diario de fumeta

miercoles dia 2-6-08

Sentadillas

4 x 5 : 50/60/70/80

Press Militar

4 x 5 :22.5/25/27.5/30

Peso Muerto

4 x 5 :: 62.5/72.5/82.5/92.5

abs

mucha calooooooooooooooooooooooooo,el militar no hay mas peso en mancuernas ,pero que me cuesta ,llegar a 5 repes,me tienen que ayudar a subirlas y supervisar que sino,no me fio, asin quetodavia ,creo que dejare el peso y el pm,cada dia me gusta mas y quenadie lo hace en mi gim y se quedan mirando como ,que hace el loko este jajajajajaj

entre tu y yo, que sean ejercicios de hombre no quiere decir que los haya hecho como tal_humillaci

_feooo_

Ahh bueno eso me ha gustado mas...

Tu cuchastes fumanchu?? Ahh no no ahora esta entrenando el tirillas este je je haber que nos trae.

marujaaaaaaaaaaaaaas ,criticando me heeeeeee jajjajajajaj y yo entrenando,hay teneis el entreno para que chismorreis,que es lo unico que sabeis hacer jajajjaja ,salud2

miercoles dia 2-6-08

Sentadillas

4 x 5 : 50/60/70/80

Press Militar

4 x 5 :22.5/25/27.5/30

Peso Muerto

4 x 5 :: 62.5/72.5/82.5/92.5

abs

mucha calooooooooooooooooooooooooo,el militar no hay mas peso en mancuernas ,pero que me cuesta ,llegar a 5 repes,me tienen que ayudar a subirlas y supervisar que sino,no me fio, asin quetodavia ,creo que dejare el peso y el pm,cada dia me gusta mas y quenadie lo hace en mi gim y se quedan mirando como ,que hace el loko este jajajajajaj

Pues te veo un poco flojo en peso muerto, fumeta...pero tranquilo, que ya lo remediaremos..._latigo2_

Yo lo que te veo flojo es en sentadilla, con ese peso me hago yo 30 repes xD
La feria ha pasado factura o que? xD

En el militar sí que te veo bien.

Pues te veo un poco flojo en peso muerto, fumeta...pero tranquilo, que ya lo remediaremos..._latigo2_

jajaj pues con ese peso ,se me salen los ojos ajaja,bueno y no cuento la barra peter ,pero si hay que mejorar,se mejora ,sakud2

Yo lo que te veo flojo es en sentadilla, con ese peso me hago yo 30 repes xD
La feria ha pasado factura o que? xD

En el militar sí que te veo bien.

maxaka,el miercoles ,reduzco el peso un 20%,es el dia flojo de sentadillas,que hay peso muerto,ajaaja,factura la que hice con tantogastar tio

Ahora sin coñas y espero que esto te motive pues lo digo para eso fumanchu....

Sabes que llevas mas que yo con este tema, he visto fotos tuyas cuando estabas como un tanque.....

Estos pesos que has puesto me apuesto lo que sea que puedo hacerlos yo compañero, eso si incluyendo la barra 10kg..........

Quiero decirte con esto mamoncin como ya te han comentado que no son muchos pesos, puede estar fallando algo?? O quizas te pasaba como a mi, que no entrenabas piernas como dios manda?? Seguro que sera esto ulitmo seguro seguro.

Espabilaaaaaaa jajajajajajajajaj, buen trabajo amigo mio.

rutina a la carta fumeta.
VOLUMEN 3 DIAS
A)-Espalda:
Peso muerto 5 X 5
remo barra 10-8-6-10 (repeticiones)
supèrserie jalones al pecho/remo maquina 10-8-6-10
Dominadas 4 X max (Si pasas de diez utiliza lastre)

-Hombros
pres militar 10-8-6-10
superserie elevaciones laterales/fronales 4 X 10
pajaro 3 X 12
encogimientos 4 X 10/12

B)-Piernas
Sentadilla 5 X 5
prensa 10-8-6-10
extensiones 4 X 12
peso muerto rumano 4 X 12
femoral tumbado 10-8-6-10
gemelos 4 X 25

-Triceps
pres con agarre cerrado 5 X 5
frances barra Z tumbado 10-8-6-10
superserie polea invertido/polea 10-8-6-10

C)-pecho
pres de banca 5 X 5
aperturas en banco inclinado en superserie con pres inclinado 10-8-6-8
fondos en paralelas

biceps
curl con barra Z 5 X 5
superserie Scott/martillo 4 X 10

Empezamos el lunes con la A,el miercoles la B y el Viernes la C
Los abdominales los dejo a libre eleccion, pero aconsejo hacerlos con peso . Cardio como mucho dos sesiones de media hora a la semana, a ser posible en los dias que no entrenemos con pesas

Esto si es pa hombres jajajaja........

Ya veras que bonitas las elevaciones laterales en superserie con las frontales, dan una risa tremenda.

Ahora si que si je je........que dios te coja confesado jajajajajajaja

Firmado: Un Ateo.

Esto si es pa hombres jajajaja........

Ya veras que bonitas las elevaciones laterales en superserie con las frontales, dan una risa tremenda.

Ahora si que si je je........que dios te coja confesado jajajajajajaja

Firmado: Un Ateo.

hablando de todo un poco,hace un huevo que no veo un entrenamiento tuyo,¿se te ha roto alguna de las sillas o todavia andas buscando el boton de desconectar?,ja,ja,ja

Ahora sin coñas y espero que esto te motive pues lo digo para eso fumanchu....

Sabes que llevas mas que yo con este tema, he visto fotos tuyas cuando estabas como un tanque.....

Estos pesos que has puesto me apuesto lo que sea que puedo hacerlos yo compañero, eso si incluyendo la barra 10kg..........

Quiero decirte con esto mamoncin como ya te han comentado que no son muchos pesos, puede estar fallando algo?? O quizas te pasaba como a mi, que no entrenabas piernas como dios manda?? Seguro que sera esto ulitmo seguro seguro.

Espabilaaaaaaa jajajajajajajajaj, buen trabajo amigo mio.

pues este mes hago dos año canario,piernas simpre he entrenado ,ahora que las entrenara como es debido ,pues hay ya ,no se que decir,solo falta,dale tiempo al tiempo y con la ayuda del viejo ,mejorar ,claro que me motiva teneros pendientes de mi ,viendo mis progresos ,dandome animo,eso vale mucho para darlo todo en el gim y la dieta ,conocer este foro a sido lo mejor que me ha podido pasar y sobre todo la gente que hay en el _abrazo_

hablando de todo un poco,hace un huevo que no veo un entrenamiento tuyo,¿se te ha roto alguna de las sillas o todavia andas buscando el boton de desconectar?,ja,ja,ja

Operaron a la parienta joder estas senil..........

Esta semana descanso pa mi cuerpo serrano muy a mi pesar pero asi es.

Creo que en estos cuatro dias he perdido cuatro o cinco kilos de masa muscular jajaja he dicho creo, entre otras porque dudo que tenga en total tanta cantidad jajajajaja.........

Asi es Rafa esta semana nones........._comorr_

Fumetaaa, a ver si tienes cojones a hacer las sentadillas respiratorias, verás que mareo tan bueno que te dá.

pues este mes hago dos año canario,piernas simpre he entrenado ,ahora que las entrenara como es debido ,pues hay ya ,no se que decir,solo falta,dale tiempo al tiempo y con la ayuda del viejo ,mejorar ,claro que me motiva teneros pendientes de mi ,viendo mis progresos ,dandome animo,eso vale mucho para darlo todo en el gim y la dieta ,conocer este foro a sido lo mejor que me ha podido pasar y sobre todo la gente que hay en el _abrazo_

Asi me gusta fumanchu aunque yo me he tirado algun farol jajajajajaja

Un abrazo.

Operaron a la parienta joder estas senil..........

Esta semana descanso pa mi cuerpo serrano muy a mi pesar pero asi es.

Creo que en estos cuatro dias he perdido cuatro o cinco kilos de masa muscular jajaja he dicho creo, entre otras porque dudo que tenga en total tanta cantidad jajajajaja.........

Asi es Rafa esta semana nones........._comorr_

A eso me referia con lo de si estabas buscando el boton de desconecar,ja,ja,ja. Baja todo los interruptores del automatico y asi seguro que no te equivocas, hombre

peter las dominadas la llevo muy mal ,no seria mejor darle prioridad a ellas??

Pues no,porque el peso muerto es el ejercicio anabolico por excelencia. Te da potencia, fuerza,trabajas todo el cuerpo y aumenta la hormona del crecimiento. Ese tiene que ser el primero que es cuando estas mas fresco y puedes cargar con mas kilos. Las dominadas ya iran saliendo.

Atrás