Diario de Hablando!!

Yo estiro unos 5-10 minutos después de cada entrenamiento. Ya sabes que es muy importante estirar. En el post entreno quitaría el paté, demasiada grasa, con el plátano, la leche con muesli y el pavo tendrías más que suficiente.

Yo estiro unos 5-10 minutos después de cada entrenamiento. Ya sabes que es muy importante estirar. En el post entreno quitaría el paté, demasiada grasa, con el plátano, la leche con muesli y el pavo tendrías más que suficiente.

Segun el dia, algunos dias los quito, cuando entreno flojo, cuando entreno grupos chungos pues lo meto. PUes lo de estirar si que voy bien, creo que estiro lo suficiente, de todas formas, algunos grupos como biceps o pecho me cuesta estirarlos, conoceis ejercicios de estiramientos de estos grupos?
Saludos!
Hablando!!

Yo para el tren superior hago estos:

med-est3.jpg

med-est31.jpg

med-est49.jpg

Aquí tienes un montón.

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas del entreno del jueves en el pecho y en la espalda. En el femoral me han aparecido algunas nuevas, pero pocas, aunque algo mas en los hombros.
Hoy, acabamos la semana relajado, con entreno de brazo:
Press cerrado 3x10-10-10 34kg
Curl con barra 3x10-9-6 24kg
Press francés con barra 3x10-10-8 22kg
Curl con mancuerna supinando 1x10 14kg 2x9-6 12kg
Extension por encima de la cabeza con mancuerna 3x10-9-6 10kg
Curl martillo 3x10-8-7 10kg

En press cerrado se me congestiona mas el triceps derecho que el izquierdo, no se por que. De todas formas, un paseo, el proximo dia me meto minimo 38. El curl con barra muy duro, quiza me compre una barra Z porque no me siento muy comodo haciendolo, pero brutal congestion. El press frances me molesto algo los codos y tuve que abrir algo mas el agarre, pero el triceps lo machaque!. El curl con mancuerna supinando me pase de peso, tuve que bajar y claro, ya no pude hacer ninguna serie a 10 repes. Las extensiones de triceps fueron jodidisimas, me costaron mucho y llegue casi al fallo total de triceps, asique os podeis imaginar como estoy :D. El curl martillo muy jodido,pensaba que iba a sacar mas repes, lo cierto es que las 3 ultimas repes de las dos ultimas series son trampeando, es una forma de hacer repeticiones forzadas porque este lo he hecho a dos manos.

Pues en general contento ocn el entreno, he congestionado mucho. He perdido algo de fuerza en brazos, espero recuperarla y que me ayuden a mejorar en pecho y en espalda. La semana de rutina ha sido muy dura, pero como de por medio hay dias blandos como el miercoles y el sabado es llevadera. Espero acabarla!
Mañana, descanso total.
SAludos!
Hablando!!
muy buen entreno, buenos pesos, verás como la fuera que tenías en 2 entrenos la recuperas y la superas y así estimularas el crecimiento de brazos.
Un saludo!

muy buen entreno, buenos pesos, verás como la fuera que tenías en 2 entrenos la recuperas y la superas y así estimularas el crecimiento de brazos.
Un saludo!

Si, ademas hacia tiempo que no me veia el brazo asi. Me lo he medido congestionado, y media casi 41 cm :D.
Espero que este tiempo sin entrenarlos me ayude a desestancarme.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas del entreno del jueves en el pecho y en la espalda. En el femoral me han aparecido algunas nuevas, pero pocas, aunque algo mas en los hombros.
Hoy, acabamos la semana relajado, con entreno de brazo:
Press cerrado 3x10-10-10 34kg
Curl con barra 3x10-9-6 24kg
Press francés con barra 3x10-10-8 22kg
Curl con mancuerna supinando 1x10 14kg 2x9-6 12kg
Extension por encima de la cabeza con mancuerna 3x10-9-6 10kg
Curl martillo 3x10-8-7 10kg

En press cerrado se me congestiona mas el triceps derecho que el izquierdo, no se por que. De todas formas, un paseo, el proximo dia me meto minimo 38. El curl con barra muy duro, quiza me compre una barra Z porque no me siento muy comodo haciendolo, pero brutal congestion. El press frances me molesto algo los codos y tuve que abrir algo mas el agarre, pero el triceps lo machaque!. El curl con mancuerna supinando me pase de peso, tuve que bajar y claro, ya no pude hacer ninguna serie a 10 repes. Las extensiones de triceps fueron jodidisimas, me costaron mucho y llegue casi al fallo total de triceps, asique os podeis imaginar como estoy :D. El curl martillo muy jodido,pensaba que iba a sacar mas repes, lo cierto es que las 3 ultimas repes de las dos ultimas series son trampeando, es una forma de hacer repeticiones forzadas porque este lo he hecho a dos manos.

Pues en general contento ocn el entreno, he congestionado mucho. He perdido algo de fuerza en brazos, espero recuperarla y que me ayuden a mejorar en pecho y en espalda. La semana de rutina ha sido muy dura, pero como de por medio hay dias blandos como el miercoles y el sabado es llevadera. Espero acabarla!
Mañana, descanso total.
SAludos!
Hablando!!

Como se que te gusta : eres un maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

que cojones 34 kilos en press cerrado?sera 34 por brazo no? jajajaj

A ver,ya en serio,hay que tener en cuenta que llevabas bastante tiempo sin tocar el brazo directamente,y que yo sepa el press cerrado hacia tiempo que no lo hacias.

En general el entreno esta muy bien,y los pesos iran subiendo,como comentas el press cerrado ha sido un paseo.

El curl con barra esta muy bien para no haber tocado brazo y el martillo general!

Las extensiones tras nuca no las he provado nunca,¿te gusta ese ejercicio?

Un saludo campeon!

Como se que te gusta : eres un maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

que cojones 34 kilos en press cerrado?sera 34 por brazo no? jajajaj

A ver,ya en serio,hay que tener en cuenta que llevabas bastante tiempo sin tocar el brazo directamente,y que yo sepa el press cerrado hacia tiempo que no lo hacias.

En general el entreno esta muy bien,y los pesos iran subiendo,como comentas el press cerrado ha sido un paseo.

El curl con barra esta muy bien para no haber tocado brazo y el martillo general!

Las extensiones tras nuca no las he provado nunca,¿te gusta ese ejercicio?

Un saludo campeon!

No seas cabron, ese ejercicio nunca se me ha dado bien, ni el press de pecho. Levantaba antes 32 kg creo, voy a pasarme a 40 la semana que viene.
Si, ire subiendo, espero, porque la verdad es que ando por debajo de lo que hacia antes, aunque solo un par de kilos.
El martillo tiraba antes 12 bastante facil, joder, espero recuperarlo. De todas formas creo que me ha venido bien ese descanso, porque lo venia machacando mucho de la anterior rutina, sobre todo por octubre o asi.
Las extensiones me gustan mucho, son algo mas faciles que las patadas traseras y esta genial.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Agujetas increibes, nunca he tenido en biceps, muy bien:D

cómo va todo julandrón?

Ahí va fenomenon, aqui descansando un poco, quiza el martes tenga que cambiar el horario. Alguno teneis clase por la tarde? el martes tengo una hora, a la hora del entreno.Cago en dios!!!
Saludos!
Hablando!!

No seas cabron, ese ejercicio nunca se me ha dado bien, ni el press de pecho. Levantaba antes 32 kg creo, voy a pasarme a 40 la semana que viene.
Si, ire subiendo, espero, porque la verdad es que ando por debajo de lo que hacia antes, aunque solo un par de kilos.
El martillo tiraba antes 12 bastante facil, joder, espero recuperarlo. De todas formas creo que me ha venido bien ese descanso, porque lo venia machacando mucho de la anterior rutina, sobre todo por octubre o asi.
Las extensiones me gustan mucho, son algo mas faciles que las patadas traseras y esta genial.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Agujetas increibes, nunca he tenido en biceps, muy bien:D

Jaja no te mosquees hombre,que es con cariño.¿El press estrecho lo haces con los brazos en paralelo al cuerpo o en perpendicular?

Coño,con 32kg tambien empece yo el press banca jeje

Pero bueno ese par de kilos lo recuperaras,ademas el brazo viene descansando una rutina,asi que en esta progresaras bien.

Tendre que probar las extensiones un dia d estos

Un saludo!

PD:joder,yo he tenido en los biceps agujetas dos veces contadas,nunca me salen al igual q a ti

Por cierto que putada la clase por la tarde jajajaja

Y yo que tengo puente hasta el miercoles jajajajajajaja =) =) =) =)

Jaja no te mosquees hombre,que es con cariño.¿El press estrecho lo haces con los brazos en paralelo al cuerpo o en perpendicular?

Coño,con 32kg tambien empece yo el press banca jeje

Pero bueno ese par de kilos lo recuperaras,ademas el brazo viene descansando una rutina,asi que en esta progresaras bien.

Tendre que probar las extensiones un dia d estos

Un saludo!

PD:joder,yo he tenido en los biceps agujetas dos veces contadas,nunca me salen al igual q a ti

Jeje, ya lo mio tambien :).
Intengo hacerlo todo lo perpendicular que puedo.
Ea, esa era mi intencion, que este descanso me ayudase a tener una evolucion bastante grande. Esta muy bien.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Si, en los biceps nunca me han salido, son molestisimas!

Hola!
Pues aun me duran las agujetas de brazo, no es que me importe mucho, pero para mañana seria bueno ( y vital) tener recuperado al menos el triceps para el press militar ... no se no se, a ver como voy.
Hoy,entreno completito de cuadriceps y gemelo:

Sentadilla hack con barra 4x10-10-10-7 64kg (cinto) (agarre mixto)
Sentadilla Zercher 3x10-10-10 48kg (cinto)
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 10kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Elevacion de talones con barra 3x20-18-16 68 kg (por no perder las buenas formas, con barra)

Las hack hoy muy buenas, mucho mas profundas que de costumbre, creo que llegue a la paralela, los discos casi tocaban el suelo, genial!! Muy buena congestion, se nota, hoy fue mucho mas duro. La sentadilla zercher me congestiono mucho el cuadriceps; hoy note muchisimo menos la espalda que el otro dia con este ejercicio. La bulgara la note un webo, tenia que parar a respirar cada 2-3 repeticiones de la 2ª pierna, por eso creo que hago menos, por cuestiones anaerobicas mas que otra cosa. Las elevaciones de talon muy duras, ademas de antebrazo tiraba un monton.

Muy contento con el entreno de hoy, las hack sobre todo hoy fueron cojonudas, espero que siga la racha asi.
Mañana, intentare entrenar.
Saludos!
Hablando!!

Que tal Hablando? Buenos entrenos. Esperemos que la racha siga así, como vos lo dijiste. Saludos!

Muchas gracias eric, me encuentro con mas fuerza que nunca!
Si,esperemos que siga asi, y que tu vuelvas a entrenar pronto!
Saludos!
Hablando!!

Esa sentadilla hack esta de putisima madre maquina,ademas si ya la vas controlando hasta la paralela mejor que mejor.

Las elevaciones de talon muy buenas,si señor.

En genral un magnifico entreno,la putada es lo de la bulgara,que te pasa igual que a mi tienes que pararte a respirar,parece un ejercicio aerobico en el que te falta el aire.

Un saludo campeon!

Hola!
Pues aun me duran las agujetas de brazo, no es que me importe mucho, pero para mañana seria bueno ( y vital) tener recuperado al menos el triceps para el press militar ... no se no se, a ver como voy.
Hoy,entreno completito de cuadriceps y gemelo:

Sentadilla hack con barra 4x10-10-10-7 64kg (cinto) (agarre mixto)
Sentadilla Zercher 3x10-10-10 48kg (cinto)
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 10kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Elevacion de talones con barra 3x20-18-16 68 kg (por no perder las buenas formas, con barra)

Las hack hoy muy buenas, mucho mas profundas que de costumbre, creo que llegue a la paralela, los discos casi tocaban el suelo, genial!! Muy buena congestion, se nota, hoy fue mucho mas duro. La sentadilla zercher me congestiono mucho el cuadriceps; hoy note muchisimo menos la espalda que el otro dia con este ejercicio. La bulgara la note un webo, tenia que parar a respirar cada 2-3 repeticiones de la 2ª pierna, por eso creo que hago menos, por cuestiones anaerobicas mas que otra cosa. Las elevaciones de talon muy duras, ademas de antebrazo tiraba un monton.

Muy contento con el entreno de hoy, las hack sobre todo hoy fueron cojonudas, espero que siga la racha asi.
Mañana, intentare entrenar.
Saludos!
Hablando!!
muy buen entreno, has subido repes, has estirado o algo? para llegar más abajo en la hack?

en la búlgara prueba a hacer las respes más lentas, así no tiras tanto de pulmones.
Un saludo!
U

Atrás