Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo el entreno en esta pagina k es mas comodo

Hoy, me he MUERTO:

Peso muerto: 55kilosx12reps/85kilosx12reps/95kilosx5reps/100kilosx5reps/110kilosx2reps
Remo coleman: 55kilosx12/10/10reps (3series) (poco estricto, a lo coleman xD )
Remo con mancuerna a una mano: 3x12 con 20/20/22kilos
Dominadas:12/8/6 (obviamente no eran nada estrictas, más quisiera, con lo que ya llevaba en la espaldinha)

he estao con el peso muerto media hora xD

el entreno más o menos a durado 1 hora y 5 minutos

Pd: aleluya, he hecho 8 minutos de bici! (porque hacían el último superviviente, y como la bici tiene tele :p )

Soberbio peso muerto prono. Muy bueno.
Que paso con ese remo con mancuerna? no habian mas grandes, mi estimada bestiecita?
Hace tiempo que no te veo hacer sentadilla, supongo que sigues no?
saludoss nena

el remo con mancuerna son 22 kilos cada mancuerna.
Tan mal está? :( Jo, para ser la primera vez que lo hacía, dish. Bueno, la semana que viene con 24 y 26 kilos, haber k tal
La sentadilla hace tiempo que no la hago. Sólo hacia que crecerme el culo. Me pasé a la hack, pero tb tengo agujetas en el culo. Y es que de serie, ya vengo con demasiado culo y....pfffffffffff, no se ke hacer

Tan mal está? :( Jo, para ser la primera vez que lo hacía, dish. Bueno, la semana que viene con 24 y 26 kilos, haber k tal
La sentadilla hace tiempo que no la hago. Sólo hacia que crecerme el culo. Me pasé a la hack, pero tb tengo agujetas en el culo. Y es que de serie, ya vengo con demasiado culo y....pfffffffffff, no se ke hacer

No esta mal, pero te aseguro que puedes con mas :)

_ehhh!_ es por eso que ya no haces sentadilla???? No lo puedo creer...
Si de algo te sirve , pues Ivan me conto que dice hablando que le gustan los hombres culones asi que ... piensalo _mmmmm_

jajaja, no en serio gian, si me mola hacer sentadilla, pero es que solo me crece el culo xD

Vamos, no hagas que crea que eres un maricon. No le veo sentido alo que dices!
Haz sentadilla cabron, es algo basico!. Ademas para ponerte una teoria estupida pero cierta pues a la mayoria de las mujeres les gustan los hombres con buen culo. En serio, deja de mariconear.

Parafraseando a mi amigo Pureta, las agujetas no son sinónimo de crecimiento...
En definitiva, la sentadilla NO SOLO TE HACE crecer el culo, sino que trabaja toda la cadena posterior y cuadriceps, además de músculos en la espalda, etc.

Muy buen PM. El resto del ejercicio está muy bien.
Aprende a hacer el serrucho correctamente, y luego subes de peso.
El remo coleman vendría a ser un remo tirando del peso a lo bruto o que? No te mata la espalda baja hacer el PM y luego el remo con barra?
No has considerado meter las dominadas primero, y el PM último en el próximo día de espalda?

jajaja, no en serio gian, si me mola hacer sentadilla, pero es que solo me crece el culo xD

Complementalo con prensa, sentadillas frontales y PMR.

saludos!

Parafraseando a mi amigo Pureta, las agujetas no son sinónimo de crecimiento...
En definitiva, la sentadilla NO SOLO TE HACE crecer el culo, sino que trabaja toda la cadena posterior y cuadriceps, además de músculos en la espalda, etc.

Muy buen PM. El resto del ejercicio está muy bien.
Aprende a hacer el serrucho correctamente, y luego subes de peso.
El remo coleman vendría a ser un remo tirando del peso a lo bruto o que? No te mata la espalda baja hacer el PM y luego el remo con barra?
No has considerado meter las dominadas primero, y el PM último en el próximo día de espalda?

Complementalo con prensa, sentadillas frontales y PMR.

saludos!

Sí. El lunes volveré a empezar con las sentadillas jeje

El remo coleman, sí, es tirar a lo bruto jeje
No me mata la espalda baja, la verdad es que soy bastante bestia, aguanto mucho más. (Vamos como si la rutina me quisiera poner hiperextensiones despues del PM, no problem jajajaja)

Las dominadas las meto al final, tiro bastante bien de ellas, y lo que me falta a mí es densidad si no, preguntaselo al hablando

saludos y gracias x pasarte nikopiko

no se si me podre conectar al foro mucho estos proximos 4 dias, me voy aa un hotel del pirieno (tiene gimnasio jeje), pues eso, cuidaos preplayas

+1 Niko, este marica tiene una espalda relativamente poco estrecha, pero mas delgada que la hostia sagrada. Por eso yo le recomende primero meter los ejercicios de densidad como remos y peso muerto y que luego pasase a la amplitud de las dominadas.
Saludos!

POR CIERTO HABLANDO, TENGO ALGO DE AGUJETAS en el trapecio, debe haber sido por el PM, aaun así, mañana hago trapecio no?

POR CIERTO HABLANDO, TENGO ALGO DE AGUJETAS en el trapecio, debe haber sido por el PM, aaun así, mañana hago trapecio no?

Pues no, si mañana tienes aguejtas en la espalda no debes entrenar. La cosa es que el musculo este recuperado antes de recibir el siguiente estimulo.
Si tienes agujetas pasalo a otro dia, al que mejor te venga. Lo mas seguro es que sean del peso muerto, trabaja trapecio a saco.
Si te vuelve a pasar significara que la rutina esta mal estructurada.
P.D: Tu espalda es una puta mierda xD; pero tiras bien.
P.D 2: Ten cuidado, a ver si en los pirineos te va a violar un yeti.
P.D: 3: Cuelga los entrenos que hagas alli, y no mariconees que te conozco.
Buenas noches.

Jajaja a ver que tal te va,ademas en el hotel siempre puedes probar alguna maquina rara xD

grabate y sube videos penomeno

saludos!

esperaremos el video, el entreno de un fenomeno en el hotel gym!!

bajalo para ver accion_latigo2_!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás