierto en Badajoz tambien tiengo algun coleguita!

Yo no he estado nunca en Moron, pero habra que ir, el año pasado estuve en Sevilla capital y queria ir, para visitar el colega, pero vino el a la capital. Algun dia... Por cierto en Badajoz tambien tiengo algun coleguita!

Yo voi muchisimo a Sevilla,tengo 1 casa alli y por eso conozco ese pueblo,a mi badajoz me queda casi tan lejos como sevilla xD
Ademas Badajoz no me gusta nada,es un ciudad muy fea y sevilla me encanta!!xD

Yo voi muchisimo a Sevilla,tengo 1 casa alli y por eso conozco ese pueblo,a mi badajoz me queda casi tan lejos como sevilla xD

Joder a mi encantanto Sevilla, y estoy convencido de que volvere, no veas la de tubos y tapas que me meti jajaja! Me cogi un semana buena de descanso de todo, gym comida, etc... No veas como disfrute! Y la gente lo mejor

Joder a mi encantanto Sevilla, y estoy convencido de que volvere, no veas la de tubos y tapas que me meti jajaja! Me cogi un semana buena de descanso de todo, gym comida, etc... No veas como disfrute! Y la gente lo mejor

la verdad es que si,yo estoi deseando irme alli a vivir,aunque alli estoi todo el dia metido en alguna pelea con los canis de algunos barrios,pero esos tios son asi y no se puede remediar,tontos hay en todos lados xD

la verdad es que si,yo estoi deseando irme alli a vivir,aunque alli estoi todo el dia metido en alguna pelea con los canis de algunos barrios,pero esos tios son asi y no se puede remediar,tontos hay en todos lados xD

Aii peleon! Jajaja entonces no te puedes juntar conmigo tio, yo soy una bomba para las peles, un iman! Menos mal que me defiendo basante bien!

Aii peleon! Jajaja entonces no te puedes juntar conmigo tio, yo soy una bomba para las peles, un iman! Menos mal que me defiendo basante bien!

yo por suerte tambien me defiendo bastante bien y tengo mucho ojo para ver cuando se acerca 1 pelea,es como un instinto!!jeje

Coincido contigo, a mí tampoco me gusta nada Badajoz, Mérida le da mil vueltas, hasta mi pueblo jaja
Buenas patas, morron, te estás haciendo un hombre.

Buen entreno. Y eso de que tendras aguejetas mas que por las zancados , considero que es por que te rompieron el culo jajajajajjajxD

Gran diario moron tio, y ya me gustaría levantar lo que tú!

Saludos y cuidate!

El entreno de ayer!!

DORSAL-TRICEPS

Dominadas 1x10 1x10(5kg) 1x7(7.5kg)
jalon transnuca 1x12(64kg) 1x10(72kg) 2x8(80kg)
remo en polea baja 1x10(64kg) 1x10(72kg) 1x8(80kg) 1x7(88kg)
PM 1x10(102kg) 1x8(112kg) 1x6(122kg)

mangravite 1x10(28kg) 2x8(38kg)
bajada con cuerdas 1x10(24kg) 2x8(32kg) 1x6(37kg)
fondos en paralelas 2x10(10kg) 1x7(20kg)**

**Los fondos me meti toda la cera que pude porque se pusieron a picarme xD
Las dominadas estuvieron mejor de lo que me esperaba y eso me anima mucho

Joder,vaya cera que te has dado en las dominadas,son la ostia

La polea trasnuca muy buena tambien,80 kilos son duros

Los fondos con lastre de 20 kilos muy buenos,jajaaj los piques,que malos son

Un saludo!

Joder,vaya cera que te has dado en las dominadas,son la ostia

La polea trasnuca muy buena tambien,80 kilos son duros

Los fondos con lastre de 20 kilos muy buenos,jajaaj los piques,que malos son

Un saludo!

Gracias Ivan el entreno fue bastante duro,este fue uno de esos de los que sales mareado del gym
1saludo!!

Muy buen entreno, moron, no sé si sacarte peros o no.

Saca todos los peros que quieras,todo lo que sean criticas constructivas se agradecen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás