Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
os dejo lo de hoy!!

Pecho+Biceps

PECHO

press plano 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg) Tenia pensado intentar subir el peso,pero no me vi capaz

press inclinado 1x12(40kg) 1x10(50kg) 1x8(60kg) 1x6(75kg) Aqui si he podido subir un poquito,aunque tampoco sea mucho

aperturas en maquina 3x10(106kg) esto me dejo el pecho K.O del todo

BICEPS

barra z 1x12(30kg) 1x10(35kg) 1x8(40kg) 1x6(45)

polea a 1 mano 1x12(8kg) 1x10(12kg) 1x8(16kg) 1x6(18kg) este me supo a poco

concentrado 1x12(12kg) 1x10(14kg) 1x8(16kg) 1x6(18kg)

Tenia molestias en la muñeca,pero aun asi entrene bien.
Quizas me falto 1 ejercicio de pecho inferior,pero la verdad es que se me iva a hacer el entreno muy largo y preferi sacrificar 1 ejercicio

dios!! vaya pesos que te pones!! vaya pasada tío!! íncreible

las aberturas no te van mejor con las mancuernas?
Es en peck-deck, no?
Los bíceps, en todos los ejercicios, vaya pedazo de pesos
cómo es que entrenas en casa sólo los sábados? está cerrado el gym o qué?

SALUDOS y increíble

dios!! vaya pesos que te pones!! vaya pasada tío!! íncreible

las aberturas no te van mejor con las mancuernas?
Es en peck-deck, no?
Los bíceps, en todos los ejercicios, vaya pedazo de pesos
cómo es que entrenas en casa sólo los sábados? está cerrado el gym o qué?

SALUDOS y increíble

con mancuernas me dan molestias,por eso las ago en maquina
Mi gym solo abre 3 dias,entonces meto ese dia en casa y ya esta
en realidad tampoco se puede pedir mas,ya que es del ayuntamiento y no nos pasan las facturas

Umm prueba a hacer repes más bajas, de 4-6 más o menos durante un par de semanas, creo q cogerás bastante más fuerza.

Ahora colgare el de hoy.Los pesos son con barra incluida

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: no jodas jajajaja si lo dices enserio ahora caigo y me cuadran mas los pesos ........ madremia xD es que ya decia yo a mi por ejemplo hoy me costo un huevo y la mitad del otro levantar en sentadilla 60kg!! sin contar la barra claro... y lo mismo con todo lo qeu tiro jeje nunca meto la barra...joder me estaban timando jejeje puto mamons y fenomenoxdDDDDDDDDDDDDD

me voy a cagar en la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hijos de perra!!!!!!!!!!!!! mariquitas de playa!!!!!!!!!!!

jajajajajaj

Es broma no le quiero quitar meritos a los pesos que tiran ,que estan muy bien de verdad pero es que pensaba que solo se contaban el peso " en "discos"" y no sabia que era incluyendo la barra!"!! Tramposos jejejejexD

pd: Lo cuentan todos asi?, es decir mamons, feno, angel y companiaXD?

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: no jodas jajajaja si lo dices enserio ahora caigo y me cuadran mas los pesos ........ madremia xD es que ya decia yo a mi por ejemplo hoy me costo un huevo y la mitad del otro levantar en sentadilla 60kg!! sin contar la barra claro... y lo mismo con todo lo qeu tiro jeje nunca meto la barra...joder me estaban timando jejeje puto mamons y fenomenoxdDDDDDDDDDDDDD

me voy a cagar en la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hijos de perra!!!!!!!!!!!!! mariquitas de playa!!!!!!!!!!!

jajajajajaj

Es broma no le quiero quitar meritos a los pesos que tiran ,que estan muy bien de verdad pero es que pensaba que solo se contaban el peso " en "discos"" y no sabia que era incluyendo la barra!"!! Tramposos jejejejexD

Pues la verdad esque no se como lo contaran,pero lo normal es que si,porque es peso que mueves.Lo normal es que se cuente el total del peso

os dejo lo de hoy!!

Pecho+Biceps

PECHO

press plano 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg) Tenia pensado intentar subir el peso,pero no me vi capaz

press inclinado 1x12(40kg) 1x10(50kg) 1x8(60kg) 1x6(75kg) Aqui si he podido subir un poquito,aunque tampoco sea mucho

aperturas en maquina 3x10(106kg) esto me dejo el pecho K.O del todo

BICEPS

barra z 1x12(30kg) 1x10(35kg) 1x8(40kg) 1x6(45)

polea a 1 mano 1x12(8kg) 1x10(12kg) 1x8(16kg) 1x6(18kg) este me supo a poco

concentrado 1x12(12kg) 1x10(14kg) 1x8(16kg) 1x6(18kg)

Tenia molestias en la muñeca,pero aun asi entrene bien.
Quizas me falto 1 ejercicio de pecho inferior,pero la verdad es que se me iva a hacer el entreno muy largo y preferi sacrificar 1 ejercicio

Me gusta mucho el peso que mueves en el inclinado, ya que a mi me cuesta mucho mas que en el plano..::( muy bueen peso si señor.

Y en biceps nose pero yo siempre en mis entrenamientos de biceps suelo meter algo para el braquial como el martillo o el curl con agarre supino. Ya sabes por eso de los angulos tambien . jeje un saludo moroccoxD

Me gusta mucho el peso que mueves en el inclinado, ya que a mi me cuesta mucho mas que en el plano..::( muy bueen peso si señor.

Y en biceps nose pero yo siempre en mis entrenamientos de biceps suelo meter algo para el braquial como el martillo o el curl con agarre supino. Ya sabes por eso de los angulos tambien . jeje un saludo moroccoxD

yo tambien meto el martillo,pero hoy simplemente preferia hacer concentrado
xD
El inclinado siempre se me ha dado bien,incluso si lo meto antes del plano muevo algo mas

jajajajajaj

joder, déjame hacerte un
_humillaci_humillaci

Entonces tú tmb entras en el pique a sentadillas o q? xDDD

puufff jeje nose nsoe viendo el panorama... no creo que pueda superar los 80 (barra incluida) _humillaci

Ya que como dije, hoy le mti 60kg en la multipower... mas labarra que no estoy seguro si pesa 15kg o 20... es que tiene a los lados esos "mecanismos" para que se deslice la barra.... y no veas como pesa es hierro macizo jeje

puufff jeje nose nsoe viendo el panorama... no creo que pueda superar los 80 (barra incluida) _humillaci

Ya que como dije, hoy le mti 60kg en la multipower... mas labarra que no estoy seguro si pesa 15kg o 20... es que tiene a los lados esos "mecanismos" para que se deslice la barra.... y no veas como pesa es hierro macizo jeje

esa son unos 20kg mas o menos
Yo creo que te podias apuntar,pero te aseguro que me voi a dejar los webos con las sentadillas apartir de ahora ,asi que no va a ser facil xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás