Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la semana que viene cambio la distribucion,ya que solo puedo ir 3 dias al gym y uno lo tendre que hacer en casa.sera mas o menos:

Lunes: dorsal,triceps

miercoles: pierna

viernes: pecho,biceps

sabados: hombro,trapecio y antebrazo

Lo primero, el entreno de pecho, genial, yo no sé si sería capaz de meterle 10 kg en cada serie, me ha gustao bastante.
Lo segundo, metería en el día de pierna el hombro, el trapecio lo trabajaría junto con la espalda (pq haces lumbares tmb, no?) y el antebrazo con el bíceps. También puedes probar (cosa q me gusta bastante) con meter biceps/triceps el mismo día, y dedicarle un día a la espalda y otro al pecho.
Te digo ésto para dejar descansar 1 día el hombro, sino sería mucha caña, creo.
Bueno, eso.
Un saludo!

Lo primero, el entreno de pecho, genial, yo no sé si sería capaz de meterle 10 kg en cada serie, me ha gustao bastante.
Lo segundo, metería en el día de pierna el hombro, el trapecio lo trabajaría junto con la espalda (pq haces lumbares tmb, no?) y el antebrazo con el bíceps. También puedes probar (cosa q me gusta bastante) con meter biceps/triceps el mismo día, y dedicarle un día a la espalda y otro al pecho.
Te digo ésto para dejar descansar 1 día el hombro, sino sería mucha caña, creo.
Bueno, eso.
Un saludo!

Me gusta mucho tambien como lo dices,yo siempre he entrenado biceps y triceps juntos.Lo de meter hombros con piernas no lo are porque tengo las piernas un poco retrasadas y quiero darles preferencia.Asi que prefiero hacer esta division,aunque esten juntos pecho y al dia siguiente hombros

Ademas hombros es lo que tengo mas facil para entrenar en casa,ya que dorsal no podria porque no tengo donde hacer dominadas ni sificiente peso para hacer PM
y pecho no puedo hacer declinado ni podria pedir ayuda en la ultima serie si la necesito

Os dejo el entreno de patas de ayer!!!

PIERNAS

Sentadilla 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)

Prensa 3x10(150kg)

extensiones 1x12(60kg) 1x10(66kg) 1x8(72kg) 1x6(78kg)

Curl femoral 3x10(36kg)

Os dejo el entreno de patas de ayer!!!

PIERNAS

Sentadilla 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)

Prensa 3x10(150kg)

extensiones 1x12(60kg) 1x10(66kg) 1x8(72kg) 1x6(78kg)

Curl femoral 3x10(36kg)

Buen entrenamiento amigo, yo tambien entrene pierna ayer. En sentadilla no le metes mas si quieres?

quizas pueda meter un poco mas,pero prefiero cuidar la tecnica al maximo!!
si meto mas peso empiezo a notar que algo no va bien

Claro tio a veces es mejor, yo lo hago asi, porque de esta forma no tengo que meter tanto peso y evito problemas.

Claro tio a veces es mejor, yo lo hago asi, porque de esta forma no tengo que meter tanto peso y evito problemas.

Esque tambien pienso mucho en que despues del accidente me hice daño en las rodillas y si le meto mucha caña,es muy probable la lesion y eso me hecha mucho para atras

Esque tambien pienso mucho en que despues del accidente me hice daño en las rodillas y si le meto mucha caña,es muy probable la lesion y eso me hecha mucho para atras

no tio es mejor que cuides tu rodillla, tu manejas buenos pesos no seria ni malo que aunmentaras las repts 12-15 aunque por lo que vi tu hace un decenso 12-10-8-6- 80 kls en sentadillas son muy bueno pero como tu dices manten la tecnica bueno eso queda a tu gusto.

saludos!!!

Joder, no sabia eso del accidente, asi entonces ten cuidado tioque las rodillas son tuyas!

me voy a poner los 80 kilos, pero no aseguro nada xD

Voy a ir después de comer, fijo que no habrá nadie :D

jeje como van esos entrenoS?

Oye los pesos como los ponen contando la barra o sin ella???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás