Wenas!
Pues como os podreis imaginar, agujetas en la espalda mortales, y en el pecho, aunque aqui tengo algo menos. El femoral esta recuperado, asique hoy lo entreno.
Hoy, pierna completa (algo de trabajo) y hombro (cabezas anterior y posterior). Va por ti ivan:
Sentadilla hack con los pies elevados 5x10-10-10-8-6 64kg (cinto y agarre mixto)
Peso muerto piernas semirrigidias 5x10-10-10-9-10 58kg
Elevacion de talones a una pierna con mancuerna 5x20-14-12-11-10 22kg/mancuerna
La sentadilla hack la note mucho, los cuadriceps los tengo muy congestionados. En el peso muerto note mucho el femoral, pero tambien el agarre, por eso despues del fallo en la 4ª serie me pase al mixto para poder seguir. muy bien trabajado el femoral. Gemelo bien trabajado, al altas y medias repes, me gusto como respondio el gemelo hoy.
Inclinacion lateral con mancuerna 3x10-10-10 20kg (lo meti aqui porque ayer hice peso muerto y me molestaria si lo hubiera hecho el miercoles)
Press militar de pie con barra 3x10-6 y media-3 36kg
Press cubano 3x10-9-8 8kg
Elevación frontal con mancuerna 3x10-10-6 8kg
Contento con el press militar, creo que hoy saque alguna repe mas que el otro dia,asique
genial. Hacia ya que no hacia el press cubano, me dejo un buen sabor de boca. Las elevaciones frontales iba tocado, porque ayer en pecho la toque bastante, mas de lo que me hubiera gustado, por eso no saque las 30 repes.
Pues entreno medio largo (1h aprox) pero muy intenso, estoy contento con el entreno, y espero que esta buena racha no acabe!
Mañana, entreno de semidescanso, brazo.
Saludos!
Hablando!!