Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El jalon trasnuca muy bueno,85 kilos estan genial!

y el peso muerto de puta madre tambien!

un saludo!

Buen entreno pero porque dices que no vuelves hacer mas los dippings? A mi me gusta ese ejercicio para hacer de vez en cuando jeje. Y tu peso muerto como lo haces? el convencional? llegas a tocar los discos al suelo o no?

Los dippings no los vuelvo a hacer porque como el peso me lo tengo que poner en las piernas los discos no se paran de mover para todos lados mientras subo y bajo,y es un rollazo,aunque el ejercicio en si me gusta mucho.El PM es el convencional y si toco con los discos el suelo

1saludo mecherito

El jalon trasnuca muy bueno,85 kilos estan genial!

y el peso muerto de puta madre tambien!

un saludo!

Gracias Ivan!! el jalon me costo lo suyo sacarmelo con ese peso,el peso muerto lo veo muy mediocre cuando comparo pesos en otros diarios,pero seguire dandole duro

1saludo

Lunes 16-3-09

PECHO-BICEPS

Press plano 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70g) 1x6(80kg)

Press inclinado 1x12(40kg) 1x10(50kg) 1x8(60kg) 1x6(70kg)

Press declinado mancuerna 3x10(22kg) esto a estao mu flojo porque no podia coje otras mas grandes

Aperturas en maquina 1x10(90kg) 2x8(96kg) el pecho parecia que iva a rebentar ya

Biceps barra z 1x10(28kg) 1x8(38kg) 1x6(42kg)

Curl en polea a 1 mano 1x10(8kg) 1x8(13kg) 1x8(15kg)

Curl concentrado 1x10(12kg) 1x8(16kg) 1x8(18kg)

Los dippings no los vuelvo a hacer porque como el peso me lo tengo que poner en las piernas los discos no se paran de mover para todos lados mientras subo y bajo,y es un rollazo,aunque el ejercicio en si me gusta mucho.El PM es el convencional y si toco con los discos el suelo

1saludo mecherito

Hombre a mi no se mueven los discos...aparte cuantos discos le llegas a poner ??? Yo lo hacia como mucho con uno de 20 y no se me caia ni movia.. nose. Luego tambien puedes probar con una macuerna si eso. Un saludo moroxD

Y en el peso muerto flexionas bastantes las piernas o te "agachas mas de espalda?

Hombre a mi no se mueven los discos...aparte cuantos discos le llegas a poner ??? Yo lo hacia como mucho con uno de 20 y no se me caia ni movia.. nose. Luego tambien puedes probar con una macuerna si eso. Un saludo moroxD

Y en el peso muerto flexionas bastantes las piernas o te "agachas mas de espalda?

bajo un poco las piernas,pero sobre todo la espalda!

Lunes 16-3-09

PECHO-BICEPS

Press declinado mancuerna 3x10(22kg) esto a estao mu flojo porque no podia coje otras mas grandes

Aperturas en maquina 1x10(90kg) 2x8(96kg) el pecho parecia que iva a rebentar ya

Estás atascado en pecho? veo q no pasas de los 80kg en banca. Buen entreno. Las aperturas supongo q en máquina.

Estás atascado en pecho? veo q no pasas de los 80kg en banca. Buen entreno. Las aperturas supongo q en máquina.

En pecho toi atascadisimo,no hay quien me saque de ese peso,ademas en las 2 ultimas repeticiones o en la ultima me tienen que ayudar un pelin normalmente.Y las aperturas tengo puesto que son con maquina,como es logico xD

1saludo Gay

En pecho toi atascadisimo,no hay quien me saque de ese peso,ademas en las 2 ultimas repeticiones o en la ultima me tienen que ayudar un pelin normalmente.Y las aperturas tengo puesto que son con maquina,como es logico xD

1saludo Gay
pues realiza series a repes bajas durante un tiempo

Lunes 16-3-09

PECHO-BICEPS

Que pasa tio, buen entrenamiento, muy parecido al mio, pero con mas peso jajaja! H

Sino llévate una foto de ésta y ya verás cómo sube sola la barra
This image has been removed!

A ver qué barra pensamos, q yo hablo del press de banca

Podrias empezar con alguna progresion para press de banca o sino usar algun ejercicio asistencial para pecho como board press o floor press en vez de. Seguro que con eso mejoras.

Podrias empezar con alguna progresion para press de banca o sino usar algun ejercicio asistencial para pecho como board press o floor press en vez de. Seguro que con eso mejoras.

el floor press me resulta incomodisimo y el board press ni idea de lo que es
De todas formas me voi a esperar hasta final de mes para meter cambios

saludos

joder colega! Yo empecé con 17 añitos también a hacer pesas y machacaba a mis compañeros de gimnasio, pero joder... quien me diese tener el nivel que tienes tú!

Enohorabuena y sigue dándole así, que además se ve que estás informado y controlas!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás